CIP 2015 : A45D 24/38 : Soportes para peines.

CIP2015AA45A45DA45D 24/00A45D 24/38[1] › Soportes para peines.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.

A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO DE LAS MANOS U OTROS TRATAMIENTOS COSMETICOS (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B).

A45D 24/00 Peines para el cuidado del cabello; Sus accesorios (peinetas de moño o peinetas de gala A45D 8/12; peines para el secado del cabello A45D 20/48 - A45D 20/52; dispositivos para el corte del cabello, que tienen una hoja de afeitar, incorporados a los peines o combinados con ellos B26B 21/00, p. ej. B26B 21/12).

A45D 24/38 · Soportes para peines.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO DE PEINADO QUE PERMITE SU PORTABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN UNA BILLETERA.

(12/09/2019) Dispositivo de peinado que permite su portabilidad y accesibilidad en una billetera conformado por un peine rectangular y un porta peine , dicho peine en el centro de su mango tiene una hendidura en forma de ovalo , dicho peine tiene ambas partes laterales uniformes (2 y 3) las cuales ambas cuentan con una ranura /11 y 12), dicho porta peine es de forma rectangular el cual tiene su parte central y superior descubierta, sobre su base se encuentran dientes , sus partes laterales (15 y 16) ambas contienen en su parte interior un filamento (17 y 18) del mismo alto que las ranuras (11 y 12) del peine antes descrito, estos filamentos (17 y 18) están adecuados para que puedan introducirse a las ranuras (11 y 12) del peine y así formen un sistema que apoya la inserción o extracción, así él peine cuando se inserte…

Soporte polivalente para herramientas de peluquerías.

(21/05/2019) 1. Dispositivo soporte polivalente para herramientas de peluquería caracterizado por disponer dos elementos principales, uno destinado a albergar y exponer una serie de herramientas comunes utilizadas por los profesionales de las peluquerías denominado soporte múltiple y otro destinado a sostenerlo y acoplarlo denominado base para el soporte múltiple . 2. Dispositivo soporte polivalente para herramientas de peluquería, según reivindicación 1, caracterizado porque el soporte múltiple tiene orificios circulares y orificios oblongos para la colocación de herramientas tales como tijeras, cepillos, navajas, tres elementos de soporte de máquinas cortapelos eléctricas de diferentes tamaños que incorporan…

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN AUTÓNOMA PARA UTENSILIOS DE PELUQUERÍA.

(28/11/2017) 1. Dispositivo de sujeción autónoma para utensilios de peluquería, tal como un peine, un cepillo, unas tijeras u otro que se usa sujetándolo con la mano, caracterizado por comprender un primer conjunto de sujeción acoplado al utensilio de peinado, y un segundo conjunto de sujeción de acople rápido al usuario , a los dedos, a la mano, a la muñeca o a una prenda de dicho usuario, contando ambos conjuntos con elementos (2a, 4a) que constituyen partes complementarias de unos medios de fijación mutua no permanente que permiten que el utensilio se sostenga de manera autónoma en dicha parte del usuario sin que deba sujetarlo presionándolo con los dedos. 2. Dispositivo de sujeción autónoma…

SOPORTE PARA PEINES.

(01/04/1976). Solicitante/s: VILASECA FRUCTUOSO,MANUEL.

Soporte para peines, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una base dotada de medios de sustentación en una superficie vertical u horizontal, de cuya cara anterior parten unos salientes, dotados de una sucesión de muescas abiertas superiormente, situadas escalonadamente, en las cuales ajustan en posición amovible y de canto, otros tantos peines.

SOPORTE PARA OBJETOS DE TOCADOR.

(01/02/1976). Solicitante/s: LOPEZ-BLANCO LOPEZ,L. JOSE.

Soporte para juegos de tocador carcterizado esencialmente por estar constituido por una pieza de naturaleza elástica preferentemente, la cual presenta una pluralidad de hileras de apéndices prensiles en su cara frontal, entre los que quedan retenidos tanto vertical como horizontalmente, los objetos de tocador colocados en el soporte.

DISPOSITIVO POSA - PEINES PERFECCIONADO.

(01/12/1974). Ver ilustración. Solicitante/s: BERENGUER BENDICHO,RAMON.

Dispositivo posa-peines perfeccionado, que está formado por un escudo que se fija en la pared y cuenta con medios para recibir y retener, manteniéndolo en un plano sensiblemente horizontal, a un soporte sobre el cual se adapta y retiene convenientemente un cuerpo receptor de los peines, cuyo cuerpo comporta en erecta posición una pluralidad de finas puas o mechones de pelo o cerdas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .