CIP 2015 : B60P 1/40 : que utilizan transportadores de tornillo de Arquímedes.

CIP2015BB60B60PB60P 1/00B60P 1/40[1] › que utilizan transportadores de tornillo de Arquímedes.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60P VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA TRANSPORTAR, LLEVAR O CONTENER CARGAS U OBJETOS PARTICULARES (vehículos adaptadas para transportar personas enfermas o inválidas, o sus medios personales de transporte A61G 3/00).

B60P 1/00 Vehículos destinados principalmente al transporte de cargas y modificados para facilitar la carga, la fijación de la carga o su descarga (vehículos para transportar las cosechas con medios incorporados para la carga o descarga A01D 90/00; particularidades de los vehículos de recogida de basuras B65F; carga o descarga de vehículos por medios no integrados en ellos B65G).

B60P 1/40 · que utilizan transportadores de tornillo de Arquímedes.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema con depósito de sustancias a esparcir y tanque de líquido.

(21/02/2019) Esparcidor , en particular, para vehículos quitanieves, para esparcir sustancias sólidas a esparcir, que comprende un depósito de sustancias a esparcir para almacenar las sustancias sólidas a esparcir y un dispositivo transportador en una superficie de base del depósito de sustancias a esparcir para transportar las sustancias a esparcir hacia afuera del depósito de sustancias a esparcir y que comprende, además, al menos un tanque de líquido dispuesto dentro del depósito de sustancias a esparcir, a los lados del dispositivo transportador, con una envoltura al menos parcialmente flexible y volumen variable, tal que la superficie de base del depósito…

SISTEMA DE DESCARGA PARA VEHICULOS.

(01/12/1998) UN SISTEMA DE DESCARGA PARA UN VEHICULO PROVISTO CON UN LECHO BASCULABLE HACIA ATRAS, QUE INCLUYE UNA COMPUERTA DE DESCARGA, COMPRENDE UNA CARCASA MONTADA EN LA PARTE POSTERIOR DEL LECHO ADYACENTE A LA PUERTA DE DESCARGA, QUE DISPONE DE MEDIOS DE ACCIONAMIENTO PARA LA APLICACION CORRESPONDIENTE Y DESCARGA DE MATERIAL REALIZADO DENTRO DEL LECHO DEL VEHICULO HACIA EL LADO DEL VEHICULO DADO QUE EL LECHO SE BASCULA Y LOS MEDIOS DE CONTROL FLUYEN DE MANERA CORRESPONDIENTE AL MATERIAL DE EXPOSICION DIFERENCIAL SUJETO DENTRO DEL LECHO DEL VEHICULO CON RESPECTO AL MEDIO DE DESCARGA. LOS MEDIOS DE CONTROL DE FLUJO COMPRENDEN UNA PUERTA DE CONTROL QUE ES CAPAZ DE SER MOVIDA EN UN PLANO SUSTANCIALMENTE PERPENDICULAR CON RESPECTO…

PERFECCIONAMIENTOS EN MECANISMOS DE DESCARGA PARA VEHICULOS.

(01/05/1978). Solicitante/s: CARROCERIAS VICH, S. A.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO PARA DESCARGAR MATERIAL A GRANEL DE CONTENEDORES QUE SE ENCUENTRAN EN POSICION VOLCADA.

(01/11/1977). Solicitante/s: AZO-MASCHINENFABRIK ADOLF ZIMMERMANN.

Resumen no disponible.

APARATO PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS, TALES COMO LOS QUE PROCEDEN DE LA VENDIMIA.

(16/10/1975). Solicitante/s: JEULIN,CLAUDE.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .