CIP 2015 : A45D 44/14 : Soportes para efectuar los trabajos de peluquería; Cabezas postizas.

CIP2015AA45A45DA45D 44/00A45D 44/14[1] › Soportes para efectuar los trabajos de peluquería; Cabezas postizas.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.

A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO DE LAS MANOS U OTROS TRATAMIENTOS COSMETICOS (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B).

A45D 44/00 Otros artículos de maquillaje o de tocador, p. ej. para salones de peluquería.

A45D 44/14 · Soportes para efectuar los trabajos de peluquería; Cabezas postizas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Soporte polivalente para herramientas de peluquerías.

(21/05/2019) 1. Dispositivo soporte polivalente para herramientas de peluquería caracterizado por disponer dos elementos principales, uno destinado a albergar y exponer una serie de herramientas comunes utilizadas por los profesionales de las peluquerías denominado soporte múltiple y otro destinado a sostenerlo y acoplarlo denominado base para el soporte múltiple . 2. Dispositivo soporte polivalente para herramientas de peluquería, según reivindicación 1, caracterizado porque el soporte múltiple tiene orificios circulares y orificios oblongos para la colocación de herramientas tales como tijeras, cepillos, navajas, tres elementos de soporte de máquinas cortapelos eléctricas de diferentes tamaños que incorporan…

Material didáctico de peluquería.

(06/09/2017). Solicitante/s: Pivot Point International, Inc. Inventor/es: PANG,KAM CHIU.

Un material didáctico de peluquería, que comprende: un simulador de cabeza que tiene características que simulan una cara y un cuello de un humano; y un cuero cabelludo flexible con cabello , teniendo el cuero cabelludo un labio periférico ; caracterizado por que el material didáctico de peluquería además comprende: un vértice móvil con relación a dicho simulador de cabeza y configurado para simular una porción superior de un cráneo humano, teniendo dicho vértice una periferia con la que el labio periférico del cuero cabelludo se acopla cuando el cuero cabelludo flexible se coloca sobre el vértice; y un mecanismo de bloqueo liberable adaptable para desviar el vértice hacia el simulador de cabeza de manera que cuando el mecanismo de bloqueo está acoplado, el labio periférico del cuero cabelludo se asegura entre el vértice y el simulador de cabeza.

PDF original: ES-2644360_T3.pdf

Soporte de maniquí.

(27/05/2015) Soporte de maniquí, que comprende: - un cuerpo , cuya parte inferior tiene una articulación de rótula que está conectada de manera giratoria a una pinza , y cuya parte superior está integrada con el vástago de un perno estacionario, de forma semicilíndrica, estando formadas de manera repetida acanaladuras horizontales en el vástago del perno estacionario; - un vástago de un perno desplazable, de forma semicilíndrica, que está en estrecho contacto con el vástago 10 del perno estacionario y tiene formadas en el mismo acanaladuras horizontales ; - un perno de sujeción que penetra a través del vástago del perno estacionario y del vástago del perno desplazable; - una tuerca de…

REPOSACABEZAS PORTATIL.

(01/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ BRAVO,ANTONIO. Inventor/es: SANCHEZ BRAVO,ANTONIO.

1. Reposacabezas portátil caracterizado por tener un sistema de sujeción en forma de media luna, realizado en goma espuma tapizada, montada sobre estructura metálica en bisel. 2. Reposacabezas portátil, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado por disponer de un sistema de regulación de altura mediante mecanismo telescópico. 3. Reposacabezas portátil, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de un sistema sujeción y nivelación en forma de estrella con cinco radios, dotados cada uno de ellos de un taco de apoyo.

PLACA SOPORTE PARA EL ALISADO DEL CABELLO.

(16/02/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: DO REGO, JESUS.

PLACA SOPORTE PARA EL ASILADO DEL CABELLO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR CONSTAR DE UNA BASE LISA RECTANGULAR CUYA PARTE DELANTERA SE DOBLA, HACIA ABAJO, A LA VEZ QUE PRESENTA UNA LIGERA CURVATURA DE SU FRENTE PARA MEOR ADAPTACION A LA CABEZA DEL INDIVIDUO.

SOPORTE PARA SECADORES DE PELUQUERIA, MEJORADO.

(16/07/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA, S.A.. Inventor/es: MARTINEZ DOLS, ENRIQUE.

SOPORTE PARA SECADORES DE PELUQUERIA, MEJORADO, QUE COMPRENDE UN COLLARIN ADAPTADO PARA SOSTENER, BOCA ABAJO, EL SECADOR EN CUESTION Y MEDIOS DE FIJACION A UNA SUPERFICIE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE DE LA PERIFERIA DE DICHO COLLARIN SOBRESALE EXTERIORMENTE UN APENDICE DEL QUE PARTE UN PIVOTE DIRIGIDO HACIA ABAJO Y PORQUE LOS MEDIOS DE FIJACION A UNA SUPERFICIE CONSISTEN EN UNA PLACA CON ORIFICIOS INICIALMENTE CIEGOS Y SUSCEPTIBLES DE SER PERFORADOS PARA EL PASO DE TORNILLOS Y DOTADA DE UNA CAPA DE AUTOADHESIVO EN SU CARA TRASERA; LA CARA DELANTERA DE LA MISMA PRESENTA UNA PROTUBERANCIA EN LA QUE EXISTEN DOS TALADROS: UNO DE ELLOS PARALELO A LA CITADA PLACA Y EL OTRO PERPENDICULAR A LA MISMA, SIENDO SUSCEPTIBLE CADA UNO DE ELLOS DE QUEDAR VERTICAL DE ACUERDO CON LA POSICION OTORGADA A LA PROPIA PLACA, Y DE RECIBIR DESDE ARRIBA Y CON FACULTAD DE GIRO EL CITADO PIVOTE DEL COLLARIN.

PORTA-PELUCAS PERFECCIONADO.

(16/11/1972). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ PEREZ,CARMEN.

Porta-pelucas perfeccionado que siendo de la clase que se constituye a base de varillas de.formables que originan un cuerpo de revolución de generatriz sinuosa, capaz de plegarse por torsionado, guiado por un cordón enrollado en hélice sobre tales varillas, esencialmente se caracteriza porque en la zona superior del soporte, se entre tejen a las varillas que conforman las generatrices, una serie de cintas o tubos, de naturaleza plástica o similar, en tanto que la zona inferior del propio soporte se rebate hacia arriba, formando un tabique vertical anular, capaz de recibir y ocultar parcialmente a la parte superior, cuando se produce el r.legado de la estructura por torsión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .