CIP 2015 : G09C 1/10 : siendo las uniones eléctricas.

CIP2015GG09G09CG09C 1/00G09C 1/10[2] › siendo las uniones eléctricas.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.

G09C APARATOS DE CIFRAR O DESCIFRAR PARA LA CRIPTOGRAFIA U OTROS FINES QUE IMPLICAN LA NECESIDAD DEL SECRETO.

G09C 1/00 Aparatos o métodos por medio de los cuales una sucesión dada de signos, p. ej. un texto inteligible, se transforma en una sucesión de signos ininteligibles transponiendo los signos o grupos de signos o remplazándolos por otros según un sistema preestablecido (máquinas de escribir criptográficas G09C 3/00).

G09C 1/10 · · siendo las uniones eléctricas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento de diseño de una arquitectura reconfigurable de tratamiento de un conjunto de operaciones multinivel de seguridad.

(08/01/2020) Procedimiento de diseño de una arquitectura de tratamiento de un conjunto de operaciones efectuadas sobre datos, en el que algunos datos requieren un nivel de protección, requiriendo el conjunto de las operaciones efectuadas sobre datos un nivel de protección superior a un nivel de protección umbral que incluye al menos dos subconjuntos de operaciones que pueden realizarse en paralelo, caracterizado porque el procedimiento comprende una etapa de: - determinación de los diferentes subconjuntos de operaciones del conjunto de las operaciones, comprendiendo cada subconjunto operaciones para realizar sobre datos que requieren…

Componente lógico programable, circuito de formación de claves y procedimiento para proporcionar una información de seguridad.

(11/12/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: FALK,RAINER, MERLI,DOMINIK.

Componente lógico programable, que se configura por un flujo de bits , donde mediante el flujo de bits se configura un circuito de formación de claves , que genera de manera determinista una información de seguridad (K), que se refiere a una clave criptográfica, en el tiempo de ejecución, donde la información de seguridad (K) de una unidad criptográfica se puede proporcionar como parámetro de entrada, y donde la generación de la información de seguridad (K) se realiza utilizando los datos de inicialización que están contenidos en el flujo de bits.

PDF original: ES-2777526_T3.pdf

DISPOSITIVO DE CIFRADO DE DATOS.

(01/02/1998). Solicitante/s: ALCATEL STANDARD ELECTRICA, S.A.. Inventor/es: ALVAREZ ALVAREZ, MANUEL JOSE.

DISPOSITIVO DE CIFRADO DE DATOS. DE ESPECIAL APLICACION EN LA IMPLEMENTACION DEL ALGORITMO DE CIFRADO DE DATOS ESTANDAR DE DECT QUE REQUIERE UN PROCESO LARGO DE CARGA DE CLAVES Y CALCULOS LOGICOS DURANTE LAS FASES DE PRECIFRADO Y CIFRADO QUE REQUIEREN RELOJES DE DISTINTAS FRECUENCIAS. DICHO DISPOSITIVO REALIZA LA CARGA, CON UNA PALABRA CLAVE DE CIFRADO, DE LOS REGISTROS DE DESLAZAMIENTO EN MODO PARALELO. TAMBIEN CALCULA, DURANTE EL PRECIFRADO, EN UN PRIMER CICLO, LOS VALORES DE LOS BITIOS DE CADA REGISTRO DE DESPLAZAMIENTO QUE DETERMINAN EL VALOR DEL DESPLAZAMIENTO POSTERIOR PARA, EN UN SEGUNDO CICLO, REALIZAR EL DESPLAZAMIENTO DE DICHOS REGISTROS, EN MODO PARALELO, DE UN VALOR IGUAL A LA SUMA DE LOS DOS VALORES DE DESPLAZAMIENTO ANTERIORES. DURANTE EL PROCESO DE CIFRADO SE REALIZA, EN MODO PARALELO Y EN UN SOLO CICLO DE RELOJ DE DATOS, EL DESPLAZAMIENTO DE LOS REGISTROS QUE ES EQUIVALENTE AL VALOR SERIE OBTENIDO POR EL ALGORITMO.

TARJETA ENCRIPTADORA DE DATOS EN DISKETTE.

(01/02/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: MANTENIMIENTO INFORMATICO SUR, S.L. Inventor/es: CASILLAS, FCO. JAVIER, PUJOL, JUAN IGNACIO.

TARJETA ENCRIPTADORA DE DATOS EN DISKETTE, BASADA EN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO QUE SE UBICA EN EL ORDENADOR PERSONAL DEL USUARIO QUE PRETENDA UTILIZARLA, A FIN DE QUE CUALQUIER DATO QUE LLEGUE DEL EXTERIOR O SE GENERE EN EL PROPIO ORDENADOR NO PUEDA SER UTILIZADA EN CUALQUIER OTRO ORDENADOR PERSONAL, PARA EVITAR QUE CUALQUIER DATO SE MUEVA DE ORDENADOR EN ORDENADOR SIN EL CONSENTIMIENTO O CONOCIMIENTO DEL USUARIO PROPIETARIO DE DICHA INFORMACION.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .