CIP 2015 : B24D 7/06 : con segmentos abrasivos incorporados, p. ej. muelas segmentadas.

CIP2015BB24B24DB24D 7/00B24D 7/06[1] › con segmentos abrasivos incorporados, p. ej. muelas segmentadas.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B24 TRABAJO CON MUELA; PULIDO.

B24D HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON MUELA, PULIR O AFILAR (cuerpos abrasivos especialmente concebidos para el trabajo en tambor, p. ej. bolas abrasivas B24B 31/14; herramientas de acabado B24B 33/08; herramientas de afinado B24B 37/11).

B24D 7/00 Muelas aglomeradas, o muelas dotadas de segmentos abrasivos incorporados, concebidas para trabajar de otra manera que por su periferia, p. ej. por el costado; Anillos o accesorios para el montaje de estas muelas.

B24D 7/06 · con segmentos abrasivos incorporados, p. ej. muelas segmentadas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Artículo abrasivo para la conformación de materiales industriales.

(22/04/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: HEYEN,ANDRE R. G, GOSAMO,IGNAZIO, DOUVENEAU,SEBASTIEN MARCEL ROBERT, THIL,EMMANUEL.

Un artículo abrasivo , que comprende: una base ; un ensamblado de montaje acoplado a la base , comprendiendo el ensamblado de montaje un miembro de montaje superior y un miembro de montaje inferior separado y discreto , donde el miembro de montaje superior está acoplado al miembro de montaje inferior ; un segmento de rectificación ; y un sector ; estando el segmento de rectificación acoplado al sector , en el que el sector está aprisionado entre una superficie del miembro de montaje superior y una superficie del miembro de montaje inferior , caracterizado por que el miembro de montaje inferior tiene superficies que definen un canal que se extiende a través de un arco de una circunferencia particular y tiene un ancho radial adecuado para el acoplamiento del miembro de montaje superior en el mismo.

PDF original: ES-2806994_T3.pdf

Un indicador de desgaste de ranura para una herramienta de rectificado.

(26/02/2020). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: HOANG,MARC, MARTIN,RODOLPHE.

Un elemento de rectificado configurado para acoplarse a un elemento de soporte , que comprende: partículas abrasivas incrustadas en una matriz metálica que tiene una red de poros interconectados; una primera cara ; una segunda cara ; una parte de rectificado entre la primera cara y la segunda cara, donde la parte de rectificado se desgasta durante el uso; un borde de unión entre la primera cara y la segunda cara y opuesto al borde de rectificado, donde el borde de unión de cada elemento de rectificado está configurado para unirse al elemento de soporte; una altura (H) igual a la distancia entre la parte de rectificado y el borde de unión; y una primera marca indicadora dispuesta en la primera cara del elemento de rectificado caracterizada por que dicha primera marca indicadora está dispuesta a una primera distancia del borde de unión y paralela al borde de unión.

PDF original: ES-2788718_T3.pdf

Cabezal abrasivo.

(03/12/2018) 1. Cabezal abrasivo, para una máquina amoladora del tipo de las que comprende un motor eléctrico que acciona un eje roscado en el que se monta, el cual presenta un cuerpo a modo de plato, que atornilla por la base menor al eje de la máquina amoladora y presenta en su base mayor, situada hacia el exterior, una superficie abrasiva, caracterizado por que dicha superficie abrasiva está dividida en varios sectores que combinan distintos tipos de materiales, abrasivos y/o no abrasivos , para formar una corona o disco completo. 2. Cabezal abrasivo, según la reivindicación 1, caracterizado por que los sectores de material abrasivo y/o no abrasivo…

Cabezal de reducción de superficie giratoria, dispositivo de reducción de superficie electrolítica y método de reducción de superficie electrolítica.

(10/01/2018) Un cabezal de reduccion de superficie giratoria que tiene una base de cabezal y un arbol giratorio , en el que dos o mas electrodos y piedras de amolar estan dispuestos sobre una superficie inferior de la base de cabezal , en donde la base de cabezal es similar a un disco, y los electrodos y las piedras de amolar estan dispuestos en la periferia exterior de la superficie inferior de la base de cabezal , caracterizado por tener, en el medio de la superficie inferior de la base de cabezal , un deposito de liquido definido por los electrodos , las piedras de amolar y la base de cabezal , en donde los electrodos y las piedras de amolar estan dispuestos en la base de cabezal de modo que las superficies inferiores de…

Artículo abrasivo para conformar materiales industriales.

(29/03/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: HEYEN,ANDRE R. G, GOSAMO,IGNAZIO, DOUVENEAU,SEBASTIEN MARCEL ROBERT, THIL,EMMANUEL.

Un artículo abrasivo que comprende: una base que tiene una forma anular que define una abertura central , y que tiene un eje central ; un conjunto de montaje fijado de forma desmontable a la base ; y un segmento de rectificado que comprende un cuerpo de segmento de rectificado acoplado a un sector , en el que el conjunto de montaje ejerce una fuerza de sujeción sobre el sector , caracterizado por que el segmento de rectificado está inclinado radialmente hacia fuera con relación al eje central , y el sector tiene una forma de sección transversal trapezoidal, en el que el sector comprende una superficie superior y una superficie inferior , y en el que la superficie superior y la superficie inferior son sustancialmente paralelas entre sí, donde la forma de sección transversal trapezoidal es una forma cuadrilateral en la que al menos dos lados son paralelos entre sí y un par de Lados definen superficies que no son paralelas entre sí.

PDF original: ES-2628824_T3.pdf

Herramienta multi-abrasivo.

(10/06/2015) Una herramienta abrasiva, que en la cara de trabajo incluye más de dos elementos abrasivos con diferente rugosidad dispuestos de una manera como para formar, a lo largo de por lo menos un recorrido entre elementos abrasivos adyacentes, una secuencia que está ordenada por valores de rugosidad crecientes y decrecientes, teniendo la herramienta abrasiva una forma circular o cualquier forma poligonal regular , implicando la disposición de dichos elementos abrasivos una distribución de masa abrasiva con respecto al centro de la herramienta tal que los elementos abrasivos m1, m2 cuyos centros de masa están alineados en lados opuestos con respecto al centro de la herramienta, respectivamente a distancias…

Pieza multicapa para el pulido de piedra, gres cerámico, gres porcelánico y para todo tipo de pavimentos y revestimientos.

(19/01/2015) Esta pieza optimiza considerablemente tanto la calidad como el coste del pulido y está destinada a unirse superiormente a unos cabezales dispuestos radialmente en el interior de un disco giratorio , en cuya parte inferior está encajada una pieza de material abrasivo . La pieza comprende al menos tres capas : una capa superior que presenta un saliente trapezoidal en su zona central para su unión a cola de milano con el cabezal , una capa intermedia dispuesta debajo de la capa superior , adaptada para proporcionar flexibilidad a la pieza multicapa , y una capa inferior ubicada bajo la capa intermedia…

Muela abrasiva.

(18/12/2013) Una muela abrasiva que comprende: - un disco dispuesto para que se conecte a una rectificadora, el disco comprende una pluralidad de ranurasde fijación 5 conformadas radialmente con un cierto intervalo de separación entre ellas, - una pluralidad de segmentos abrasivos los cuales, durante su uso, se disponen para realizar un procesoabrasivo, donde cada uno de la pluralidad de los segmentos abrasivos incluye una extremidad abrasiva yuna base que tiene un resalte de fijación conformado en la cara inferior de la base , dondelas ranuras de fijación se integran en el disco , una anchura de las ranuras de fijación se estrechagradualmente en una dirección desde la parte…

MUELA EN DOS PARTES PARA MECANIZADO.

(24/04/2013) Muela en dos partes para mecanizado. Se proporciona una muela para el mecanizado de piezas, donde la muela comprende esencialmente dos partes. Una de las partes es fija y la otra parte es desmontable, de tal forma que la parte desmontable es universal y rápidamente sustituible, siendo dicha parte desmontable la que entra en contacto directo con la pieza a mecanizar. Por otro lado, la parte fija está particularizada para la máquina que lleva a cabo el mecanizado.

MUELA EN DOS PARTES PARA MECANIZADO.

(22/11/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRAMIENTAS DE DIAMANTE, S.A. Inventor/es: OLIVA FLORES,Alberto.

Se proporciona una muela para el mecanizado de piezas, donde la muela comprende esencialmente dos partes. Una de las partes es fija y la otra parte es desmontable, de tal forma que la parte desmontable es universal y rápidamente sustituible, siendo dicha parte desmontable la que entra en contacto directo con la pieza a mecanizar. Por otro lado, la parte fija está particularizada para la máquina que lleva a cabo el mecanizado.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA MUELA ABRASIVA.

(30/03/2010) Procedimiento para fabricar una muela abrasiva, con los siguientes pasos: a) puesta a disposición de un cuerpo base de muela abrasiva, especialmente de metal; b) puesta a disposición de granos abrasivos, especialmente de nitruro de boro cúbico; c) aplicación de los granos abrasivos con una posición definida y a una distancia definida entre sí en la superficie del cuerpo base de la muela abrasiva, caracterizado porque la superficie del cuerpo base de la muela abrasiva se calienta exclusivamente en macrozonas predefinidas y porque los granos abrasivos se aplican exclusivamente sobre las macrozonas calentadas de la superficie del cuerpo base de la muela abrasiva estando niquelados el cuerpo base de la muela abrasiva y/o los granos abrasivos, y produciéndose por…

MUELA ABRASIVA.

(01/10/2006) Muela abrasiva con una región de pulido en forma de anillo circular, una región de recepción central y con varios cuerpos de corte , que sobresalen de la región de pulido y presentan una superficie base rectangular, que están dispuestos a diferentes distancias radiales desde el centro de la región de recepción , estando dispuesto el lado longitudinal de cada cuerpo de corte , vuelto hacia el centro de la región de recepción , con un ángulo (B) con respecto a una radial (R) que parte del centro de la región de recepción , que es tangente a una arista (K) que está formada por el lado longitudinal vuelto hacia el centro de la región de recepción y por el lado ancho del cuerpo de corte , alejado del centro de la región de recepción , estando dispuesto el lado longitudinal vuelto hacia el centro…

HERRAMIENTAS DE DIAMANTE SOLDADO POR INFILTRACION.

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNG, CHIEN-MIN. Inventor/es: SUNG, CHIEN-MIN.

Una herramienta abrasiva que comprende: - un material soporte de la matriz configurado para sostener partículas de diamante que son los abrasivos: - Un número de partículas de diamante puestas en el material soporte de la matriz en una disposición predeterminada; y - una aleación infiltrada en el material soporte de la matriz y las partículas de diamante, comprendiendo la aleación unos metales que contienen del 2 al 50 por ciento de un elemento escogido del grupo formado por cromo, manganeso, silicio y aluminio, siendo sustancialmente libre de metales volátiles, como el cinc, el plomo y el estaño.

MUELA ABRASIVA CON SEGMENTOS DE PULIDO.

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OHLENDORF, OLIVER, SPANGENBERG ROLF.

Muela abrasiva con una superficie portante plana circular, sobre la cual están dispuestos varios segmentos de pulido alargados, que discurren casi radialmente al menos en parte, estando practicada en cada caso una abertura de paso delante de los segmentos de pulido en dirección periférica (U), al menos parcialmente, y presentando la superficie portante centralmente una depresión fundamentalmente en forma troncocónica, alejada de los segmentos de pulido , caracterizada porque las aberturas de paso se conectan, en un sentido de giro, a los segmentos de pulido y se extienden fundamentalmente por toda la longitud (L) de los segmentos de pulido , a través de la cual están dispuestos en forma de L los segmentos de pulido.

HERRAMIENTA DE CORTE DESTINADA A LA RETIRADA DE REVESTIMIENTOS SOBRE UNOS SUBSTRATOS MINERALES.

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBODIAM S.A. Inventor/es: BOLAND, FRANCOIS, CHEVALIER, JEAN-PIERRE.

Muela de refrentado en forma de cubeta constituida por un cuerpo perforado por orificios provisto de segmentos en forma de reja de arado que presenta 2 flancos con respecto a la dirección en rotación, caracterizada porque los segmentos están dispuestos según por lo menos dos disposiciones diferentes , de manera que presenten, en el curso del proceso de corte, la arista de corte según por lo menos cuatro inclinaciones diferentes.

METODO PARAA LA FABRICACION DE UN ARTICULO SINTERIZADO.

(16/04/2004). Solicitante/s: ULTIMATE ABRASIVE SYSTEMS, L.L.C. Inventor/es: TSELESIN, NAUM, N..

Método para fabricación de uno o varios cuerpos abrasivos sinterizados que comprende la disposición de una serie de bloques individuales de un material matriz sinterizable, disponiendo dichos bloques a tope para formar un conjunto de dichos bloques y, después de ello, sinterizar dicho conjunto para formar un artículo sinterizado integrado , de manera que, como mínimo, uno de dichos bloques contiene una serie de partículas abrasivas convirtiendo por lo tanto dicho artículo sinterizado integrado en un artículo sinterizado abrasivo integrado, caracterizado porque dichos bloques están dispuestos de manera tal que dicho conjunto comprende una serie de dichos bloques que se extiende en más de una dirección y, como mínimo, un cuerpo abrasivo sinterizado que contiene partículas abrasivas es extraído de dicho artículo abrasivo sinterizado.

HERRAMIENTA SUPERABRASIVA MEJORADA.

(01/09/2003). Solicitante/s: NORTON COMPANY. Inventor/es: FISHER, KAWIKA, S.

LA PRESENTE INVENCION HACE REFERENCIA A UNA HERRAMIENTA ABRASIVA QUE COMPRENDE UN NUCLEO Y SEGMENTOS ABRASIVOS UNIDOS A DICHO NUCLEO, EN LA QUE LOS SEGMENTOS ABRASIVOS CITADOS COMPRENDEN UN MATERIAL AGLUTINANTE Y GRANOS SUPERABRASIVOS Y EN LA QUE LOS SEGMENTOS CITADOS COMPRENDEN, AL MENOS, DOS ZONAS SEPARADAS CIRCUNFERENCIALMENTE Y EN EL QUE LOS GRANOS SUPERABRASIVOS SON DISPERSADOS ALTERNATIVAMENTE EN LAS ZONAS CITADAS EN CONCENTRACIONES ALTA Y BAJA DE GRANOS SUPERABRASIVOS. LA PRESENTE INVENCION ESTA RELACIONADA, ADEMAS, CON UNA HERRAMIENTA ABRASIVA QUE COMPRENDE UN NUCLEO Y SEGMENTOS ABRASIVOS UNIDOS A DICHO NUCLEO EN LA QUE DICHOS SEGMENTOS ABRASIVOS COMPRENDEN UN MATERIAL AGLUTINANTE Y GRANOS SUPERABRASIVOS, EN LA QUE LOS SEGMENTOS ABRASIVOS CITADOS COMPRENDEN, AL MENOS, DOS ZONAS SEPARADAS CIRCUNFERENCIALMENTE Y EN LA QUE LOS GRANOS SUPERABRASIVOS CITADOS SON DISPERSADOS, ALTERNATIVAMENTE, EN UNA ZONA SI Y OTRA NO.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN DISCO ABRASIVO DE AMOLADO.

(01/07/2003). Solicitante/s: S.A. CARBODIAM. Inventor/es: BOLAND, FRANCOIS, CHEVALIER, JEAN-PIERRE.

Procedimiento de fabricación de un disco abrasivo de amolado, estando una cara delantera de este disco provista de por lo menos un segmento abrasivo, que comprende por lo menos un soporte , estando el por lo menos un segmento abrasivo fijado sobre por lo menos un soporte por soldadura láser, caracterizado porque se aplica un haz láser a la cara posterior de por lo menos un soporte , sustancialmente perpendicularmente a la cara posterior de este por lo menos un soporte.

MAQUINA DE PULIR QUE COMPRENDE UN CABEZAL PORTANDO UNA PLURALIDAD DE SECTORES DE PULIR CON UNA ESTRUCTURA SEGMENTADA Y RESILIENTE.

(16/06/2003) Una máquina de pulir que comprende por lo menos un cabezal rotatorio , conectado a través de un collarín al extremo de un eje impulsor, portando la cara de trabajo del cabezal rotatorio una pluralidad de sectores de amolar, sostenidos articulados en brazos conectados al cabezal rotatorio en posiciones angulares uniformemente espaciadas, presentando cada sector de amolar una estructura laminada que incluye una porción conformada como un mango de un material rígido y mecánicamente resistente encajada dentro de una cavidad alojadora del brazo de sostén, por lo menos una almohadilla resiliente por lo menos en parte hecha de elastómero interpuesta entre una cara de dicha porción de mango y un cuerpo aglomerado de partículas abrasivas y de una…

DISCO ABRASIVO.

(16/06/2003). Solicitante/s: NORTON S.A. Inventor/es: CHARRUE, HERVE, ROBERT, MARC.

Disco abrasivo con un soporte preferentemente rígido y con un agujero en el centro para facilitar su montaje, una zona de trabajo continua y con gran cantidad de láminas con revestimiento abrasivo sujetas por uno de sus bordes a la parte exterior del soporte y alineadas de forma sustancial siguiendo un círculo centrado en el eje del disco y caracterizado porque más de una de las láminas (x1) no mantiene contacto con al menos una de sus dos láminas (x2) contiguas activas, de tal manera que la zona de trabajo está dividida en gran número de zonas activas (5, g1, g2, g3 y g4) provistas de láminas y separadas unas de otras por un gran número de zonas inactivas continuas y desprovistas de láminas (6. i1, i2, i3 e i4), con una distribución regular de las zonas activas e inactivas, teniendo todas las zonas activas cierto relieve con respecto a las zonas inactivas.

ELEMENTO ABRASIVO FLEXIBLE PROVISTO DE DEPOSITOS ENTRELAZADOS.

(16/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRONATO, SANDRO GIOVANNI GIUSEPPE. Inventor/es: FERRONATO, SANDRO GIOVANNI GIUSEPPE.

UN MIEMBRO ABRASIVO FLEXIBLE COMPRENDE UNA CAPA POROSA QUE LLEVA DEPOSITOS CON PARTICULAS ABRASIVAS EMBEBIDAS, LOS DEPOSITOS ESTAN SEPARADOS ENTRE SI. LOS DEPOSITOS ESTAN DISPUESTOS Y CONFORMADOS DE TAL FORMA QUE ESTEN MUTUAMENTE INTERBLOQUEADOS. POR LO TANTO, SE INCREMENTA LA RESISTENCIA AL DESGARRO DEL MIEMBRO. COMO EJEMPLO, LOS DEPOSITOS PUEDEN TENER FORMAS CONVEXAS Y CONICAS COOPERANTES. TAMBIEN LOS DEPOSITOS PUEDEN TENER RESALTES EN FORMA DE GANCHO O EN FORMA DE FLECHA QUE SE ENGANCHAN ENTRE SI.

COMPONENTE DE UNA HERRAMIENTA PARA PULIR.

(01/02/2000). Solicitante/s: DE BEERS INDUSTRIAL DIAMOND DIVISION (PROPRIETARY) LIMITED. Inventor/es: WILSON, STUART, MARTIN, SEXTON, JOHN, STIRLING, WRIGHT, DEREK, NORMAN.

UN COMPONENTE PARA UNA HERRAMIENTA PULIDORA COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE SOPORTE Y UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS ABRASIVOS SEPARADOS SITUADOS EN UNA SUPERFICIE DEL DISPOSITIVO DE SOPORTE. CADA ELEMENTO ABRASIVO PRESENTA UNA SUPERFICIE DE TRABAJO QUE TIENE UN PERIMETRO QUE ES CIRCULAR, POLIGONAL O DE FORMA ALARGADA, Y QUE COMPRENDE UNA MASA DE PARTICULA ABRASIVAS TALES COMO EL DIAMANTE O EL NITRURO DE BORO CUBICO UNIFORMEMENTE DISPERSAS EN UNA MATRIZ DE UNION. LAS SUPERFICIES DE TRABAJO PUEDEN UBICARSE EN LA SUPERFICIE EN LA CUAL LOS ELEMENTOS ESTAN SITUADOS, O PROYECTARSE MAS ALLA DE ESA SUPERFICIE.

HERRAMIENTA DE SOPORTE CON INSERCIONES DE DIAMANTE PARA MAQUINAS AUTOMATICAS Y MANUALES PARA PLANEADO, ALISADO Y PULIDO PARA LAS INDUSTRIAS DE LA PIEDRA, DE CERAMICA Y DE BALDOSAS.

(16/10/1999). Solicitante/s: S.E.A. UTENSILI DIAMANTATI S.P.A. Inventor/es: GARAVALDI, ITALO, CASPANI, MARCO.

SE PRESENTA UNA HERRAMIENTA PORTADORA DE INSERTOS DE CONJUNTOS DE DIAMANTES PARA MAQUINAS DEVASTADORAS, ALISADORAS O PULIDORAS QUE COMPRENDE UN CUERPO O SOPORTE DE MATERIAL TERMOPLASTICO EN LA SUPERFICIE ACTIVA DEL CUAL SE DISPONEN CAVIDADES CAPACES DE RECIBIR CUERPOS O INSERTOS ABRASIVOS, DE CONJUNTOS DE DIAMANTES Y RETENERLOS SUBSTANCIALMENTE A NIVEL CON DICHA SUPERFICIE ACTIVA MEDIANTE INTERFERENCIA, DICHA INTERFERENCIA ESTARA ENTRE 0.1 Y 0.3 MM.

HERRAMIENTA ABRASIVA.

(01/07/1998). Solicitante/s: NORTON COMPANY. Inventor/es: KRAMP, JEAN, FRODIN, JAMES EUGENE, PELLOW, SCOTT.

LA INVENCION PROPORCIONA UNA HERRAMIENTA ABRASIVA QUE COMPRENDE UN MATERIAL DE LIGAZON QUE TIENE DISPERSADO EN EL GRANOS ABRASIVOS QUE COMPRENDEN AL MENOS UN COMPONENTE SUPERABRASIVO Y PARTICULAS FILAMENTOSAS DE ALUMINA MICROCRISTALINA CON UNA ORIENTACION ESENCIALMENTE UNIFORME ASI COMO RUEDAS SEGMENTADAS QUE COMPRENDEN EL MISMO.

DISCO DE PULIDO.

(16/03/1993). Solicitante/s: SOCIETE DITE: LAM-PLAN S.A. Inventor/es: BROIDO, GEORGES.

LOS ARCOS (3 A 13) RECORTADOS EN LAS PARTES TENSAS POR UN CIRCULO DE RADIO IGUAL A LA MITAD APROXIMADAMENTE DEL DEL DISCO Y CUYO CENTRO ESTA A UNA DISTANCIA DEL DEL DISCO IGUAL A LA MITAD DEL RADIO DEL DISCO TIENEN UNA LONGITUD COMPRENDIDA ENTRE 0,5 Y 5 MM. PULIDO DE PIEZAS.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA FABRICACION DE MUELAS ABRASIVAS.

(16/02/1978). Solicitante/s: ABRASIVOS LEVANTE, S. L.

Resumen no disponible.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN UNA HERRAMIENTA ABRASIVA COMPUESTA.

(16/12/1977). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY.

Resumen no disponible.

MEJORAS EN LA FABRICACION DE MUELAS ABRASIVAS.

(16/06/1977). Solicitante/s: GISPERT FERRAN,GUILLERMO.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE MUELAS ABRASIVAS. EL ABRASIVO QUE SE UTILIZA EN ESTE CASO NO ES EN FORMA DE POLVO, SINO QUE PREVIAMENTE HA SIDO AGLOMERADO FORMANDO TROZOS COMPACTOS, IRREGULARES DE FORMA, QUE PUEDEN SER BARRITAS DE FORMA CILINDRICA O POLIEDRICA QUE SE INTRODUCEN EN LA MASA DE CEMENTO PURO Y AGUA DEL MOLDE. SI SE PARTE DE BARRITAS CILINDRICAS SE INTRODUCEN PERPENDICULARMENTE AL DIAMETRO DE LA MUELA PARALELAMENTE AL EJE DE LA MISMA. SI SE PARTE DE TROZOS IRREGULARES, SE LLEVA EL MOLDE EN CAPAS SUCESIVAS DE CEMENTO, DISTRIBUYENDO EN CADA CAPA AQUELLOS TROZOS LO MAS UNIFORMEMENTE POSIBLE EVITANDO QUE SE TOQUEN ENTRE SI. DE ESTA FORMA EL ABRASIVO, QUEDA PERFECTAMENTE ANCLADO E INMOVILIZADO, AL FRAGUAR EL CEMENTO. DE APLICACION EN EL FRESADO Y PULIDO DE BALDOSAS DE TERRAZO Y TABLEROS DE MARMOL, PIEDRA Y SIMILARES.

CORONA ABRASIVA PARA MAQUINA PULIDORA.

(01/09/1976) Corona abrasiva para máquina pulidora, caracterizada esencialmente por estar constituida por una pieza en forma de corona circular hecha de un tejido resistente semirrígido, ventajosamente impregnado con productos reforzantes e impermeabilizantes, que en una de sus caras lleva montada inseparablemente, mediante la adición de una capa de un adhesivo de fuerte poder unidor, una corona formada a base de fibras metálicas no tejidas que definen en conjunto una masa uniforme en funciones de elemento frotador y forman nervios y surcos de configuración radiada, aplicándose la corona de soporte al órgano giratorio correspondiente de una máquina…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .