CIP 2015 : C10B 25/20 : Tapas o cierres para bocas de carga.

CIP2015CC10C10BC10B 25/00C10B 25/20[1] › Tapas o cierres para bocas de carga.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C10 INDUSTRIAS DEL PETROLEO, GAS O COQUE; GAS DE SINTESIS QUE CONTIENE MONOXIDO DE CARBONO; COMBUSTIBLES; LUBRICANTES; TURBA.

C10B DESTILACION DESTRUCTIVA DE MATERIAS CARBONOSAS PARA LA PRODUCCION DE GAS, COQUE, ALQUITRAN O MATERIAS SIMILARES (cracking de aceites C10G; gasificación subterránea de materias minerales E21B 43/295).

C10B 25/00 Puertas o cierres para hornos de coque.

C10B 25/20 · Tapas o cierres para bocas de carga.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cierre de boca de llenado ajustable para el llenado de las cámaras de horno de coque de una batería de horno de coque.

(17/06/2015) Cierre de boca de llenado ajustable para la inserción en una abertura de llenado para llenar las cámaras de horno de coque de una batería de horno de coque, que comprende • una o varias aberturas de llenado que están dispuestas al menos de manera simple sobre el techo de la cámara de horno de coque 5 de una batería de horno de coque, y que representan una abertura en la estructura superficial constructiva del techo , • uno o varios cierres de boca de llenado que están montados sobre el techo de una cámara de horno de coque mediante medidas constructivas fijamente en el techo de la cámara de horno de coque de una batería de horno de coque, y que como marcos circundantes están…

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS PARA LA APERTURA EL CIERRE Y LA LIMPIEZA DE LOS AGUJEROS DE RELLENO DE LOS HORNOS DE COQUE CARGABLES POR TRANSPORTADORES DE CARBON.

(16/02/1982). Solicitante/s: BERGWERKSVERBAND GMBH Y DIDIER ENGINEERING GMBH.

DISPOSITIVOS PARA LA APERTURA, LIMPIERA Y CIERRE DE LOS AGUJEROS DE RELLENO DE LOS HORNOS DE COQUE. EL DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO ESTA MONTADO SOBRE UN CARRO COLGADO SOBRE LA CUBIERTA DEL HORNO Y MOVIBLE SOBRE UNOS CARRILES GUIAS, CON RODILLOS LATERALES DE GUIA Y SUSPENDIDO DE RESORTES DE TRACCION QUE PERMITEN SU POSICIONAMIENTO SOBRE LOS AGUJEROS DE RELLENO . EL MECANISMO DE ACCIONAMIENTO ACTUA SOBRE LA ESPIGA DE CIERRE IMPULSADO POR UN CILINDRO NEUMATICO, Y CONSTA DE UN ACCIONAMIENTO GIRATORIO Y UN CABEZAL DE PRESION.