CIP 2015 : G01N 25/68 : por variación de la temperatura de una superficie de condensación.

CIP2015GG01G01NG01N 25/00G01N 25/68[3] › por variación de la temperatura de una superficie de condensación.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G01 METROLOGIA; ENSAYOS.

G01N INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION DE SUS PROPIEDADES QUIMICAS O FISICAS (procedimientos de medida, de investigación o de análisis diferentes de los ensayos inmunológicos, en los que intervienen enzimas o microorganismos C12M, C12Q).

G01N 25/00 Investigación o análisis de materiales mediante la utilización de medios térmicos (G01N 3/00 - G01N 23/00 tienen prioridad).

G01N 25/68 · · · por variación de la temperatura de una superficie de condensación.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO PARA LA MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA DE CONDENSACIÓN DE UN GAS.

(02/11/2011) Dispositivo para la medición de la temperatura de condensación de un gas en un punto de medición, con una cámara de proceso esencialmente cerrada por una pared , para la admisión del gas, que contiene un punto de medición, con una instalación para eliminación de calor , la cual está dispuesta con un primer segmento (10a) en la cámara de proceso y está formada de modo tal que para la eliminación de calor de la cámara de proceso en el punto de medición la temperatura del gas baja hasta el punto de rocío, y con un sensor de temperatura , donde la instalación para eliminación de calor exhibe un tubo caliente , el cual está dispuesto con un segundo segmento (10b) fuera de la cámara de proceso , caracterizado porque se provee el sensor de temperatura para la medición de…

HIGROMETROS DE PUNTO DE ROCIO Y SENSORES DE HUMEDAD.

(01/04/2007). Solicitante/s: OPTIGUIDE LTD. Inventor/es: ZLOCHIN, IGOR.

Sensor capacitivo de rocío que comprende: - un aislante que tiene una primera superficie y una segunda superficie expuesta externa, con una placa conductora , formando un primer electrodo, montado sobre dicha primera superficie, dicha placa conductora estando separada del medio ambiente por un revestimiento que no permite la penetración de humedad y electrolitos a través de él. - cables para conectar dicho sensor a un circuito de medición, de tal manera que permita a dicho circuito medir la capacitancia entre dicha placa conductora y un estrato de agua continuo que se puede formar como un segundo electrodo en dicha segunda superficie de dicho aislante por condensación de agua sobre la misma.

METODO Y APARATO PARA MEDIR LA TEMPERATURA DEL PUNTO DE ROCIO DE UN GAS HUMEDO.

(01/02/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SONANDER, SVEN OLOF. Inventor/es: SONANDER, SVEN OLOF.

UN METODO PARA MEDIR LA TEMPERATURA DEL PUNTO DE ROCIO DE UN GAS HUMEDO EN EL QUE SE PASA UN FLUJO DE GAS HUMEDO (A) SOBRE UNA SUPERFICIE ; UN SENSOR DE HUMEDAD SE SITUA EN EL FLUJO DE GAS AGUAS ABAJO DE LA SUPERFICIE ; SE APLICA ENFRIAMIENTO A LA SUPERFICIE; SE MONITORIZA EL CONTENIDO DE HUMEDAD (M) DEL GAS AGUAS ABAJO DE LA SUPERFICIE ; Y SE MIDE LA TEMPERATURA DE LA SUPERFICIE , CONTROLANDOSE LA TEMPERATURA MEDIDA POR LA DETECCION DE UNA DISMINUCION EN EL CONTENIDO DE HUMEDAD A CONSECUENCIA DE LA CONDENSACION DE LA HUMEDAD DEL GAS HUMEDO A LA TEMPERATURA DEL PUNTO DE ROCIO (T SUB,D}). TAMBIEN SE DESCRIBE UN APARATO PARA LLEVAR A CABO EL METODO. LA SUPERFICIE PUEDE SER UNA CAPA DE MATERIAL TERMOCONDUCTOR EN CONTACTO CON UNA BOMBA DE CALOR O LA SUPERFICIE PUEDE FORMAR PARTE DE LA PARED DE UN TUBO ARROLLADO.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE LA TEMPERATURA DEL PUNTO DE CONDENSACION DE LOS HUMOS DE UN CONDUCTO DE EVACUACION, EN ESPECIAL DE UNA CALDERA ESTANCA DE GAS.

(01/04/1993). Solicitante/s: SAUNIER DUVAL EAU CHAUDE CHAUFFAGE S.D.E.C.C. - SOCIETE ANONYME. Inventor/es: VALLAT, DIDIER.

EL INVENTO SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE DETECCION DE LA TEMPERATURA DEL PUNTO DE CONDENSACION DE LOS HUMOS. UNA CAPSULA CERRADA LLENA DE UN FLUIDO FRIGORIGENO ESTA SITUADA SOBRE EL CONDUCTO CENTRAL DE EVACUACION DE LOS PRODUCTOS DE COMBUSTION, EL CUAL, A SU VEZ, ESTA RODEADO POR UN CONDUCTO EXTERIOR , SIRVIENDO EL ESPACIO ANULAR SITUADO ENTRE LOS DOS CONDUCTOS COMO PASO PARA EL AIRE DE ADMISION. LA CAPSULA TIENE UNO DE SUS EXTREMOS EN EL ESPACIO ANULAR Y EL OTRO, QUE LLEVA UNA SONDA DE TEMPERATURA , SITUADO EN EL CONDUCTO CENTRAL . APLICACION A LAS CALDERAS ESTANCAS DE GAS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .