CIP 2015 : G06N 5/00 : Sistemas de computadores que utilizan modelos basados en el conocimiento.

CIP2015GG06G06NG06N 5/00[m] › Sistemas de computadores que utilizan modelos basados en el conocimiento.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G06N 5/02 · Representación del conocimiento.

G06N 5/04 · Métodos o dispositivos de inferencia.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento de coordinación de flotas para la asistencia de eventos en entornos dinámicos.

(03/03/2014) Procedimiento de coordinación de flotas para la asistencia de eventos en entornos dinámicos, tales como servicios de emergencias médicas, bomberos o policía. Comprende un procedimiento de asignación y reasignación dinámica de eventos para: - obtener posiciones y estados actuales de los vehículos de la flota que no estén atendiendo un evento, vehículos asignables, - obtener eventos a atender, incluyendo los eventos nuevos aún sin asignar y los eventos asignados aún no atendidos; - asignar cada evento a atender a un vehículo asignable de forma que se minimice el tiempo medio de llegada de los vehículos al lugar de los…

PROCEDIMIENTO DE COORDINACIÓN DE FLOTAS PARA LA ASISTENCIA DE EVENTOS EN ENTORNOS DINÁMICOS.

(06/02/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: LUJAK,Marin, OSSOWSKI,Sascha, BILLHARDT,Holger.

La invención consiste de un modelo de coordinación para cualquier tipo de servicio cuyo objetivo es atender eventos que puedan surgir de forma imprevista en cualquier lugar de una región de influencia y en el que se usa una flota de vehículos para llevar a cabo esta atención. La invención se centra en aquellos servicios de este tipo en los que el tiempo de llegada de un vehículo a cada uno de los eventos que puedan surgir debe ser lo más rápido posible. Como tiempo de llegada, en este sentido, se entiende el tiempo que transcurre desde la detección del evento hasta que un vehículo llega al lugar del evento y puede comenzar la atención. Posibles ejemplos de este tipo de servicio podrías ser: servicios de emergencias médicas que atienden pacientes, servicio de vigilancia/policía que deben atender sucesos, servicios de bomberos o servicios de taxi que atienden pasajeros.