CIP 2015 : F16H 43/02 : Transmisiones por fluido accionadas por ondas de presión.

CIP2015FF16F16HF16H 43/00F16H 43/02[1] › Transmisiones por fluido accionadas por ondas de presión.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16H 39/00 hasta F16H 47/00: Transmisiones por fluidos

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16H TRANSMISIONES.

F16H 43/00 Otras transmisiones mediante fluido, p. ej. con una entrada o una salida oscilante.

F16H 43/02 · Transmisiones por fluido accionadas por ondas de presión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo y utilización para la generación de fuerzas de proceso de impulso dinámico.

(29/04/2020) Dispositivo para la generación de fuerzas de proceso de impulso dinámico, que comprende: - una cámara de presión , en la que está dispuesto un medio hidráulico que está bajo presión; - medios para la elevación temporal de la presión del medio hidráulico que se encuentra en la cámara de presión ; - una cámara de unión dispuesta a continuación de la cámara de presión conectada con ésta; - una cámara de bulón (30; 30') dispuesta a continuación de la cámara de unión conectada con ésta; - un bulón escalonado dispuesto de forma desplazable en la cámara de unión , que presenta un cuerpo de válvula para cerrar una pantalla , que conecta la cámara de presión con la cámara de unión y una sección de pistón (25b)…

MOTOR OLEOHIDRÁULICO A VAPOR.

(27/12/2018). Solicitante/s: GUTZLAFF LILLO, Luis Ernesto. Inventor/es: GUTZLAFF LILLO,Luis Ernesto.

El motor oleohidráulico a vapor es un motor de combustión externa, en donde el eje del motor gira mediante el flujo continuo de aceite hidráulico que pasa a través del motor, este flujo continuo se obtiene de pulsos de aceite hidráulico generados en una bomba de pistón accionada a vapor, el flujo de pulsos se transforma en un flujo estable mediante un acumulador hidráulico y una restricción en el flujo de aceite hidráulico. El motor oleohidráulico a vapor permite eliminar el sisterna de biela y pistón de un motor alternativo convencional y transformar sin medios mecánicos el movimiento oscilante de un pisotón impulsado a vapor en energía hidráulica. El motor oleohidráulico a vapor es una alternativa a las turbinas de vapor en la generación de electricidad y posee como características diferenciadoras una construcción sencilla de bajo costo y una larga vida útil con bajo costo de mantenimíento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .