CIP 2015 : A61K 39/20 : Virus de la rubeola.

CIP2015AA61A61KA61K 39/00A61K 39/20[2] › Virus de la rubeola.

Notas[t] desde A61 hasta A63: SALUD; SALVAMENTO; DIVERSIONES
Notas[n] desde A61K 31/00 hasta A61K 47/00:
  • Una composición, es decir, una mezcla de dos o más componentes, se clasifica en el último de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 que cubra al menos uno de estos componentes. Los componentes pueden ser compuestos simples u otros ingredientes simples.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de la Nota (1), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que por sí misma se considere nueva y no obvia, debe clasificarse también en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . La parte puede ser un componente simple o una composición propiamente dicha.
  • Cualquier parte de una composición que, en aplicación de las Notas (1) ó (2), no esté identificada como tal por una clasificación asignada, pero que se considere que representa información de interés para la búsqueda, puede clasificarse además en el último lugar apropiado de los grupos A61K 31/00 - A61K 47/00 . Este caso puede plantearse cuando se considera de interés facilitar las búsquedas de composiciones utilizando una combinación de símbolos de clasificación. Esta clasificación optativa debería ser dada como "información adicional".

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.

A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L;   composiciones a base de jabón C11D).

A61K 39/00 Preparaciones medicinales que contienen antígenos o anticuerpos (materiales para ensayos inmunológicos G01N 33/53).

A61K 39/20 · · Virus de la rubeola.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Uso de la chaperonina 60.1 de M. tuberculosis para el tratamiento de la artritis.

(04/05/2016). Solicitante/s: Peptinnovate Limited. Inventor/es: COATES,ANTHONY ROBERT.

Una composición farmacéutica para su uso en la prevención y/o tratamiento de la artritis reumatoide, en la que la composición farmacéutica comprende una molécula de ácido nucleico que comprende (i) la secuencia de nucleótidos de la Figura 1, o (ii) una secuencia que tiene más de 70, por ejemplo, 75 %, preferiblemente más de 80 %, por ejemplo más de 90 o 95 % de identidad con la secuencia (i) o una secuencia que hibrida con la secuencia (i) en condiciones de 2 x SSC, 65 °C (en la que SCC ≥ NaCl 0,15 M, citrato sódico 0,015 M, pH 7,2) que codifica una proteína funcionalmente equivalente a la secuencia codificada por la secuencia de nucleótidos de la Figura 1, o (iii) un fragmento de la secuencia (i) o (ii) que codifica un fragmento de proteína funcionalmente equivalente y un excipiente, diluyente o vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2585641_T3.pdf

Quimeras del virus del dengue 2 inmunógenas.

(17/12/2015) Composición de flavivirus inmunógena, que comprende (i) una quimera de ácido nucleico que comprende una primera secuencia de nucleótidos que codifica proteínas no estructurales y una proteína de cápside (C) de un virus del dengue 2, en la que la proteína C no incluye el péptido señal C-terminal de la proteína C del dengue 2, y una segunda secuencia de nucleótidos que codifica el péptido señal C-terminal de la proteína C, una proteína de premembrana (prM) y una proteína de la cubierta (E) de un virus del Nilo occidental, o; (ii) un primer ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una…

PEPTIDOS, SUS ANALOGOS Y MEZCLAS PARA DETECTAR Y PRODUCIR ANTICUERPOS DE LAS PROTEINAS E1 Y E2 DEL VIRUS DE LA RUBEOLA.

(01/07/2000). Solicitante/s: BIOCHEM IMMUNOSYSTEMS INC. Inventor/es: ZREIN, MAAN, LACROIX, MARTIAL.

ESTA INVENCION SE REFIERE A PEPTIDOS CICLICOS LINEALES DE LAS GLICOPROTEINAS E1 Y E2 DEL VIRUS DE LA RUBEOLA. ESTOS PEPTIDOS Y ANALOGOS, MEZCLAS Y COMBINACIONES DE ESTOS SON UTILES PARA LA DETECCION Y CUANTIFICACION DE ANTICUERPOS ELEVADOS CONTRA EL VIRUS DE LA RUBEOLA. TAMBIEN SON UTILES PARA PRODUCIR ANTICUERPOS AL VIRUS DE LA RUBEOLA PARA SU USO EN EL DIAGNOSTICO DE Y PROTECCION CONTRA LAS INFECCIONES VIRALES DE RUBEOLA.

PEPTIDOS E1 Y C DE RUBEOLA.

(16/10/1994). Solicitante/s: BIOCHEM IMMUNOSYSTEMS INC. Inventor/es: ZREIN, MAAN, DIONNE, GERVAIS, LACROIX, MARTIAL.

PEPTIDOS LINEALES Y CICLICOS DE LA PROTEINA E1 Y C DEL VIRUS DE LA RUBEOLA. ESTOS PEPTIDOS Y ANALOGOS, SUS MEZCLAS Y COMBINACIONES SON UTILES PARA DETECTAR Y CUANTIFICAR ANTICUERPOS CULTIVADOS CONTRA EL VIRUS DE LA RUBEOLA. SON TAMBIEN UTILES EN CULTIVAR ANTICUERPOS DEL VIRUS DE LA RUBEOLA PARA UTILIZAR EN LA DIAGNOSIS Y PROTECCION CONTRA LAS INFECCIONES VIRALES DE LA RUBEOLA.

SISTEMA DE EXPRESION DE BACULOVIRUS DE PROMOTOR MULTIPLE Y PRODUCCION DE PARTICULAS DEFECTIVAS.

(01/08/1994). Solicitante/s: THE TEXAS A & M UNIVERSITY SYSTEM. Inventor/es: OKER-BLOM, CHRISTIAN, E., G., SUMMERS, MAX, D.

ESTA INVENCION DESCRIBE LA FORMACION DE UN VIRUS MEDIANTE TECNICAS DEINGENIERIA GENETICA DE VIRUS O DE HIBRIDOS DE VIRUS (EJ. PATOGENOS ANIMALES O HUMANOS) QUE NO ES CAPAZ DE MULTIPLICARSE POR SI MISMOS PERO QUE ES ESENCIALMENTE IDENTICO AL PATOGENO AUTENTICO EN CUANTO A ESTRUCTURA Y ANTIGENICIDAD. ESTE BACULOVIRUS SE FORMA DE TAL MODO QUE LOS GENES VIRALES NO ESTRUCTURALES SE TRUNCAN O MUTAN O AMBAS COSAS A LA VEZ Y SE COLOCAN EN LA POSICION 3' Y DIRECTAMENTE BAJO EL CONTROL DE UN ULTIMO PROMOTOR GENICO DE BACULOVIURS. ESTE BACULOVIRUS FORMADO MEDIANTE TECNICAS DE INGENIERIA GENETICA ES POR TANTO CAPAZ DE SUFRIR UNA REGULACION TEMPORAL Y DE SINTESIS SUCESIVAS DE PROTEINAS ESTRUCTURALES Y NO ESTRUCTURALES. ESTA INVENCION PERMITE EL DISEÑO Y FORMACION DE UNA PARTICULA DE VIRUS O DE UN HIBRIDO DE VIRUS CON UNAS CARACTERISTICAS ANTIGENICAS ESPECIFICAS QUE ADEMAS PERMITE LA PRODUCCION SEGURA Y ECONOMICA DE VACUNAS O DIAGNOSTICOS.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015