CIP 2015 : B65D 5/63 : con varias aberturas de acceso separadas (medios para verter el contenido B65D 5/72).

CIP2015BB65B65DB65D 5/00B65D 5/63[2] › con varias aberturas de acceso separadas (medios para verter el contenido B65D 5/72).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 1/00 hasta B65D 21/00: Clases o tipos generales de recipientes rígidos o semirrígidos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).

B65D 5/63 · · con varias aberturas de acceso separadas (medios para verter el contenido B65D 5/72).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

CAJA PARA PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS CON ORIFICIOS DE AIREACION.

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMURFIT ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: SORIA SANZ,SANTIAGO.

1. Caja para productos hortofrutícolas con orificios de aireación, que teniendo como finalidad impedir que dichos orificios resulten obturados por el producto alojado en su interior, tanto cuando se trata de productos a granel como cuando se trata de productos envasados en bandejas, se caracteriza porque los citados orificios de aireación adoptan una configuración en cruz, a base de dos estrechas y largas ranuras cruzadas, pudiendo dicha cruz ser de brazos iguales o desiguales. 2. Caja para productos hortofrutícolas con orificios de aireación, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los citados orificios en cruz pueden afectar a todas o parte de las paredes de la caja y adoptar cualquier distribución, con mayor o menor profusión, en dichas paredes.

ENVASE PARA PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS.

(16/09/2004) 1. Envase para pavimentos y revestimientos, especialmente diseñado para contener piezas aplanadas del tipo de las plaquetas que se utilizan para tales fines, obteniendo mediante plegado de una lámina de cartón, cartoncillo o similar que previamente ha sido troquelada para la definición del contorno apropiado y premarcada para la definición de las distintas porciones y la formación de líneas de plegado mutuo de éstas, caracterizado porque en la lámina mecanizada se distinguen amplias porciones cuadrangulares constitutivas de las caras trasera y delantera del envase, cada una de ellas con una amplia ventana respectiva en posición centrada,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .