CIP 2015 : D06P 1/96 : Teñido caracterizado por una pequeña relación entre el peso del líquido colorante y el peso del material que se tiñe.

CIP2015DD06D06PD06P 1/00D06P 1/96[1] › Teñido caracterizado por una pequeña relación entre el peso del líquido colorante y el peso del material que se tiñe.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.

D06P TEÑIDO O IMPRESION DE TEXTILES; TEÑIDO DE CUERO, DE PIELES O DE SUSTANCIAS MACROMOLECULARES SOLIDAS DE CUALQUIER FORMA (para la parte mecánica D06B, D06C; tratamiento de la superficie de fibras filamentos de vidrio, sustancias minerales o escorias C03C 25/00).

D06P 1/00 Procedimientos generales de teñido o de impresión de textiles o procedimientos generales de teñido del cuero, de pieles o de sustancias macromoleculares sólidas de todas formas, clasificadas según los tintes, los pigmentos o las sustancias auxiliares utilizadas.

D06P 1/96 · Teñido caracterizado por una pequeña relación entre el peso del líquido colorante y el peso del material que se tiñe.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento para tratar un sustrato hecho de fibras animales con partículas sólidas y una formulación química que comprende un colorante.

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: XEROS LIMITED. Inventor/es: STEELE,JOHN EDWARD.

Un procedimiento para tratar un sustrato metálico, que comprende: agitar el sustrato animal hidratado con una formulación acuosa de tratamiento y un material en partículas sólido en un aparato sellado, en el que la formulación acuosa de tratamiento comprende al menos un colorante, en el que el material en partículas sólido comprende una multiplicidad de partículas poliméricas o una multiplicidad de partículas no poliméricas o una mezcla de una multiplicidad de partículas poliméricas y no poliméricas, y en el que las partículas poliméricas o no poliméricas tienen un diámetro promedio de partícula de 1 mm a 500 mm y/o una longitud de 1 mm a 500 mm, y en el que el sustrato animal es pellejo, piel o cuero.

PDF original: ES-2642202_T3.pdf

Método para el tratamiento de un sustrato hecho de fibras animales con partículas sólidas y una formulación química.

(17/02/2016). Solicitante/s: XEROS LIMITED. Inventor/es: STEELE,JOHN EDWARD.

Un método para tratar un sustrato de animal, que comprende: agitar el sustrato animal humedecido con una formulación de tratamiento y un material sólido en partículas en un aparato de sellado, en donde la formulación de tratamiento comprende al menos un agente de tratamiento seleccionado de los agentes de curtido, agentes de recurtido y el proceso de agentes de curtido, en el que el material particulado sólido tiene un diámetro medio de partícula de 1 mm a 500 mm y/o una longitud de 1 mm a 500 mm, y en el que el sustrato animal es cuero, o piel.

PDF original: ES-2641560_T3.pdf