CIP 2015 : E02D 5/42 : utilizando la presión de un líquido o de un gas para apisonar el hormigón.

CIP2015EE02E02DE02D 5/00E02D 5/42[4] › utilizando la presión de un líquido o de un gas para apisonar el hormigón.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.

E02D CIMENTACIONES; EXCAVACIONES; TERRAPLENES (especialmente adaptados a los trabajos hidráulicos E02B ); OBRAS SUBTERRANEAS O BAJO EL AGUA.

E02D 5/00 Cortinas de tablestacas, pilotes o cualesquiera otros elementos de estructura especialmente proyectados para los trabajos de cimentación (elementos de tecnología en general F16).

E02D 5/42 · · · · utilizando la presión de un líquido o de un gas para apisonar el hormigón.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE COLUMNAS DE MATERIAL EN EL SUELO.

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIBROFLOTATION B.V. Inventor/es: DEGEN, WILHELM, DEGEN, ALEXANDER.

Dispositivo para la fabricación de columnas de material en el suelo con - un tubo de transporte de material con vibrador de profundidades , caracterizado por - una compuerta de carga dispuesta en el tubo de transporte de material , que presenta un orificio de carga , que se puede cerrar de una manera hermética a presión, para la carga de material y una puerta de esclusa que se puede cerrar de una manera hermética a presión y que posibilita un paso de material hacia el tubo de transporte de material.

PERFECCIONAMIENTOS EN CUERPOS DE DILATACION PARA CONSTRUCCION SITUADAS EN TIERRA.

(01/08/1983). Solicitante/s: ATLAS COPCO AKTIEBOLAG.

CUERPO DE DILATACION PARA CONSTRUCCIONES SITUADAS EN TIERRA. CONSTA DE UNA BOLSA O CARCASA ALARGADA HECHA DE CHAPA, LA CUAL ESTA PLEGADA EN ZIG-ZAG DEFINIENDO DOS PARTES OPUESTAS CON PLIEGUES ; DE MEDIOS DE SUJECION DISPUESTOS EN EL EXTREMO DELANTERO DE LA BOLSA , QUE COMPRENDEN UN MANGUITO Y UN PERNO QUE PENETRA EN DICHO MANGUITO Y EN LOS PLIEGUES ; DE MEDIOS DE SUJECION SITUADOS EN EL EXTREMO TRASERO DE LA BOLSA , QUE COMPRENDEN TAN SOLO UN PERNO QUE PENETRA EN LOS PLIEGUES ; Y DE UN TUBO DE LLENADO PARA LA INTRODUCCION DE FLUIDO A PRESION EN EL ESPACIO CERRADO INTERNO DEL CUERPO DE DILATACION.