CIP 2015 : H04M 1/12 : Soportes regulables, p. ej. extensibles.

CIP2015HH04H04MH04M 1/00H04M 1/12[3] › Soportes regulables, p. ej. extensibles.

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.

H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y no comprendiendo aparatos de conmutación telefónica G08).

H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08).

H04M 1/12 · · · Soportes regulables, p. ej. extensibles.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Soporte para dispositivos electrónicos.

(18/05/2020) 1. Soporte para dispositivos electrónicos que comprende una pinza de agarre del dispositivo electrónico, y una pinza de fijación a una correa o cinturón, caracterizado porque comprende una pletina en la pinza de agarre , configurada para fijarse al dispositivo electrónico, estando la pletina unida a la pinza de agarre por un cable con un carrete retráctil . 2. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pinza de agarre comprende una parte fija unida a la pinza de fijación y una parte móvil , deslizante respecto de la parte fija , cada una con una pala de sujeción del dispositivo electrónico. 3. Soporte, según la reivindicación 2, caracterizado porque cada pala posee una junta antideslizante. 4. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque…

Aparato para soportar objetos.

(16/10/2019) Un soporte para un dispositivo , que comprende: una capa base y una capa superior ; una primera parte de la capa superior que tiene un lado inferior unido firmemente a la capa base ; una segunda parte de la capa superior articulada pivotantemente a la primera parte de la capa superior por una junta flexible , separando la junta flexible las partes primera y segunda de la capa superior y siendo amovible desde una posición cerrada, en la que la parte inferior de la segunda parte es adyacente a la capa base , a una posición abierta en un ángulo con la capa base ; la capa base comprende un tope en su extremo más cercano a la segunda parte de la capa superior o un revestimiento que tiene características antideslizantes de manera que el tope o el revestimiento antideslizante esté configurado…

ACCESORIO DE ACOPLE PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS.

(22/02/2019) 1. Accesorio de acople para dispositivos electrónicos que, aplicable para su utilización en un terminal de un dispositivo electrónico, tal como un teléfono móvil o tableta electrónica u otro similar de configuración rectangular, como medio de acople universal para incorporar, al menos, un elemento de sujeción de dicho terminal , preferentemente un anillo que facilita su utilización con una sola mano, está caracterizado por comprender dos conjuntos de acople elástico que, por la parte posterior del terminal , se unen en cruz fijándose entre sí y por sus respectivos extremos a los bordes (2a) de los respectivos laterales opuestos…

Mango extensible con cámara y trípode incorporado.

(18/12/2017) 1. Mango extensible con cámara caracterizado porque comprende: - un mango extensible , - una cámara ubicada en el extremo final de dicho mango dispuesta para captar imágenes o vídeos, donde dicha cámara presenta un tubo flexible dispuesto para poder orientar la posición de la cámara , donde dicha cámara cuenta con medios de comunicación para conectarse a un dispositivo externo a dicha cámara desde el que se controla, a través de una aplicación instalada en dicho dispositivo externo, dicha cámara , y donde el dispositivo externo a dicha cámara es un dispositivo ubicado en el mango extensible o dicho dispositivo es externo al mango extensible con cámara . 2. Mango extensible con cámara según la…

Soporte sujeta móvil con el propio cuerpo del usuario.

(26/07/2017) 1. Soporte sujeta-móvil con el propio cuerpo del usuario, caracterizado por un arnés que se coloca en el torso y hombros del mismo, y que a su vez porta una pieza cilíndrica en la parte delantera que sirve como nexo de unión entre el palo selfie y el arnés. Pudiendo colocar el palo selfie en distintas posiciones dependiendo del uso que se le vaya a dar (de pie, sentado o tumbado). 2. Soporte sujeta-móvil con el propio cuerpo del usuario, según reivindicación anterior, caracterizado porque este arnés se compone de dos cinchas, una que rodea el torso y otra que pasa por encima de los hombros. Que se entrelazan por detrás mediante una pequeña placa de plástico y que se unen por delante a una placa algo más grande, ajustándose los extremos con un sistema de velcros…

SOPORTE DE MOVILES, LIBRO, TABLET, PORTATIL O SIMILAR QUE CONTIENE UN ADAPTADOR DE ALTURA Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

(22/02/2016) 1. Soporte del libro, tablet o portátil o similar, caracterizado porque sus materiales pueden ser de hierro, acero, aluminio, plástico duro, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre, propoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, titanio, magnesio, berilio, hule, vinilo. 2. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque los materiales de las pinzas pueden ser: aluminio, plástico duro, plástico flexible, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre prolipoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, titanio, magnesio, berilio, hule, vinilo. 3. El soporte del libro, tablet o portátil o…

DISPOSITIVO DE SOBREMESA PARA CARGA DE TELÉFONOS MÓVILES Y SIMILARES.

(03/07/2015) 1. Dispositivo de sobremesa para carga de teléfonos móviles y similares, que incluyendo uno o más conectores para la conexión de uno o más teléfonos móviles o dispositivos portátiles similares y permitir la recarga de sus baterías a partir del correspondiente circuito de alimentación, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo hueco a modo de cajetín, abierto superiormente, con uno o más compartimentos para albergar en su interior uno o más teléfonos móviles, con la especial particularidad de que en el interior de dicho cuerpo se establecen uno o más conectores de alimentación de los teléfonos móviles, presentando el dispositivo unas dimensiones adecuadas para constituir un…

Soporte sujeta móvil, E-Book o Tablet con el propio cuerpo del usuario.

(29/04/2015) 1. Soporte sujeta-móvil, e-book o tablet con el propio cuerpo del usuario, caracterizado por un arnés que se coloca en la espalda y hombros del mismo, a modo de mochila, y que a su vez porta un brazo articulado en su parte posterior que, al desplegarse aloja el dispositivo móvil en el extremo más alejado al usuario. 2. Soporte sujeta-móvil, e-book o tablet con el propio cuerpo del usuario, según reivindicación anterior, caracterizado porque el arnés, realizado en tela reforzada, comprende una base de tela rectangular que va colocada en la espalda de la persona que lo porte, dispone a su vez, de dos asas, similares a las de una mochila convencional, en cada lateral desde su parte superior hasta la inferior; de una cinta o banda ajustable en longitud, en la parte inferior de la base rectangular, que rodea el torso del usuario…

SOPORTE ARTICULADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES QUE COMPRENDE TRES PIEZAS ENCAJABLES UNIDAS A TRAVÉS DE SUS EXTREMOS Y DONDE LAS PIEZAS DE MAYOR TAMAÑO POSEEN UN GANCHO SUJETADOR FLEXIBLE QUE SE UBICA EN EL INTERIOR DEL SOPORTE.

(15/01/2015) Soporte articulado para dispositivos móviles que sea estable, fácilmente transportable y fácil de instalar, que comprende tres piezas encajables unidas a través de sus extremos; la primera pieza está ubicada a la derecha del soporte, es plana, rectangular de lados rectos y presenta en el centro de su lado encajable o lado interior, un gancho sujetador flexible que se ubica hacia el interior de esta pieza; la segunda pieza es la pieza central del soporte, es plana, rectangular y presenta dos lados encajables, un lado encajable derecho y un lado encajable izquierdo, el lado encajable derecho tiene en el centro un gancho sujetador flexible ubicado hacia el interior de dicha pieza y el lado encajable izquierdo es recto; la tercera y última pieza , es la pieza de la izquierda del soporte, es plana, rectangular de lados rectos,…

SOPORTE DE ANCLAJE RÁPIDO PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS.

(21/08/2014) El soporte de anclaje rápido para dispositivos electrónicos que la invención propone es aplicable para fijar dispositivos electrónicos portátiles de pantalla táctil, tales como teléfonos móviles inteligentes o tabletas electrónicas, a diferentes accesorios como ventosas, flexos, trípodes, u otros que, a su vez, se fijan en diferentes lugares o superficies, permitiendo el uso de dichos dispositivos de distintas formas. Para ello el soporte se configura a partir de un cuerpo de configuración en C apto para alojar y sujetar el dispositivo electrónico a que se destina, constituido por dos piezas rígidas que están vinculadas entre sí de modo que pueden variar su posición relativa para adaptarse a la anchura de dicho dispositivo electrónico una vez introducido el mismo entre ambas. Así, para introducir el dispositivo electrónico se separan ambas piezas y,…

SOPORTE PARA TELÉFONOS MÓVILES INTEGRADO EN EL CARGADOR.

(25/04/2013) El soporte para teléfonos móviles integrado en el cargador, está configurado de forma que pueda adaptarse a un cargador estándar encajándolo en la parte superior del cargador, o bien pueda ser fabricado de forma conjunta con el propio cargador, formando, consta de dos partes básicamente: La parte inferior, formada básicamente por una sección en "U", donde se acopla el cargador quedando ambos por presión fijados. La parte superior, que va unida a la mordaza inferior "U" es el elemento que sujeta el teléfono móvil. Esta parte presenta una serie de pestañas que permite igualmente a modo de mordazas acoplarse de forma segura a diferentes tamaños de terminal de teléfono móvil, pudiendo estas mordazas dar suficiente versatilidad…

SOPORTE EXTENSIBLE PARA DATÁFONOS.

(21/05/2012) Soporte extensible para datafonos. La invención se refiere a un medio de sujeción para mesas o mostradores, un mástil, y una plataforma dotada con una pluralidad de carriles guía y medios de unión y agarre para la adaptación a diferentes tipos y tamaños de datafonos.

SOPORTE EXTENSIBLE PARA DATAFONOS.

(26/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ FRANCO, Angel. Inventor/es: RODRIGUEZ FRANCO,Angel.

La invención se refiere a un medio de sujeción para mesas o mostradores, un mástil, y una plataforma dotada con una pluralidad de carriles guía y medios de unión y agarre para la adaptación a diferentes tipos y tamaños de datáfonos.

MODULO DE CONTROL REMOTO.

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JVV GRUP MONTAJES Y DESARROLLOS DE PROYECTOS ELECTRONICOS S.L. SERVICIO TECNICO MIRO, S.L. TANDEM, INNOVACION, GESTION Y DESARROLO DE PRODUCTO, S.A.

Módulo de control remoto. Comprende unos medios de programación de funcionamiento del módulo; unos medios de entrada de datos relativos a variables de funciones a controlar; unos medios de proceso de datos ; unos medios de transmisión de datos procesados por los medios de proceso de datos; y unos medios de alimentación eléctrica , todo ello dispuesto en una unidad funcional. Los medios de proceso de datos comprenden un microprocesador que actúa sobre los medios de transmisión de datos y de modo que éstos se mantienen inactivos hasta que se produce una variación de datos relativos a las variables de las funciones a controlar, resultando un mínimo consumo eléctrico de los medios de alimentación eléctrica, y porque un módulo de control puede transmitir los datos procesados a un teléfono móvil o a otro módulo de control remoto (1'') conectado a un ordenador.

DISPOSITIVO DE SUJECION DE BRAZO TELEFONICO EN POSICION MURAL.

(01/03/2006) 1. Dispositivo de sujeción del brazo telefónico en posición mural, para brazos situados horizontalmente respecto del eje longitudinal del equipo telefónico. Constituido por un dispositivo formado por dos piezas según las fig. 4A y fig. 4B (cuerpo del equipo y pieza prismática triangular giratoria ), acoplables entre sí y unidas por algún tipo de fijación. La pieza giratoria es un prisma de geometría triangular, y se caracteriza porque al hacerla girar 180° sobre el eje perpendicular al plano común de apoyo del cuerpo del equipo telefónico y de la pieza prismática triangular (mediatriz de la hipotenusa del perfil de la pieza prismática triangular ), la superficie sobre la que apoyamos el brazo telefónico , cambia…

SOPORTE PARA TELEFONOS O SIMILARES.

(16/12/1993). Solicitante/s: STRATER, FRITZ STRATER, UWE. Inventor/es: STRATER, UWE, STRATER, FRITZ.

CON EL FIN DE CREAR UN SOPORTE, COMPUESTO DE UNA COLUMNA QUE SE FIJA EN LA TABLA DE LA MESA Y UN BRAZO ARTICULADO AUTOPORTANTE, PARA UN APARATO CON TECLAS, QUE PERMITE UNA BUENA LECTURA DE LOS APARATOS INSTALADOS SOBRE EL SOPORTE, EN CUALQUIER POSICION DE ESTE, SE PROPONE QUE LA DISTANCIA RADIAL DE LAS ARTICULACIONES , DEL RAIL , A LOS EJES DE LAS ARTICULACIONES SEA DISTINTA, SIENDO LA DISTANCIA (A) DEL PUNTO DE ARTICULACION MAYOR QUE LA DISTANCIA (B) DEL PUNTO DE ARTICULACION.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .