CIP 2015 : B24B 5/06 : para trabajar con muela interiormente superficies cilíndricas (B24B 5/40 tiene prioridad).

CIP2015BB24B24BB24B 5/00B24B 5/06[2] › para trabajar con muela interiormente superficies cilíndricas (B24B 5/40 tiene prioridad).

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION
Notas[n] desde B24B 1/00 hasta B24B 27/00:
  • En los grupos B24B 1/00 - B24B 27/00, en lo que se refiere a cristal, los términos "trabajo de muela" y "pulido" se consideran equivalentes.
Notas[g] desde B24B 5/00 hasta B24B 15/00: Trabajo con muela de superficies de formas especiales

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B24 TRABAJO CON MUELA; PULIDO.

B24B MAQUINAS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS PARA TRABAJAR CON MUELA O PARA PULIR (por electroerosión B23H; tratamiento por chorro abrasivo B24C; grabado o pulido electrolítico C25F 3/00 ); REAVIVACION O ACONDICIONAMIENTO DE SUPERFICIES ABRASIVAS; ALIMENTACION DE MAQUINAS CON MATERIALES DE RECTIFICAR, PULIR O ALISAR.

B24B 5/00 Máquinas o dispositivos para trabajar con muela superficies de revolución de piezas, incluyendo aquéllas que trabajan superficies planas adyacentes; Accesorios a este efecto (B24B 11/00 - B24B 21/00 tienen prioridad; máquinas o dispositivos de acabado que utilizan bloques abrasivos animados de un movimiento a la vez axial y rotativo B24B 33/00).

B24B 5/06 · · para trabajar con muela interiormente superficies cilíndricas (B24B 5/40 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Herramienta rectificadora.

(11/12/2019) Herramienta rectificadora para mecanizar la superficie interior de un taladro cilíndrico en una pieza de trabajo, con un eje de giro , presentando la herramienta rectificadora una zona rectificadora cilíndrica con respecto al eje de giro y una zona rectificadora cónica situada axialmente a continuación de esta, y aumentando el diámetro de la zona rectificadora cónica partiendo de la zona rectificadora cilíndrica en sentido axial con respecto al diámetro de la zona rectificadora cilíndrica , caracterizada porque la herramienta rectificadora presenta un extremo libre y un extremo opuesto y la zona rectificadora cónica está dispuesta de forma adyacente al extremo libre en la herramienta rectificadora , y en el extremo opuesto está previsto un medio de fijación…

Rectificadora y procedimiento para rectificar piezas de trabajo que presenten taladros axiales y superficies exteriores planas a mecanizar por ambos lados.

(04/01/2017) Rectificadora para una mecanización completa de piezas de trabajo con un taladro central , unas superficies exteriores planas y/o no planas , que presenta un primer cabezal de husillo de rectificado con una muela abrasiva exterior para mecanizar las superficies exteriores , un cabezal de husillo de pieza de trabajo para sujetar la pieza de trabajo y un segundo cabezal de husillo de rectificado con una muela abrasiva interior para mecanizar la superficie interior del taladro , en donde la pieza de trabajo puede sujetarse en un mandril de sujeción del cabezal de husillo de pieza de trabajo para su rectificado sobre al menos una primera de las superficies exteriores planas dirigidas en dirección al segundo cabezal de husillo de rectificado y en el taladro sobre un eje central en una primera posición de sujeción, caracterizada porque…

Máquina amoladora.

(04/05/2016) Máquina amoladora que comprende: una rueda abrasiva que amuela una superficie periférica exterior o una superficie periférica interior de una pieza de trabajo (W) que va a mecanizarse en una forma sustancialmente cilíndrica; una mesa de trabajo que da soporte a la pieza de trabajo (W) de una manera que puede accionarse de manera giratoria y que tiene un eje de rotación (A) dirigido en una dirección vertical; una mordaza que hace tope sobre la pieza de trabajo (W) para dar soporte a la pieza de trabajo (W), un mecanismo de movimiento para mover la mordaza en dos direcciones axiales en un…

DISCO ABRASIVO PERFECCIONADO.

(01/04/2006). Solicitante/s: ABRASIVOS LA RIBERA, S.L. Inventor/es: DELGADO JIMENEZ,AGUSTIN, BORJA SUESCUN,ENRIQUE.

1. Disco abrasivo perfeccionado, del tipo de los que comprenden un conjunto estructural formado por una capa de material abrasivo para erosionar las superficies de aplicación y una capa destinada para la fijación sobre el tambor giratorio de una máquina de accionamiento, caracterizado porque el conjunto estructural va provisto con orificios repartidos en toda la superficie y que atraviesan a las dos capas componentes (1 y 2), para permitir el paso de los restos de material que se producen en el trabajo de aplicación y que pueden ser absorbidos por un sistema de aspiración incorporado en el tambor portante.

ACCESORIO PARA MAQUINAS DE AMOLAR.

(16/10/1996). Solicitante/s: E.T.M. ENGINEERS' TOOL MANUFACTURING COMPANY LTD. VOUMARD MACHINES CO. S.A. Inventor/es: RONEN, MORDECHAI.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN ACCESORIO PARA UTILIZAR CON MAQUINAS DE AMOLAR Y, EN PARTICULAR, A UN DISPOSITIVO QUE AYUDA A SUJETAR UNA PIEZA DE TRABAJO Y A QUE SE LLEVE A CABO LA AMOLADURA DEL TALADRO INTERNO DE LA MISMA. EL DISPOSITIVO COMPRENDE UN ANILLO EXTERIORMENTE CONICO QUE TIENE UN REBORDE O ANILLO EXTERNO QUE SE EXTIENDE CIRCUNFERENCIALMENTE , DE TAL MODO QUE LA SECCION TRANSVERSAL AXIAL DE DICHA PORCION CONICA ES LA DE UN TRONCO DE UN CONO.

UN METODO PARA RECTIFICAR UN ANIMA INTERNA CILINDRICA.

(16/11/1986). Solicitante/s: EX-CELL-O CORPORATION.

MAQUINA PARA RECTIFICAR UNA LAMINA INTERNA CILINDRICA. CONSTA DE: UN CABEZAL SUJETADOR QUE TIENE UNA GARRA Y UN HUSILLO ; UN CABEZAL PORTAMUELA CON UNA MUELA RECTIFICADORA Y UN MOTOR CON UN HUSILLO ; UN ALISADOR GIRATORIO ; Y N SISTEMA REFRIGERANTE FORMADO POR: TRES BOQUILLAS DE REFRIGERANTE LIQUIDO; UN MANANTIAL DE REFRIGERANTE ; UN CONDUCTO DE SUMINISTRO DE REFRIGERANTE ; DOS REGULADORES O REDUCTORES DE PRESION CON INDICADORES DE PRESION , UNA VALVULA PILOTO ; UN INTERRUPTOR DE PRESION ; DOS VALVULAS DE BOLA ; UN VATIMETRO ; UN CONTROLADOR ; UNA BOQUILLA DE NIEBLA REFRIGERANTE; UN ADAPTADOR EN T ALIMENTADO POR AIRE COMPRIMIDO; DOS VALVULAS DOSIFICADORES DE AGUJA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .