CIP 2015 : D01D 4/08 : Soportes de hileras o de otras partes de ensambles de hilados.

CIP2015DD01D01DD01D 4/00D01D 4/08[1] › Soportes de hileras o de otras partes de ensambles de hilados.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O FABRICADOS POR EL HOMBRE; HILATURA.

D01D PROCEDIMIENTOS O APARATOS MECANICOS PARA LA FABRICACION DE FILAMENTOS, HILOS, FIBRAS, SEDAS O CINTAS ARTIFICIALES (procesado o trabajado de cables metálicos B21F; fibras o filamentos de vidreo, minerales o escorias reblandecidas C03B 37/00).

D01D 4/00 Ensambles de hilados; Su limpieza (D01D 5/24, D01D 5/253, D01D 5/28 tienen prioridad).

D01D 4/08 · Soportes de hileras o de otras partes de ensambles de hilados.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

CONJUNTO DE HILADO PARA EL HILADO SECO-HUMEDO Y DISPOSITIVO Y METODO PARA PRODUCIR EL HAZ DE FIBRAS.

(18/05/2010) Conjunto de hilado para el hilado semihúmedo comprendiendo una caja de hilera, un conducto de solución bruta de hilado formado dentro de la caja de hilera, un orificio de alimentación de solución de hilado bruta formada en la caja de hilera, para alimentar la solución de hilado bruta en el conducto de solución bruta de hilado, y una hilera colocada en la caja de hilera y que tiene numerosos orificios de hilado dispuestos a intervalos para descargar la solución bruta de hilado de la salida de solución bruta de hilado, donde la superficie externa de la hilera se enfrenta a la superficie líquida de un líquido de coagulación que pasa por una fase gaseosa, y donde el número de orificios de hilado es de 6000 o más…

DISPOSITIVO DE FILTRO Y CABEZAL DE HILATURA.

(01/03/2003). Solicitante/s: HYDAC PROCESS TECHNOLOGY GMBH BARMAG AG. Inventor/es: LANG, NORBERT, WNUK, RALF, HAUSDORF, JURGEN, REICHWEIN, MARKUS, NITSCHKE, ROLAND, ALEXANDER, JIRG, BECKER, STEFAN.

Dispositivo de filtro para un cabezal de hilatura para la producción de hilos de plástico, que presenta una carcasa , en la que la colada de plástico circula antes de su salida desde las toberas de hilatura bajo presión a través de un elemento de filtro con un material de filtro , que experimenta a través de una instalación distribuidora , en función de la intensidad de la presión de la colada, una fuerza de apriete axial que actúa, bajo el cierre de intersticios de obturación , sobre los cantos de obturación del elemento de filtro , caracterizado porque el elemento de filtro presenta, bajo la formación de una unidad estructural substituible, un tubo de apoyo con pasos de fluido en el lado de la pared, que está rodeado por el material de filtro , que se proyecta al menos en un extremo con su canto de obturación axialmente por encima del tubo de apoyo o está desplazado hacia atrás.

SOPORTE PARA PLACA DE TOBERAS Y BANCADA DE HILAR PARA LA HILATURA POR EXTRUSION DE HILOS SIN FIN.

(16/12/1999). Solicitante/s: RIETER AUTOMATIK GMBH. Inventor/es: KRETZSCHMAR, WILLI, ORTMAYER, ERIK.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA UNIDAD DE TOBERA CUYO EXTREMO DEL FONDO ESTA CONECTADO MEDIANTE ELEMENTOS A UN CALENTADOR, ASEGURANDO UNA BUENA TRANSFERENCIA DEL CALOR A LA PLACA DE TOBERAS EN LA UNIDAD DE TOBERAS.

BOQUILLA DE EXTRUSION OBTURABLE PARA MATERIALES SINTETICOS TERMOPLASTICOS.

(16/06/1998) LA INVENCION SE REFIERE A UNA TOBERA DE EXTRUSION CERRABLE PARA MATERIAL SINTETICO TERMOPLASTICO, CON UNA PLACA DE TOBERA CONTENIENDO TOBERAS QUE PERMITEN LA EXTRUSION DEL MATERIAL TERMOPLASTICO A PARTIR DE UNA TOLVA Y CON UNA PLACA PERFORADA, DISPUESTA AGUAS ARRIBA DE LA PLACA DE TOBERA, CUYAS ABERTURAS PUEDEN ESTAR APLICADA EN UNA DISPOSICION DE ENTRADA Y SALIDA DE ALINEAMIENTO CON LAS TOBERAS MEDIANTE EL DESPLAZAMIENTO DE LA PLACA PERFORADA CON RESPECTO A LA PLACA DE TOBERA. LA PLACA DE TOBERA, QUE ESTA PERFILADA EN SECCION TRANSVERSAL EN U, CON LOS BRAZOS DE LA U EN ANGULO RECTO CON RESPECTO A LA DIRECCION DE DESPLAZAMIENTO DE LA PLACA…

INSTALACION PARA HILAR.

(01/11/1992). Solicitante/s: B A R M A G AG. Inventor/es: LENK, ERICH.

INSTALACION PARA HILAR HILADO FUNDIDO DE HILOS SINTETICOS.EN UNA INSTALACION PARA HILAR, LA CABEZA DE HILADO SE COLOCA EN LA CAJA ABIERTA POR ABAJO DEL CAJON DE CALEFACCION. SE DEBEN EVITAR LAS CORRIENTES DE AIRE QUE TIRAN HACIA ARRIBA Y POR OTRA DEBE FORMARSE UN CONTACTO METALICO CON EL CAJON DE CALEFACCION Y POR ULTIMO LA CABEZA DE HILADO DEBE PODER SER DESMONTADA POR ABAJO. LA CAJA DE LA CABEZA DE HILADO SE CIERRA POR ARRIBA, HERMETICAMENTE, LAS PAREDES LONGITUDINALES DE LA CAJA Y DE LA CABEZA DE HILADO EN SU MARGEN INFERIOR PRESENTAN SUPERFICIE DE DESCANDO TORCIDAS. UN LISTON DE APOYO METALICO CON LAS CORRESPONDIENTES SUPERFICIES DE APOYO INCLINADAS, SOPORTAN LA CABEZA DE HILADO EN EL CAJON DE CALEFACCION.