CIP 2015 : B60C 5/08 : teniendo medios de refuerzo.

CIP2015BB60B60CB60C 5/00B60C 5/08[3] › teniendo medios de refuerzo.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60C NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación B29 ); INFLADO DE NEUMATICOS; CAMBIO DE NEUMATICOS; FIJACION DE VALVULAS A CUERPOS ELASTICOS INFLABLES, EN GENERAL; DISPOSITIVOS O INSTALACIONES CONCERNIENTES A LOS NEUMATICOS (ensayo del rendimiento de neumáticos G01M 17/02).

B60C 5/00 Neumáticos o cámaras interiores inflables (B60C 1/00, B60C 9/00 - B60C 17/00 tienen prioridad).

B60C 5/08 · · · teniendo medios de refuerzo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema y dispositivo para la generación de electricidad en los vehículos mediante un inserto de rueda tubular de materiales nanotecnológicos.

(18/01/2017). Solicitante/s: Seiler, Hans Jörg. Inventor/es: SEILER,HANS JÖRG.

Un inserto de rueda tubular (4/5) encerrado entre el neumático y la llanta , que pueda llenarse de aire, gases o líquidos y que esté compuesto de materiales nanotecnológicos, preferentemente nanotubos de carbono, o, en su caso, que contenga y/o esté recubierto de éstos materiales, caracterizado porque mediante el efecto mecánico y/o térmico sobre el inserto de rueda tubular (4/5), se transmite presión y/o calor y los materiales nanotecnológicos generan energía eléctrica y/o calor y esta energía utilizable se reparte a partir del inserto de rueda tubular (4/5).

PDF original: ES-2662248_T3.pdf

ARO ANTIREVENTÓN/ANTIPELLIZCO/ANTIPINCHAZO PARA RUEDA Y RUEDA QUE INCORPORA DICHO ARO.

(09/12/2015) 1. Aro antirreventón/antipellizco/antipinchazo para rueda caracterizado porque comprende: 1a) una circunferencia exterior configurada para ser enfrentada a una cubierta de la rueda ; 1b) una circunferencia interior configurada para ser enfrentada a una llanta de la rueda ; donde: 1c) el aro tiene una sección transversal menor que un hueco disponible conformado entre la llanta y la cubierta para definir un hueco practicable . 2. Aro antirreventón/antipellizco/antipinchazo para rueda según la reivindicación 1 caracterizado porque la sección transversal tiene un forma configurada para definir el hueco practicable en una posición seleccionada entre el aro y la llanta ; el aro y la cubierta ; y combinaciones de las mismas. 3. Aro antirreventón/antipellizco/antipinchazo…

MATERIAL COMPUESTO DE FIBRA DE CAUCHO Y ARTICULO DE CAUCHO QUE LO UTILIZA.

(21/05/2010) Un material compuesto de fibra de caucho que comprende un género no tejido y un caucho que reviste el género no tejido, estando fabricada al menos una parte del género no tejido de una fibra orgánica que tiene un diámetro de una única fibra de 10 a 35 µm, una longitud de fibra de 30 a 100 mm, y un módulo de elasticidad a la tracción de 50 GPa o mayor, en el que el género no tejido tiene una relación D1/D2 de 2 o más, en el que D1 es un grosor del género no tejido cuando se mide bajo una presión de 981 Pa, y D2 es un grosor del género no tejido cuando se mide bajo una presión de 19.613 Pa

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CAMARAS DE AIRE DE NEUMATICOS Y CAMARA DE AIRE CORRESPONDIENTE.

(16/05/2005) Un método de fabricación de una cámara de neumático con el fin de moldear un material de la cámara (2’) por medio de un proceso de extrusión y la posterior vulcanización de dicho material de la cámara mediante un proceso de vulcanización, en el que dicho material es extrusionado a través de una boquilla que está equipada con ranuras para formar una sección de cuerpo de cámara con una sección transversal anular y con una pluralidad de proyecciones integrales con forma nervada que se extienden en la dirección longitudinal de dicha sección de cuerpo de cámara y que sobresalen desde la misma, con el fin de reforzar dicha sección de cuerpo de cámara frente a los…

AGENTE DE SELLADO ANTI-PERFORACION, NEUMATICO SIN CAMARA DE AIRE, Y CAMARA DE AIRE DE NEUMATICO.

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA NIPPON LEAKLESS KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAGIWA, TOSHIO C/O K.K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, TANAKA, AKIKO C/O K.K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, TANAKA, AKIRA C/O NIPPON LEAKLESS KOGYO K.K., FUJIWARA, KEN C/O NIPPON LEAKLESS KOGYO K.K., DEGUCHI, NORIYUKI C/O NIPPON LEAKLESS KOGYO K.K., YAMASHITA, KENTARO C/O NIPPON LEAKLESS KOGYO K.K.

Un neumático sin cámara (T) que tiene un sellante de prevención de pinchazos que se introduce en una cámara de sellante definida de manera que se extienda a lo largo de una periferia externa de una cámara de aire en el neumático (T), teniendo dicha cámara de sellante un grosor radial en un rango de 1, 2 ± 0, 3 mm, y teniendo dicho sellante una viscosidad en un rango de 25 a 35 dPa·s, y un índice tixotrópico en un rango de 6, 5 a 11, 0.

CAMARA DE AIRE PARA VEHICULOS CON MEDIOS PARA LA PROTECCION CONTRA EL PINCHAZO POR OBJETOS PUNZANTES.

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SHUT CHEN,HSU. Inventor/es: SHUT CHEN,HSU.

Cámara de aire para vehículos, que incluye una cámara inflable formada por una pluralidad de burbujas de aire, teniendo la cámara inflable una cámara de aire definida en el interior, dos juegos de estrías curvadas dispuestas en espiral en sus dos paredes laterales opuestas alrededor de una cámara de aire , y una pluralidad de ranuras de inserción dispuestas en espiral alrededor de las estrías curvadas a través de las dos paredes laterales opuestas, y una pluralidad de bandas y miembros de defensa laterales montados en las ranuras de inserción y las estrías curvadas en la cámara inflable , las bandas y miembros de defensa laterales incluyendo cada uno un relleno base flexible ó formado por un gran número de burbujas de aire y una banda ó adherida al relleno base en un lado.

CAMARA DE AIRE PARA VEHICULOS CON MULTIPLES CELDAS DE AIRE Y BANDAS.

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SHUT CHEN,HSU. Inventor/es: SHUT CHEN,HSU.

Cámara de aire para vehículos, que incluye una base con cámaras de aire en sus dos paredes laterales opuestas y ranuras de inserción en zigzag (201a) alrededor de la periferia de cada una de las paredes laterales , una cámara de caucho con múltiples celdas montada sobre la base entre sus paredes laterales y definiendo una pluralidad de ranuras de inserción en zigzag , dispuestas la una sobre la otra alrededor de su abertura central y una ranura de inserción anular que circunda las ranuras de inserción en zigzag para la cola de conexión para el montaje, y una pluralidad de juegos de bandas montados respectivamente en las ranuras de inserción en zigzag (201a) en la base y la cámara de caucho con múltiples celdas.

NEUMATICO PARA VEHICULOS CON DISPOSITIVO DE CIRCULACION DE AIRE.

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SHUT CHEN,HSU. Inventor/es: SHUT CHEN,HSU.

Neumático para vehículos que incluye un neumático externo fijado a una llanta , una pluralidad de ganchos , que unen el neumático externo a la llanta , una cámara montada dentro del neumático externo y de la llanta con una pluralidad de puntas que sobresalen de su pared lateral en un lado interior y definen una pluralidad de canales de aire , y un colchón protector montado dentro del neumático externo alrededor de la cámara con una pluralidad de puntas que sobresalen de su periferia y definen una pluralidad de canales de aire , cada gancho teniendo una pluralidad de estrías de guía del flujo extendidas longitudinalmente para canalizar el aire exterior a través de los canales de aire en el colchón protector y la cámara para extraer el calor del interior del neumático.

CAMARA DE AIRE, EN ESPECIAL PARA VEHICULO DE TIPO BICICLETA O CICLOMOTOR Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/02/1994). Solicitante/s: HUTCHINSON S.A.. Inventor/es: SICARD, ALAIN.

CAMARA DE AIRE, EN ESPECIAL PARA RUEDA DE BICICLETA O CICLOMOTOR, QUE CONSTA DE UNA ENVUELTA TOROIDAL DE MATERIAL ELASTOMERICO DE FORMA Y TAMAÑO USUALES CON ELEMENTOS DE HINCHAMIENTO DE DICHA CAMARA Y, EN EL EXTERIOR DE LA ENVUELTA QUE LA CONSTITUYE, UN REFUERZO QUE SE EXTIENDE POR UNA ZONA DE LA PARTE RADIALMENTE EXTERNA DE LA MISMA. EL REFUERZO ES UN PLIEGUE DE TEJIDO AL BIES EN RELACION A LA ENVUELTA Y QUE SE EXTIENDE POR LA MITAD DE LA SECCION RECTA RADIALMENTE EXTERNA DE DICHA ENVUELTA.

CUBIERTA DE NEUMATICO.

(07/02/1984). Solicitante/s: BRIDGESTONE TIRE COMPANY LIMITED.

Cubierta de neumático, que tiene una excelente resistencia a los cortes y que comprende una corona anular que constituye una banda de rodadura, laterales que soportan dicha corona, un par de talones situados en cada pie de dichas partes laterales para adaptarse a una llanta de rueda, una capa de carcasa compuesta de al menos una tela de hilos cauchutada que se extiende de forma toroidal entre dichos talones y una capa de forro dispuesta en el lado interior de dicha capa de carcasa y junto a ella, caracterizada porque comprende la disposición de una superficie de falla que tiene una adhesión extremadamente baja que intercepta el desarrollo de las grietas desde el exterior de la cubierta, en dicha capa de forro al menos en una parte de una zona que se extiende entre dichos talones.