CIP 2015 : B07B 1/04 : Tamices planos fijos.

CIP2015BB07B07BB07B 1/00B07B 1/04[1] › Tamices planos fijos.

Notas[t] desde B01 hasta B09: SEPARACION; MEZCLA

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B07 SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION.

B07B SEPARACION DE DIFERENTES SOLIDOS ENTRE SI POR CRIBADO, TAMIZADO O UTILIZACION DE CORRIENTES DE GAS; OTRA SEPARACION POR VIA SECA DE MATERIALES A GRANEL, p. ej. PARA OBJETOS INDIVIDUALES MANIPULADOS COMO UN MATERIAL A GRANEL (procedimientos de separación por vía húmeda, clasificación por procedimientos utilizando materiales que fluyen como los líquidos B03; combinaciones de aparatos de separación por vía seca con aparatos por vía húmeda B03B; mediante la utilización de líquido B03B, B03D; clasificación por separación magnética o electrostática de materiales sólidos a partir de materiales sólidos o de fluidos, separación por campos eléctricos de alta tensión B03C; aparatos centrífugos o de vértice para la realización de procedimientos físicos B04; clasificación manual, clasificación postal, clasificación por sistemas de agujas o por otros sistemas que funcionen en respuesta a la detección o a la medida de las características de los objetos o de las muestras del material B07C).

B07B 1/00 Cribado, tamizado o clasificación de materiales sólidos por medio de rejillas, parrillas o sistemas análogos.

B07B 1/04 · Tamices planos fijos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PLANTA MOVIL DE CRIBADO Y LAVADO DE ARIDOS.

(01/12/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: FERBOT, S.A. Inventor/es: FERNANDEZ FERNANDEZ, JOSE MANUEL.

PLANTA MOVIL DE CRIBADO Y LAVADO DE ARIDOS; CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UN CHASIS O ESTRUCTURA RESISTENTE SOPORTADO POR RUEDAS Y POR, AL MENOS, UN PIE EXTREMO QUE ACTUA CUANDO LA PLANTA ESTA ACTUANDO; EL CHASIS SE PROLONGA POR UN EXTREMO EN UNA TOLVA CUYA ENTRADA DE AIRE ESTA REGULADA POR UNA REJILLA INCLINADA Y CUYA TOLVA ALIMENTA A UNA CINTA TRANSPORTADORA PRINCIPAL DEL ARIDO HACIA UNA UNIDAD DE CRIBADO EN LA QUE SE SELECCIONA EL TAMAÑO DEL ARIDO AL HACERSE PASAR POR UNAS CRIBAS EN CUYA ZONA EL ARIDO ES LAVADO POR MEDIO DE AGUA QUE SALE A PRESION POR ENCIMA DE LAS CRIBAS; DISTRIBUYENDOSE EL ARIDO SEGUN SU TAMAÑO HACIA TRES CINTAS TRANSPORTADORAS PLEGABLES DE EXPULSION DOS DE ELLAS LATERALES Y LA TERCERA FRONTAL.

TAMIZ PERFECCIONADO.

(01/11/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: THELLEBORG AB. Inventor/es: DEHLEN, BENGT, LARS, ARNE.

TAMIZ PERFECCIONADO QUE COMPRENDE UN BASTIDOR DE TAMIZ CON ELEMENTOS DE TELA DE TAMIZ MONTADOS UNO A CONTINUACION DE OTRO. LOS ELEMENTOS DE TELA DE TAMIZ SE FIJAN EN EL BASTIDOR DE TAMIZ POR MEDIOS DE FIJACION POR SALTO ELASTICO . UNA PARTE DE LOS MEDIOS DE FIJACION POR SALTO ELASTICO ESTA FORMADA INTEGRALMENTE CON EL ELEMENTO DE TELA DE TAMIZ Y DISPUESTA JUNTO A UN EXTREMO DEL MISMO. LA OTRA PARTE DE LOS MEDIOS DE FIJACION POR SALTO ELASTICO ES UNA PARTE ENGROSADA DEL BORDE SUPERIOR DE UN ELEMENTO DE SOPORTE DEL BASTIDOR DE TAMIZ . EL EXTREMO OPUESTO DEL ELEMENTO DE TELA DE TAMIZ DESCANSA SOBRE UNA SUPERFICIE DE APOYO A TOPE SOBRESALIENTE EN EL ELEMENTO DE SOPORTE Y ESTA BLOQUEADO ENTRE ESTA SUPERFICIE DE APOYO A TOPE Y UNA PARTE DE BORDE SOBRESALIENTE DEL ELEMENTO DE TELA DE TAMIZ PRECEDENTE.

SELECTOR DEL TAMAÑO DE FRUTOS.

(31/01/1984). Solicitante/s: BELTRAN REDO,LAUREANO.

Selector del tamaño de frutos, caracterizado, porque está constituido por dos marcos en forma de U enfrentados relacionados por los extremos de sus ramas paralelas que definen con un emparrillado básico y con travesaños de refuerzo el cuerpo del selector, el cual está soportado mediante patas de diferente altura para que dicho cuerpo esté en posición inclinada, una de las zonas extremas del cuerpo del selector presenta un receptáculo dispuesto en un plano sensiblemente horizontal solidario de dicho cuerpo, cuya base está constituida por un emparrillado de mayor anchura que el emparrillado antes citado, de forma que al depositar los frutos en el receptáculo los de menor dimensión pasan al emparrillado siguiente donde los frutos se desplazan cayendo los de menor diámetro por entre el emparrillado y los de mayor diámetro se dirigen hacia una salida constituida por un estrechamiento del marco que define la sección de salida en la que se recogen los frutos.

UN TAMIZ PARA RECOGER Y DISTRIBUIR UNIFORMEMENTE UNA CORRIENTE DE FLUJO DE TRATAMIENTO.

(16/04/1983) Un tamiz para recoger y distribuir uniformemente una corriente de flujo de tratamiento, que comprende una pluralidad de miembros de alambre perfilados, espaciados, fijamente montados unos con relación a otros para definir una pluralidad de hendiduras, a través de las cuales puede pasar la corriente de tratamiento; una pluralidad de miembros de canal situados generalmente normales a dichos miembros de alambre, teniendo cada uno de dichos miembros de canal un par de partes de ala enterizas soldadas a cada uno de dichos miembros de alambre; medios de abertura formados en dichos miembros de canal, estando situado el…

CRIBA TOLVA PARA LA ACEITUNA.

(16/02/1981) 1. Criba tolva para aceituna, caracterizándose porque la misma consiste en un armazón dotado de cuatro patas plegables, cuyo baso superior va provisto de una malla o tela metálica, para cribar y salga por ella todas las piedras tierra o desperdicios inferiores al tamaño de la aceituna. 2. Criba tolva para la aceituna, según la anterior reivindicación, caracterizándose porque dicha parte superior del armazón, va en plano inclinado hacia abajo ya que las patas delanteras son de tamaño más corto que las traseras a fin de que pueda realizarse el colado perfectamente al ir rodando hacia la parte inferior desde salida en la parte superior por la tolva. 3. Criba tolva para la aceituna, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose…

CRIBA PERFECCIONADA PARA ACEITUNAS Y OTROS PRODUCTOS AGRICOLAS.

(16/10/1976). Solicitante/s: BORRELL DEVESA, ANGEL.

Criba perfeccionada para aceitunas y otras productos agrícolas, esencialmente caracterizada porque el fondo de la tolva horizontal superior constitutivo de la primera criba, es articulado y giratorio sobre un eje accionable manualmente, con posibilidad de pasarlo de la posición horizontal de trabajo acoplado en el fondo de la tolva, a la posición vertical, mas bien ligeramente inclinada hacia afuera, en un giro algo mayor de 90º, para la expulsión rápida de las materias extrañas retenidas en la primera operación de cribado.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .