CIP 2015 : G01N 25/26 : utilizando la combustión con oxígeno bajo presión, p. ej. en las bombas calorimétricas.

CIP2015GG01G01NG01N 25/00G01N 25/26[3] › utilizando la combustión con oxígeno bajo presión, p. ej. en las bombas calorimétricas.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G01 METROLOGIA; ENSAYOS.

G01N INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION DE SUS PROPIEDADES QUIMICAS O FISICAS (procedimientos de medida, de investigación o de análisis diferentes de los ensayos inmunológicos, en los que intervienen enzimas o microorganismos C12M, C12Q).

G01N 25/00 Investigación o análisis de materiales mediante la utilización de medios térmicos (G01N 3/00 - G01N 23/00 tienen prioridad).

G01N 25/26 · · · utilizando la combustión con oxígeno bajo presión, p. ej. en las bombas calorimétricas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

SISTEMA DE COMBUSTION CONTROLADA.

(05/07/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA (USM). Inventor/es: CERECEDA BALIC,Francisco Javier, TOLEDO TORRES,Mario Gonzalo.

Sistema de combustión controlada para el análisis simultáneo de eficiencia termodinámica de combustión y emisiones contaminantes totales en sólidos con potencial combustible, que comprende una precámara, una cámara de combustión; una unidad de transferencia de calor, que comprende una conexión para un dispositivo analizador de gases de combustión para determinar los rendimientos de combustión y quemado; y una unidad de almacenamiento de las emisiones de Ia combustión, que contiene un contenedor para almacenamiento de muestra y medios para Ia toma de muestras para Ia recolección simultánea de gases y material particulado para realizar análisis de emisiones de Ia combustión.

CALORÍMETRO CON UN RECIPIENTE DE DISGREGACIÓN Y UNA CAMISA DE AGUA.

(27/12/2011) Calorímetro con un recipiente de disgregación que contiene una cámara de combustión y en el que están previstos un dispositivo de alojamiento para una muestra y un dispositivo de encendido , así como al menos una tubería de alimentación para oxígeno, con una camisa de líquido o de agua que rodea al recipiente de disgregación , con al menos una sonda de medida de temperatura que penetra en la camisa de líquido o de agua y con un recipiente exterior que abraza a la camisa de líquido o de agua, caracterizado porque el recipiente exterior está configurado como recipiente de presión y, a través de la camisa de líquido o de agua, absorbe la presión que se produce en la pared del recipiente de disgregación que cede…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .