CIP 2015 : B41M 5/32 : siendo uno de los compuestos un compuesto de metal pesado.

CIP2015BB41B41MB41M 5/00B41M 5/32[3] › siendo uno de los compuestos un compuesto de metal pesado.

Notas[t] desde B41 hasta B44: IMPRENTA

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.

B41M PROCESOS DE IMPRESION, DE REPRODUCCION, DE MARCADO O COPIADO; IMPRESION EN COLOR (corrección de errores tipográficos B41J; procedimientos para aplicar imágenes transferencia o similares B44C 1/16; productos fluidos para corregir errores tipográficos C09D 10/00; impresión de textiles D06P).

B41M 5/00 Procesos de reproducción o de marcado; Materiales en hojas utilizadas con este fin (por empleo de materias fotosensibles G03; electrografía, magnetografía G03G).

B41M 5/32 · · · siendo uno de los compuestos un compuesto de metal pesado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Composición para la configuración de un color reconocible visualmente y material de registro termosensible correspondiente.

(04/01/2017). Solicitante/s: Mitsubishi HiTec Paper Europe GmbH. Inventor/es: NEUKIRCH, MATTHIAS, WILKE,NORA.

Composición para la configuración de un color reconocible visualmente, que comprende los componentes: a) uno, dos, tres o más reveladores de color, que comprenden en cada caso una, dos, tres o más de tres unidades estructurales de Fórmula (I)**Fórmula** representando z en cada una de las unidades estructurales de Fórmula (I) un número entero mayor de 1, siendo el respectivo significado independiente del significado en las demás unidades estructurales de Fórmula (I) dado el caso presentes, b) uno, dos, tres o más precursores de colorante para la configuración del color reconocible visualmente mediante reacción con el o los reveladores de color, y c) uno, dos o más compuestos seleccionados del grupo compuesto por sales de cinc, sales de amonio y óxido de cinc.

PDF original: ES-2621232_T3.pdf

Composiciones de recubrimiento para marcar sustratos.

(08/07/2015) Una composición que comprende un formador de color en una cantidad de 0,01 a 50 %, una sal metálica de un ácido carboxílico en una cantidad de 0,01 a 50 %, un aglutinante en una cantidad de 1 a 80 % y un disolvente orgánico en una cantidad de 1 a 99 %, en donde cada cantidad está en peso basado en el peso de la composición, en donde el ácido carboxílico es un ácido carboxílico de la fórmula**Fórmula** o una mezcla de ácidos carboxílicos de la fórmula (I) en la que n es un número entero de 0 a 8, m es 0, 1 o 2, R1 es hidrógeno o hidroxi, R5 es hidrógeno, R2 y R3 son iguales o diferentes y son hidrógeno o acetamido, R4…

DESARROLLADORES DE LOS COLORES Y CAPAS PARA LOS MISMOS.

(01/02/1996). Solicitante/s: SANYO CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: HISADA, NOBUO, NISHIGAKIUCHI, YASUSHI, UENO, YOSHIYUKI, KOTANI, YASUO, YAGYU, TADAO.

SE PRESENTA UN DESARROLLADOR DE LOS COLORES QUE CONTIENE UNA SAL DE METAL POLIVALENTE DE UN DERIVADO SALICILICO. EL DERIVADO SALICILICO ESTA FORMADO DE COMPUESTOS SALICILICOS SUSTITUIDOS POR ANILLOS QUE TIENE UNO, DOS O TRES UNIDADES DE ESTIRENO ENLAZADAS AL NUCLEO SALICILICO DONDE AL MENOS EL 25% DE LOS DERIVADOS SALICILICOS SON SALES DE METALES POLIVALENTES.

MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE TERMICAMENTE.

(16/08/1994). Solicitante/s: APPLETON PAPERS INC.. Inventor/es: GLANZ, KENNETH, D., VERVACKE, STEVEN L.

EN MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE TERMICAMENTE, QUE UTILIZA UN SISTEMA FORMADOR DE COLOR DE MATERIALES QUE DESARROLLAN COLOR CROMOGENOS Y ACIDOS, LA INCLUSION DE CIERTOS ARALQUIL O ARALQUENIL CARBOXIATOS METALICOS PRODUCE RESISTENCIA AL ACEITE MEJORADA. EN PARTICULAR, LOS CARBOXILATOS METALICOS SON DE LA FORMULA (I), DONDE R3 ES -CH=CH-; -CR4=CH-; -CR5=CH-; -(CH2)4-; -(CH2)3-; O -CH2CH=CH-; DONDE R4 ES UN GRUPO ALQUILO Y R5 ES UN GRUPO ARILO; CADA R1 ES INDEPENDIENTEMENTE UN ATOMO DE HIDROGENO O HALOGENO O UN GRUPO ALQUILO, ALCOXI O NITRO; M ES 1-5, PREFERIBLEMENTE 1-3; M ES UN METAL ENTRE ZN, CA, SN, NI, CR, AL, CO O MG, PREFERIBLEMENTE ZN O CA; Y N CORRESPONDE A LA VALENCIA DE M, PERO HABITUALMENTE ES 2.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .