CIP 2015 : E01C 23/085 : utilizando herramientas propulsadas, p. ej. vibradores.

CIP2015EE01E01CE01C 23/00E01C 23/085[3] › utilizando herramientas propulsadas, p. ej. vibradores.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01C CONSTRUCCION O REVESTIMIENTO DE CARRETERAS, CANCHAS DE DEPORTES O SIMILARES; MAQUINAS O ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION O LA REPARACION (creación de carreteras o superficies similares por compactación o dispersión de la nieve o del hielo E01H).

E01C 23/00 Dispositivos o disposiciones auxiliares para la construcción, la reparación, el reacondicionamiento o la colocación de carreteras o de superficies similares (aparatos para reacondicionar las composiciones no hidráulicas recuperadas E01C 19/10).

E01C 23/085 · · · utilizando herramientas propulsadas, p. ej. vibradores.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

RIPPER DE ACCIONAMIENTO LINEAL.

(07/12/2017). Solicitante/s: TALLERES BETOÑO, S.A.. Inventor/es: ARGOTE,Juan Manuel.

Ripper de accionamiento lineal que es plano y que comprende en su interior un conjunto de accionamiento con un cigüeñal y un conjunto biela-contrapeso vinculado al cigüeñal y configurado para desplazarse linealmente a lo largo de un receptáculo dispuesto en el rejón . Este conjunto de accionamiento permite que el ripper se mueva con altas frecuencias de vibración y manteniendo un volumen de ripper muy pequeño porque es totalmente plano y todos los elementos necesarios para su movimiento están en su interior.

MAQUINA ESCARIFICADORA CON UN TAMBOR ESCARIFICADOR BRIVATORIO.

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BITELLI S.P.A.. Inventor/es: BITELLI, ROMOLO.

LA INVENCION PRESENTA UNA MAQUINA ESCARIFICADORA PARA EL MOVIMIENTO DE SUELOS, QUE COMPRENDE: UN CHASIS MONTADO SOBRE RUEDAS U ORUGAS ; AL MENOS UN TAMBOR TRITURADOR DOTADO DE ELEMENTOS ACTIVOS , PUESTO EN CONTACTO CON EL SUELO PARA SER RETIRADO, Y CON UN COLECTOR DE PROTECCION CONECTADO MECANICAMENTE A DICHO CHASIS. UNOS PRIMEROS MEDIOS DE MOTORIZACION ADECUADOS PARA PONER EN ROTACION EL TAMBOR TRITURADOR ALREDEDOR DE SU EJE LONGITUDINAL . EL CITADO COLECTOR DE PROTECCION VA CONECTADO MECANICAMENTE AL CHASIS POR MEDIOS AGITADORES QUE COOPERAN CON UNOS SEGUNDOS MEDIOS GIRATORIOS A FIN DE IMPARTIR AL COLECTOR Y AL TAMBOR CONECTADO AL MISMO MOVIMIENTOS ALTERNATIVOS EN RELACION CON EL SUELO QUE DEBE ELABORARSE DURANTE LA ROTACION DEL TAMBOR DE TRITURACION.