CIP 2015 : F16L 55/163 : siendo un anillo, una banda o un manguito presionado contra la superficie interna del tubo.

CIP2015FF16F16LF16L 55/00F16L 55/163[3] › siendo un anillo, una banda o un manguito presionado contra la superficie interna del tubo.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16L 55/00 Dispositivos o accesorios para utilizarlos con o en relación con los sistemas de tubos (F16L 1/00 - F16L 53/00, F16L 57/00, F16L 59/00 tienen prioridad; reparación o montaje de los tubos sobre o bajo el agua F16L 1/26; boquillas B05B; limpieza de tuberías B08B 9/02, p. ej. eliminación de obstrucciones B08B 9/027; dispositivos para evitar que revienten las canalizaciones por efecto del hielo E03B 7/10; para instalaciones de fontanería doméstica E03C 1/00; dispositivos para reparar las fugas de los tubos o canalizaciones de los aparatos cambiadores de calor F28F 11/00).

F16L 55/163 · · · siendo un anillo, una banda o un manguito presionado contra la superficie interna del tubo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Método y dispositivo para reparar tuberías.

(03/02/2016) Un método para reparar una unión dañada entre una tubería de alcantarillado de la línea principal y una tubería de alcantarillado lateral dicho método comprende: formar una tubería de la cámara principal que tiene los primer y segundo extremos opuestos y una abertura de la tubería de la cámara principal entre los mismos; formar una tubería de la cámara lateral que tiene una porción de anclaje (22a) que se extiende radialmente desde un extremo ; formar un miembro de revestimiento principal y una tubería de revestimiento lateral de material absorbente de resina, dicho miembro de revestimiento…

Método para formar una placa de tubos laminada.

(02/05/2012) Un método para formar una placa de tubos laminada que tiene al menos dos secciones con aperturas de tubo, en donde dicho método comprende: - situar cada una de dichas secciones en posición adyacente entre sí; - alinear entre sí las aperturas de tubo de cada sección adyacente; caracterizado por que se inserta al menos un pistón de flujo en dichas aperturas de tubo alineadas, con fuerza suficiente para engranar de manera segura cada sección de la placa de tubos, formando de este modo una placa de tubos laminada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE LA SUPERFICIE INTERIOR DE CONDUCCIONES DE AGUA.

(17/03/2010) Procedimiento para el recubrimiento de la superficie interior de conducciones de agua y dispositivo para el mismo. El procedimiento se destina a conducciones tubulares de sección transversal circular y comprende las etapas de: disponer en el interior del tramo de conducción a recubrir un vehículo provisto de medios de rectificado de la superficie interior de dicho tramo; desplazar dicho vehículo rectificando la superficie interior de dicho tramo; disponer en el interior de dicho tramo un arrollamiento de una banda de material plástico uno de cuyos extremos está unido a un vehículo provisto de unos medios de recubrimiento de la superficie interior de dicho tramo; desplazar dicho vehículo a lo largo de dicho tramo, de modo que queda configurada una nueva conducción adaptada para el transporte de agua. Aplicable a la rehabilitación…

PERFIL PARA JUNTA SEMIELASTICA ESTANQUEIZADORA DE TUBERIAS.

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: URALITA SISTEMAS DE TUBERIAS, S.A.. Inventor/es: MUÑOZ DE JUAN,IGNACIO, HERRERO SANFELIX,ENRIQUE.

l. Perfil para junta semielástica estanqueizadora de tuberías, en líneas de fluidos provistas de conductos de grandes diámetros, con amplio ahorro de material del perfil, caracterizado porque este perfil de la junta incorpora un tramo principal cilíndrico , con cajeado cuadrangular externo, que define el canal perimetral exterior de la junta de acoplamiento del tubo nodriza, constituida por unión de las caras extremas del perfil, provisto igualmente de un amplio resalte de la zona troncocónica , junto a un vaciado de flexibilización interno, triangular escaleno.