CIP 2015 : B24B 19/16 : para trabajar con muela puntiagudas, p. ej. agujas, plumas,

ganchos de pescar, pinzas, agujas de lectura de registro (pulido de agujas B24B 29/08).

CIP2015BB24B24BB24B 19/00B24B 19/16[1] › para trabajar con muela puntiagudas, p. ej. agujas, plumas, ganchos de pescar, pinzas, agujas de lectura de registro (pulido de agujas B24B 29/08).

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION
Notas[n] desde B24B 1/00 hasta B24B 27/00:
  • En los grupos B24B 1/00 - B24B 27/00, en lo que se refiere a cristal, los términos "trabajo de muela" y "pulido" se consideran equivalentes.

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B24 TRABAJO CON MUELA; PULIDO.

B24B MAQUINAS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS PARA TRABAJAR CON MUELA O PARA PULIR (por electroerosión B23H; tratamiento por chorro abrasivo B24C; grabado o pulido electrolítico C25F 3/00 ); REAVIVACION O ACONDICIONAMIENTO DE SUPERFICIES ABRASIVAS; ALIMENTACION DE MAQUINAS CON MATERIALES DE RECTIFICAR, PULIR O ALISAR.

B24B 19/00 Máquinas o dispositivos concebidos especialmente para una operación particular de trabajo con muela no cubierta por otro grupo principal (trabajo con muela de roscas de tornillo B23G 1/36).

B24B 19/16 · para trabajar con muela puntiagudas, p. ej. agujas, plumas, ganchos de pescar, pinzas, agujas de lectura de registro (pulido de agujas B24B 29/08).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Jeringa que tiene una aguja de múltiples biseles.

(23/01/2019) Un conjunto de jeringa , que comprende: un cilindro de jeringa ; y una cánula de aguja soportada por dicho cilindro de jeringa , teniendo dicha cánula de aguja un eje central y una punta multibiselada que incluye biseles planos extendiéndose en ángulos diferentes con relación a dicho eje central , que consisten en un bisel principal , un par de biseles de punta (134a, 134b) y un par de biseles medios (132a, 132b), intermedios entre dicho bisel principal y dichos biseles de punta (134a, 134b), en el que cada uno del par de dichos biseles medios (132a, 132b) y cada uno del par de dichos biseles de punta (134a, 134b) están formados de manera sustancialmente simétrica en lados opuestos de…

Afilador de accionamiento manual.

(15/02/2017). Solicitante/s: EDGECRAFT CORPORATION. Inventor/es: HUBER,THOMAS M, FRIEL,DANIEL D, WEINER,SAMUEL, GLUYAS,CASSANDRA WILSON, GLUYAS,THOMAS WALTER.

Un afilador de accionamiento manual que comprende una base , una carcasa de alojamiento hueca montada en dicha base , una extensión de la carcasa por encima de dicha base , una superficie de guía en dicha extensión de la carcasa , caracterizado porque además comprende un carrusel en dicha extensión de la carcasa , dicho carrusel tiene un cilindro giratorio , una primera almohadilla abrasiva montada en dicho cilindro , una segunda almohadilla abrasiva montada en dicho cilindro , la rotación de dicho cilindro dispone de manera selectiva cada una de dicha primera almohadilla abrasiva y dicha segunda almohadilla abrasiva adyacente a dicha superficie de guía , y cada una de dicha primera almohadilla abrasiva y dicha segunda almohadilla abrasiva difiere una de otra en características abrasivas.

PDF original: ES-2672807_T3.pdf

Método y aparato para realizar un agujero, ranura y/o rebaje en una aguja próximos a su extremo.

(20/01/2016) Una rectificadora para realizar un agujero, ranura y/o rebaje en un conducto de una aguja próximos a su extremo , donde dicha rectificadora comprende: una tira que fija en alineación paralela una pluralidad de conductos de las agujas y de esta forma expone los extremos de los conductos de las agujas ; un montaje de medios de sujeción de las agujas para dicha tira , que comprende al menos dos placas de sujeción de las agujas para fijar entre estas dicha tira ; donde dicho montaje de medios de sujeción comprende unos medios de bloque del soporte en ángulo para cambiar la posición y de este modo el ángulo al cual los conductos de las agujas apoyados mediante dicha tira se extienden hacia una superficie abrasiva de una muela abrasiva . un montaje de la rueda abrasiva , que tiene dicha rueda…

Método y aparato para realizar un agujero, ranura y/o rebaje en una aguja próximos a su extremo.

(06/01/2016) Una rectificadora para realizar un agujero, ranura y/o rebaje en un conducto de una aguja próximos a su extremo , donde dicha rectificadora comprende: una tira que fija en alineación paralela una pluralidad de conductos de las agujas y de esta forma expone los extremos de los conductos de las agujas ; un montaje de medios de sujeción de las agujas para dicha tira , que comprende al menos dos placas de sujeción de las agujas para fijar entre estas dicha tira ; donde las partes de dicho montaje de medios de sujeción que están en contacto con dicha tira están provistas de elementos de cubrición de las superficies de goma resistentes al deslizamiento, y donde dicho montaje de…

Método y aparato para realizar un agujero, ranura y/o rebaje en una aguja próximos a su extremo.

(18/12/2013) Una rectificadora para realizar un agujero, ranura y/o rebaje en un conducto de una aguja próximosa su extremo , donde dicha rectificadora comprende: una tira que fija en alineación paralela una pluralidad de conductos de las agujas y de esta formaexpone los extremos de los conductos de las agujas ; un montaje de medios de sujeción de las agujas para dicha tira , que comprende al menos dosplacas de sujeción de las agujas para fijar entre estas dicha tira ; donde dicho montaje de mediosde sujeción de las agujas comprende medios de ajuste de la distancia para separar dichas dos placas desujeción de las agujas mediante una distancia ajustable predeterminada, para de este modo permitirque el montaje de medios de sujeción de las agujas acomode conductos de las agujas de diversosdiámetros. un…

UNA CONFIGURACION DE PUNTA DE CINCO BISELES PARA UNA AGUJA HIPODERMICA.

(01/03/2006) Un método para formar una aguja con una punta multi-biselada , teniendo dicha aguja una cánula con un canal central y un eje central en su interior, estando dicha punta multi-biselada en un extremo de la cánula, que comprende las siguientes etapas: colocar dicha cánula en un primer ángulo planar (30Ù) medido entre dicho eje central y una plano de referencia; formar un primer bisel en dicho primer ángulo planar, estando dicho primer bisel situado en un primer ángulo rotacional con respecto al eje central; rotar dicha cánula en una primera dirección alrededor de dicho eje central hasta un segundo ángulo rotacional (32ë) con respecto al primer ángulo rotacional de dicho primer bisel; formar un primer bisel…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR AGUJAS, TALES COMO AGUJAS PARA PILAS.

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WILLIAM PRYM GMBH & CO. KG. Inventor/es: GEHRING, MANFRED, DR., DIPPENGIESSER, UWE.

La invención se refiere a un procedimiento para la fabricación de husillo de pila, que aplica diferentes etapas durantes las cuales se efectúan el corte de un hilo metálico continuo con longitudes definidas, y a continuación la formación de una cabeza y de una punta de husillo. Se utiliza con este fin una vía de transporte donde los husillos l final de esta última caen en un recipiente. Para acelerar y simplificar el acabado de los husillos puntiagudos (10''), el tratamiento final de las puntas de husillo se efectúa sobre la vía de transporte entre el punto de esmerilado y el recipiente colector , siendo eliminadas entonces las rebabas molestas sobre otro cilindro . Así los husillos ya definidos caen en el recipiente al final de la vía de transporte.

UNA CONFIGURACION DE PUNTA DE CINCO BISELES PARA UNA AGUJA HIPODERMICA.

(01/12/2003) SE EXPONE UNA AGUJA HIPODERMICA PRESENTANDO UNA GEOMETRIA DE PUNTA CON BISELES MULTIPLES . EN UNA REALIZACION DE LA INVENCION, LA PUNTA CON BISELES MULTIPLES PRESENTA UN BISEL PRINCIPAL , UN PAR DE BISELES EXTREMOS (34A, 34B) Y UN PAR DE BISELES MEDIOS (32A, 32B), CADA UNO INTERMEDIA EL BISEL PRINCIPAL Y UNO DE LOS RESPECTIVOS BISELES EXTREMOS. LOS BISELES PRINCIPAL Y MEDIOS (32A, 32B) ESTAN PROVISTOS DE ANGULOS DE INCLINACION, MEDIDOS ENTRE EL EJE CENTRAL Y UN PLANO DE REFERENCIA, QUE SON SUSTANCIALMENTE IDENTICOS. LOS BISELES EXTREMOS (34A, 34B) ESTAN FORMADOS CON UN ANGULO DE INCLINACION RESPECTO AL EJE CENTRAL, QUE NO ES IGUAL AL ANGULO DE INCLINACION…

AGUJA HUECA PARA USO MEDICO Y METODO PARA SU PRODUCCION.

(16/02/2003). Solicitante/s: SAITO, YOSHIKUNI. Inventor/es: SAITO, YOSHIKUNI.

UNA AGUJA MEDICA HUECA TIENE UN MIEMBRO CILINDRICO . EN LA PARTE DEL BORDE SUPERIOR DEL MIEMBRO CILINDRICO SE DISPONE UNA CARA DEL BORDE BISELADO ABIERTA , ABIERTA EN UNA DIRECCION OBLICUA CON RESPECTO A LA DIRECCION DE EXTENSION DEL MIEMBRO CILINDRICO . UNA CARA SUBBISELADA FORMADA EN UNA DIRECCION OBLICUA CON RESPECTO A LA DIRECCION DE EXTENSION DEL MIEMBRO CILINDRICO SE DISPONE CON LA PARTE DEL BORDE SUPERIOR DEL MIEMBRO CILINDRICO EN LA POSICION OPUESTA A LA CARA DEL BORDE BISELADO ABIERTO . SE FORMA UNA PARTE DEL BORDE AFILADA ENTRE LA CARA DEL BORDE BISELADA, ABIERTA Y LA CARA SUBBISELADA.

UNA AGUJA MEDICA Y SU METODO DE PRODUCCION.

(01/10/2002) UNA AGUJA MEDICA HUECA TIENE UN MIEMBRO CILINDRICO DENTRO DEL CUAL SE FORMA UN ORIFICIO PARA EL FLUJO DEL LIQUIDO MEDICO EN LA DIRECCION DE SU EJE CENTRAL. EN UNA PARTE DEL BORDE SUPERIOR DEL MIEMBRO CILINDRICO , SE DISPONE UNA PRIMERA CARA BISELADA EN LA QUE SE ABRE EL ORIFICIO PARA EL FLUJO DEL LIQUIDO MEDICO EN UNA DIRECCION OBLICUA, FORMADA CON UN PRIMER ANGULO INCLINADO CON RESPECTO AL CENTRO DEL EJE. EN LA PARTE DEL BORDE SUPERIOR , SE DISPONE UNA CARA BISELADA DERECHA , FORMADA MEDIANTE EL GIRO DE UN PRIMER ANGULO ROTACIONAL EN UNA DIRECCION POSITIVA CON RESPECTO A LA PRIMERA CARA BISELADA CON EL CENTRO DEL EJE EN SU CENTRO, TENIENDO…

APARATO PARA AMOLAR ELECTRODOS DE SOLDADURA, EN PARTICULAR ELECTRODOS DE WOLFRAMIO.

(16/08/2000) UN APARATO PARA RECTIFICAR ELECTRODOS DE SOLDADURA, EN PARTICULAR ELECTRODOS DE VOLFRAMIO, COMPRENDE UN MOTOR DE ACCIONAMIENTO PARA UN DISCO GIRATORIO DE RECTIFICADO , Y MEDIOS ADAPTADOS PARA FIJAR UN ELECTRODO DE SOLDADURA CON UN CIERTO ANGULO EN RELACION AL DISCO DE RECTIFICADO , DONDE DICHOS MEDIOS DE FIJACION, COMPRENDEN UNA PARTE DESPLAZABLE DEL APARATO PARALELA CON EL PLANO DEL DISCO DE RECTIFICADO EN UNA GUIA FIJA , PARTE DEL APARATO QUE ESTA PROVISTA DE DOS ABERTURAS DE INSERCION MUTUAMENTE DESPLAZADAS O POSICIONES DE INSERCION PARA UN PORTAELECTRODOS , ES DECIR, UNA PRIMERA ABERTURA DE INSERCION O POSICION, EN FRENTE DE UNA ESCALA ANGULAR EN ARCO , ESTANDO DISPUESTA O COLOCADA SOBRE EL EXTERIOR DE…

APARATO Y METODO PARA RECTIFICA PIEZAS DE TRABAJO DE AGUJAS.

(01/05/1999) APARATO 10 PARA RECTIFICAR CHAFLANES Y PUNTOS SOBRE PIEZAS DE TRABAJO DE AGUJAS ALARGADAS QUE TIENEN MEDIOS DE MARCO 12 Y MEDIOS DE TRANSPORTE DE PIEZA DE TRABAJO DE AGUJA 20 ASOCIADOS CON EL MEDIO DE MARCO PARA TRANSPORTAR UNA PLURALIDAD DE LA PIEZAS DE TRABAJO. EL MEDIO DE TRANSPORTE DE PIEZA DE TRANSPORTE TIENE UNA CURVATURA PREDETERMINADA Y MEDIO ALIMENTADORES DE PIEZA DE TRABAJO 120 ESTA MONTADA DE MODO ADYACENTE AL MEDIO DE MARCO PARA ALIMENTAR PIEZAS DE TRABAJO AL MEDIO DE TRANSPORTE DE PIEZAS DE TRABAJO. EL MEDIO DE RECTIFICACION ES PREFERENTEMENTE UNA MUELA ABRASIVA 14 DISPUESTA DE MODO ADYACENTE AL MEDIO DE TRANSPORTE DE PIEZA DE TRABAJO PARA ACOPLAR LA PIEZA DE TRABAJO CENTRAL ESTA SOPORTADA POR EL MEDIO…

RODILLO DE MUELA AFILABLE PARA ABUJARDADORAS DE PLATO.

(01/12/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: CORTES BERNABE, ANTOLIN.

RODILLO DE MUELA AFILABLE PARA ABUJARDADORAS DE PLATO, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN SOPORTE CON UN EJE QUE SUSTENTA LA MUELA, CARACTERIZADO POR QUE ESTA FORMADO POR UN CONJUNTO DE VARIAS MUELAS UNIDAS ENTRE SI MEDIANTE UN ADHESIVO Y VINCULADAS A UN EJE , QUE SE FIJA ENTRE DOS SOPORTES QUE POSEEN UNOS CASQUILLOS QUE ALOJAN EL EJE, SIENDO CADA UNA DE LAS MUELAS FORMADA POR UNA PIEZA ANULAR QUE COMPRENDE PROTUBERANCIAS RADIALES , DE MODO QUE CADA UNA DE ESTAS SE HALLA SOBREALZADA SOBRE EL CONTORNO EXTERNO DEL ANILLO QUE LAS DEFINE Y SE HALLAN FORMADAS POR CUATRO FACETAS SUSCEPTIBLES DE SER REBAJADAS O AFILADAS EN CADA UNA DE SUS CUATRO SUPERFICIES.

METODO Y MAQUINA PARA AFILAR BOTONES DE METAL DURO DE BARRENAS DEL TIPO DE BOTON.

(01/07/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: BOART INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID STANLEY.

METODO Y MAQUINA PARA AFILAR BOTONES DE METAL DURAO DE BARRENAS DEL TIPO DE BOTON. SE RESTAURA UN BOTON DE BARRENA DE METAL DURO DANDO PARA ELLO A SU CABEZA FORMA DE CINCEL CON UN ANGULO INCLUIDO ENTRE 90 Y 130G. SE DESCRIBEN VARIAS FORMAS DE CINCEL Y UNA MAQUINA CON UNA RUEDA DE ESMERIL PROVISTA DE UNA GARGANTA EN FORMA DE EN LA PERIFERIA, MEDIOS PARA SITUAR UNA BARRENA DE BOTON Y MEDIOS PARA ESTABLECER UN MOVIMIENTO RELATIVO ENTRE LA BARRERA DE BOTON Y LA RUEDA. SE DESCRIBEN VARIOS TIPOS DE RUEDA DE ESMERIL. FINALMENTE, SE DESCRIBEN UN METODO Y MEDIOS PARA ARRANCAR SIMULTANEAMENTE EL ACERO DEL CUERPO DE BARRENA.

MAQUINA PARA RECTIFICAR UTENSILIOS DE MANICURA, ESPECIALMENTE PINZAS.

(01/12/1985). Solicitante/s: EXCLUSIVAS RITEN,S.A.

MAQUINA PARA RECTIFICAR UTENSILIOS DE MANICURA, ESPECIALMENTE PINZAS. COMPRENDE UN TRANSPORTADOR PROVISTO DE VARIOS MEDIOS DE RETENCION DE UTENSILIOS , UNA ESTACION DE ALIMENTACION DE UTENSILIOS, UNA ESTACION DE RECTIFICADO DE LOS UTENSILIOS TRASLADADOS POR EL TRANSPORTADOR, CON UN ELEMENTO DE RECTIFICADO QUE ACTUA SOBRE LAS CARAS INTERNAS, Y CUYOS POSICIONADORES Y ELEMENTOS DE RECTIFICADO, SON DESPLAZABLES ALTERNATIVAMENTE ENTRE UNA POSICION OPERATIVA EN CONTACTO CON EL UTENSILIO, Y OTRA INOPERANTE YA SEPARADA, ASI COMO ESTACION DE RETIRADA DE LOS UTENSILIOS DEL TRANSPORTADOR.

DISPOSITIVO PARA EL RECTIFICADO DE AGUJAS Y CUERPOS DE INYECTORES DE GASOIL EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(16/05/1981) 1.Dispositivo para el rectificado de agujas y cuerpos de inyectores de gas-oil en motores de combustión interna, caracterizado esencialmente en el hecho de disponer delante del soporte, con movimientos de avance y retroceso y angulares para situar en debida forma la posición de la aguja a rectificar delante de la muela abrasiva, un soporte adicional solidario del soporte principal y con la separación adecuada del punto en que se encuentran los rodillos giratorios pinzadores de sujeción giratoria del extremo opuesto a la punta de la aguja que se rectifica, cual punta queda así apoyada sobresaliente en un valle de retención de extremo de una lámina elástica que sobresale del borde del extremo del soporte adicional, con lo que cualquier presión hacia adelante que se produzca en virtud de la acción de trabajo de la muela que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .