CIP 2015 : A43B 3/12 : Sandalias; Correas o bridas sobre las sandalias.

CIP2015AA43A43BA43B 3/00A43B 3/12[1] › Sandalias; Correas o bridas sobre las sandalias.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 1/00 hasta A43B 11/00: Características de los calzados

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 3/00 Calzados caracterizados por la forma o utilización.

A43B 3/12 · Sandalias; Correas o bridas sobre las sandalias.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Chancleta de dedo perfeccionada.

(29/04/2014) 1. Chancleta de dedo perfeccionada con una suela (1a), al menos dos tiras de sujeción (2a, 2b) fijadas por sus partes extremas traseras (2c, 2d) a respectivas partes laterales opuestas de la suela (1a) y partes extremas delanteras (2e, 2f) convergentes que están acopladas a al menos un punto de anclaje común (2g) en la parte delantera de la suela (1a) de tal forma que son susceptibles de separar el dedo gordo (3a) del pie del usuario del segundo dedo (3b) de su pie, caracterizada porque comprende una cinta de sujeción entrelazada con las partes extremas delanteras (2e, 2f) de las tiras laterales (2a, 2b), la cinta comprende dos extremos libres (4a, 4b) en respectivas partes de cinta (4A, 4B), y está plegada, cuando la chancleta de dedo está sujeta al pie del usuario, de forma que comprende un segmento de enlazamiento…

"Sandalia".

(12/12/2013) 1. Sandalia que comprende una plataforma de suela y por lo menos un elemento de sujeción que está solidarizado a dicha plataforma de suela y que tiene una forma de tira o de banda apta para abrazar una parte de un pie que reposa sobre dicha plataforma de suela , caracterizada porque dicha plataforma de suela comprende una primera placa de material plástico esponjoso elásticamente comprimible, destinada a recibir por su cara superior (4b) la planta del pie, y una segunda placa que por su cara superior (5a) está encolada a la cara inferior (4a) de dicha primera placa , y porque dicho por lo menos un elemento de sujeción está realizado en un material plástico flexible y está solidarizado a dicha plataforma de suela por unos tramos de extremo (2a, 3a) del mismo que están aprisionados entre dicha primera placa…

Calzado.

(27/11/2013) Calzado que comprende: una disposición única que tiene una suela intermedia superior y una parte de desgaste inferior en la que se proporciona un canal que se extiende lateralmente en la región media del pie,y una correa de sujeción que se extiende desde y está conectada con el lado medio de una capa de taloneta que tiene una parte que está fija con respecto a la disposición de suela y una parte no fijada en laregión media del pie medio adyacente a la correa de sujeción, estando la correa adaptada para pasardesde el lado medio, sobre el empeine del pie de un usuario a la parte lateral de la disposición de suela, y a travésdel canal , estando el extremo libre de la correa de sujeción adaptado para…

Sistema constructivo para calzado.

(08/11/2013) Sistema constructivo para calzado. El sistema constructivo se basa en utilizar una pieza base considerada suela o pieza inferior del calzado, a la que se fija el correspondiente corte formando un conjunto. A la pieza inferior se fija la plantilla , efectuándose la fijación de dichos elementos mediante cosido o pegado y presentando la pieza base e inferior una configuración en la que su superficie superior es sensiblemente ergonómica para adaptarse al pie del usuario, estando materializada en caucho virgen como material reciclable.

SUELA PARA SANDALIA O ZAPATO DE CORTES INTERCAMBIABLES.

(05/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BATANERO BASTIDA,JOSEFINA. Inventor/es: BATANERO BASTIDA,JOSEFINA, GAONA ZAMORA,EDUARDO, ALANIS,Elisalopez.

Una suela con herrajes abatibles en su periferia, que comprende una suela de cualquier material, natural o sintética, entre cuyas capas se adosan unas correas provistas de unos herrajes abatibles por los que pasa un corte de zapato intercambiable. Esto permite al usuario variar el color, la forma, el largo, etc. de las cintas, y así diseñar su calzado según la ocasión.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE UN CALZADO.

(24/03/2011) Procedimiento para la fabricación de un calzado con una suela generada dentro de un molde de fundición, que presenta un borde superior de molde de fundición y con una pieza superior de calzado , que está formada por una caña y una suela interior fijada en la caña y conectada con la suela en el calzado acabado, que sobresale hacia el lateral con un borde de suela interior , en el que en la pieza superior de calzado , que está constituida por la suela interior y la caña , se inserta un listón y la pieza superior del calzado se coloca entonces con el listón insertado después de rellenar el material de la suela para cerrar el molde de fundición con su borde de suela interior sobre el borde del molde de fundición y se comprime para la obturación…

METODO DE FABRICACION DE SANDALIAS Y MOLDE PARA APLICACION DEL MISMO.

(01/12/2007) El molde está constituido a partir de un cuerpo base dotado de un rehundido formal y dimensionalmente coincidente con el piso propiamente dicho de la sandalia, de caucho o similar, destinado a acoplarse en su seno, piso al que se adapta superiormente y en posición adecuada la tira constitutiva del corte de la sandalia, que queda a su vez perfectamente encajada en rebajes (10-10'') de la cara inferior del anillo intermedio del molde, en situación de cierre para este último, de manera que en el seno de dicho anillo intermedio se establece una cámara cerrada inferiormente por la tira y por el piso propiamente dicho y cerrada superiormente…

ZUECO CON TIRA POSTERIOR.

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICUERO, S.L. Inventor/es: FRANCES NAVARRO,MANUEL.

1. Zueco con tira posterior que está constituido por una pieza principal que configura la suela y el empeine y dispone de perforaciones de ventilación, así como una tira perforada en sus extremos caracterizado porque estas perforaciones están destinadas a alojarse en unos tetones parcialmente integrados y emergentes de las superficies laterales del cuerpo principal, que permiten que la tira pivote entre su posición operativa posterior rodeando el pie hasta la posición coincidente con el empeine. 2. Zueco de tira posterior caracterizado porque los tetones están constituidos por una cabeza , un vástago intermedio y una base destinada a quedar embebida en el cuerpo principal.

SANDALIAS DE GOMA.

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTAES MUNEVAR,IGNACIO. Inventor/es: MONTAES MUNEVAR,IGNACIO.

1. Sandalias de goma, esencialmente caracterizadas porque están compuestas por una suela de goma en cuya base se han practicado un conjunto de rebajes rectangulares embutidos y distribuidos por el contorno inferior que presentan ranuras alargadas en el interior, por las que se hacen pasar un conjunto de tiras planas de goma con perfiles en forma de T invertida en sus extremos que se acoplan perfectamente al rebaje rectangular de la suela.

TALONERA PARA CHANCLAS.

(01/02/2006) 1. Talonera para chanclas integrada por un conjunto de una sola pieza, en particular confeccionada o fabricada en materiales textiles, sintéticos, plásticos o similares e incluso en materiales tradicionales del calzado, en una sola o diferentes tallas que se caracteriza porque la talonera es preferentemente una pieza única confeccionada en tiras de cinturilla que envuelve la parte del talón de la chancla , que comprende una tira o zona de talón , unida con una zona o tira de tacón que se proyectan o prolongan en medios de atado o sujeción constituidas por correíllas y de cada extremo que tiene medios diversos de cierre entre…

PLANTILLA ANATOMICA PARA CALZADO.

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNAU GARCIA,PEDRO. Inventor/es: ARNAU GARCIA,PEDRO.

Palmilla anatómica para calzado. Comprende una suela y un tacón , y se caracteriza por el hecho de que comprende medios de fijación del dedo grande del pie que incluyen una ranura pasante adyacente a un rebaje lateral practicado en la parte inferior para la introducción y guiado de una tira flexible que comprende medios de anclaje en sus extremos, y medios de fijación del resto del pie que incluyen en un lateral al menos un orificio , y en el lateral opuesto al menos una cavidad provista de una abertura lateral para el acoplamiento de al menos una tira flexible que comprende en sus extremos medios de anclaje , y comprendiendo todas las tiras flexibles medios de regulación para el adecuado ajuste de dicha palmilla anatómica al pie. Se obtiene una palmilla que garantiza una perfecta fijación del pie, siendo muy estable y cómoda de usar.

SISTEMA DE FIJACION DE UNA PLANTILLA ORTOPEDICA SOBRE UN SALZADO.

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELL MASSANET, S.L. Inventor/es: CASTELL MASSANET,JUAN ANTONIO.

Sistema de fijación de una plantilla ortopédica sobre un calzado. Se trata de un sistema de fijación donde la plantilla ortopédica se une al piso de calzado simultáneamente con la unión del corte mediante una única costura o cualquier otro medio de unión, como puede ser un adhesivo. Convencionalmente, la fijación de una plantilla ortopédica se realiza después de la fabricación y obtención del calzado compuesto por al menos un piso y un corte. Además, para fijar la plantilla ortopédica, no se aprovechan los medios de unión empleados en la unión del corte y piso.

SANDALIA MULTIMODELO.

(01/05/2005) 1. Sandalias multimodelo, esencialmente caracterizadas por que están constituidas (por pie) por una suela, una cuerda elástica y un dispositivo de regulación para cordones. 2. Sandalias multimodelo, en todo acorde con la primera reivindicación, esencialmente caracterizadas por que la suela presenta en todo su contorno una serie de muescas debidamente formalizadas para poder aprisionar la cuerda elástica y así poderla entrelazar alrededor de suela y pie, obteniendo diferentes modelos de calzado. 3. Sandalias multimodelo, en todo acorde con la primera y segunda reivindicación, esencialmente caracterizadas por presentar una serie de tacos en la parte inferior dispuestos de tal forma que permitan que la cuerda elástica pueda pasar entre ellos…

METODO PARA FABRICAR CALZADO CON SUELAS FORMADAS POR ESPUMACION.

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CHI, CHENG-HSIAN. Inventor/es: CHI, CHENG-HSIAN.

Un método de fabricar calzado con suelas formadas por espumación, que comprende las operaciones de: (a) proporcionar una mezcla espumable; (b) calentar y espumar dicha mezcla espumable para formar una pieza elemental de palmilla espumada; (c) proporcionar una suela ; (d) proporcionar una horma ; (e) proporcionar un botín en dicha horma ; (f) poner dicha suela recubierta con pegamento, dicha pieza elemental de palmilla espumada recubierta con pegamento, dicho botín y dicha horma en un molde de prensado para prensarlos y unirlos entre sí; (g) calentar localmente una periferia exterior de dicha pieza elemental de palmilla espumada; y (h) prensar dicha periferia exterior de la citada pieza elemental de palmilla espumada con el fin de formar moleteados en dicha periferia exterior de dicha pieza elemental de palmilla espumada, formando así un producto de calzado final.

ZAPATO EN EL QUE SE UTILIZA UN FONDO FORMADO POR MOLDEO DOTADO DE UNA SERIE DE RANURAS PARA LA APLICACION DE UNA PALA CERRADA DE TIPO BANDAS.

(01/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: A.K.A. ADVANCED KIT ART S.R.L. Inventor/es: VECCHIOLA, ANDREA, VECCHIOLA, NICOLA.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN ZAPATO QUE UTILIZA UN FONDO MOLDEADO DOTADO DE UNA SERIE DE RANURAS EN LOS BORDES, O QUE TIENE ABERTURAS PASANTES EN LA SUELA, PARA LA APLICACION DE UNA PALA, REALIZADA CON UNA TIRA DE TEJIDO O PIEL, QUE RODEA LA PARTE POSTERIOR Y EL CUELLO DEL PIE.

TIRA PERFECCIONADA PARA CALZADO.

(16/07/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SIERRAS PEREZ,JOSE. Inventor/es: SIERRAS PEREZ,JOSE.

1. Tira perfeccionada para calzado caracterizada por el hecho de que es total o parcialmente hueca, incluye una o varias aberturas en su estructura que permiten su llenado y es total o parcialmente transparente. 2. Tira perfeccionada para calzado según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las aberturas incluidas en su estructura mediante las que se realiza el llenado pueden ser abiertas y/o cerradas de forma indefinida permitiendo su rellenado sucesivo.

SANDALIA.

(16/06/2003) 1. Sandalia, del tipo de las que incorporan un piso de yute, protegido inferiormente por una capa de un material elastomérico o similar apropiado destinado a entrar en contacto con el suelo, y superiormente por una lámina o plantilla que aísla la superficie rugosa del yute de la planta del pie del usuario, caracterizada porque dicha lámina o plantilla superior cuenta a nivel de la puntera y del tacón con sendas prolongaciones longitudinales, que se abaten sobre la superficie lateral del yute y cuyos extremos libres quedan alojados y fijados mediante adhesivo entre la cara inferior del cuerpo de yute y el revestimiento elastomérico inferior. 2. Sandalia, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las citadas prolongaciones extremas de la lámina o plantilla de recubrimiento superior…

SANDALIA CON EMPEINE Y SUELA INTERCAMBIABLES.

(01/02/2003) 1. Sandalia que se caracteriza porque comprende: una suela provista en sus lados derecho e izquierdo de al menos una pieza de conexión ; una pluralidad de elementos de sujeción fijados de forma fija o amoviblemente a dicha pieza de conexión de dicha suela y que están provistos de una porción de sujeción opuesta a dicha pieza de conexión , cual porción de sujeción está provista en un extremo de una pieza de tope fijada a la misma, de tal modo que dicha pieza de tope es retenida por un lado interior de dicha pieza de conexión de dicha suela , cual porción de sujeción está provista además de un…

SANDALIA DEPORTIVA.

(16/09/2002) 1. Sandalia deportiva, caracterizada porque comprende: una suela provista de al menos un orificio pasante y de dos aberturas situadas en dos lados de la misma; y al menos una tira que está provista de una banda de colocación destinada a ser introducida en dicho orificio pasante de dicha suela , de tal modo que dicha banda de colocación pueda ser fijada o retirada de dicha tira. 2. Sandalia deportiva según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho orificio pasante de dicha suela tiene una sección transversal en forma de abertura alargada; en la que dicha banda de colocación de dicha tira tiene una sección transversal en forma de tira alargada. 3. Sandalia deportiva según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha suela está provista de dos orificios pasantes…

SANDALIAS CON CORDONES.

(16/08/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: PRAXEDES PEA,MERCEDES. Inventor/es: PRAXEDES PEA,MERCEDES.

1. Sandalias con cordones, esencialmente caracterizado porque está compuesto por una suela base en cuya superficie se han practicado un conjunto parejas de orificios unidos por unos elementos cilíndricos pasadores con remaches en los extremos y otro conjunto parejas de orificios unidos un pasador arqueados con remaches en los extremos. 2. Sandalias con cordones, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizada porque dispone de uno o varios cordones decorados que se hace pasar por diferentes orificios de la suela base permitiendo la fijación del calzado al usuario. 3. Sandalias con cordones, según la 1ª y 2ª reivindicación, esencialmente caracterizada porque los extremos de los cordones decorados están rematados por una pieza cónica que facilita la introducción y desplazamiento del cordón por los diferentes orificios.

CALZADO LAMINAR DE UN SOLO USO.

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: MARBAN OJEA,SOFIA VAQUERO CAERO,ALICIA. Inventor/es: MARBAN OJEA,SOFIA, VAQUERO CAERO,ALICIA.

1. Calzado laminar de un solo uso, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo sensiblemente alargado, constitutivo de la planta del calzado , fabricado en cualquier material adecuado, que presenta en uno de sus extremos de la parte superior medios de sujeción sobre los dedos del pie del usuario, y en la zona opuesta medios de fijación sobre el empeine del pie del usuario. 2. Calzado laminar de un solo uso, según la primera reivindicación, caracterizado porque permite ser arrollado en una configuración cilíndrica de escaso diámetro.

SANDALIA CON EMPEINE UNIDO A LA SUELA POR MEDIOS DE PRESION.

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: MENGHI SHOES - S.R.L. Inventor/es: SABBATINI, ALBERTO.

ESTA INVENCION SE REFIERE A UNA SANDALIA QUE POSEE UNA BANDA SUPERIOR DOTADA EN SUS DOS LADOS CON TIRAS PROVISTAS EN SU PARTE INFERIOR DE DOS O MAS PATAS, REMATADAS CON UNA CABEZA MAS ANCHA, QUE SE AJUSTAN A PRESION Y SE ACUÑAN EN SUS CORRESPONDIENTES ORIFICIOS, QUE TIENEN UNA FORMA ADECUADA, PRACTICADOS EN LOS LATERALES DE LA SUELA.

SANDALIA.

(16/06/2002) Sandalia con una base de calzado que en especial forma una plantilla intermedia, en la que está fijada una tira de la banda del material del corte de la sandalia por medio de una plantilla de cubierta que está unida por el lado interior con la base de calzado , donde lateralmente a derecha e izquierda de la tira está respectivamente dispuesto un borde exterior de plantilla ascendente y entre estos bordes de plantilla está dispuesto un apoyo del pie, caracterizada porque el apoyo del pie está realizado en la base de calzado y está constituido por un apoyo plantar de forma cóncava, con un borde de plantilla que se extiende hacia arriba y que lo rodea lateralmente por completo, porque como plantilla de cubierta dispuesta sobre la base de calzado está fijada una …

CALZADO PERFECCIONADO.

(16/05/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: REQUENA BOTELLA,RICARDO. Inventor/es: REQUENA BOTELLA,RICARDO.

1. Calzado perfeccionado caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo fabricado en material elastomérico, sobre cuya superficie superior y circundando al cuerpo cuya configuración lleva un cerquillo , se une por pegado y cosido a máquina o a mano un corte o tiras constitutivas de una sandalia, quedando el corte constitutivo del cuerpo del calzado unido mediante puntadas o lineas de cosido , y presentando en la zona central en coincidencia con sus extremos del canto de puntera y talón, cintas o tiras adhesivas , sobre las cuales se acoplan una plantilla que presenta en coincidencia con la zona inferior de su reverso formado por un cuerpo laminar y concretamente en sus extremos cintas o tiras adhesivas y (13') que se acoplan en las zonas y (14'), disponiendo la plantilla en la parte superior del cuerpo un revestimiento.

CALZADO.

(16/10/2001) 1. Calzado, preferentemente de tipo zapato o sandalia, que comprende un corte, una planta y una plataforma o piso, sobre cuya superficie superior se adosa y fija dicha planta, caracterizado porque la planta y corte constituyen una sola pieza, la cual presenta una línea de corte longitudinal que delimita bordes que quedan situados en posición coincidente y. unidos entre sí, para configurar la cavidad o hueco del pie. 2. Calzado según la reivindicación 1, caracterizado porque la línea longitudinal de corte discurre a lo largo de la planta, en coincidencia o próxima a su línea longitudinal media, quedando dicha planta dividida en dos porciones independientes unidas por su borde externo al corte y con bordes longitudinales…

ESTRUCTURA MEJORADA DE ZAPATILLAS Y SANDALIAS.

(16/08/2001) 1. Una estructura mejorada de zapatillas y sandalias, caracterizada porque comprende: al menos dos bloques de montaje l0, una pieza de fijación 11 dispuesta en cada bloque de montaje 10, al menos un apoyo 12 anclado de manera sobresaliente en la cara superior de la pieza de fijación 11, estando dispuestos la pieza de fijación 11 y el apoyo 12 de manera fija en dos extremos terminales, respectivamente, de una correa 30, 30' de empeine/talón predeterminada de una placa de suela 20, un orificio vertical 13 de enchufe formado en el apoyo 12 y que emerge desde la placa de suela 20; y una lengüeta dentada 14 que tiene un extremo superior movible a flexión que está dispuesto en el orificio 13 de enchufe; al menos dos piezas 40, 40' de extremo…

CALZADO PERFECCIONADO.

(01/06/2001) 1. Calzado perfeccionado, del tipo de los estructurados mediante la combinación de un corte y un piso, dotado de medios que permiten el montaje y desmontaje de los mismos, como por ejemplo determinados tipos de sandalia, caracterizado porque el corte incorpora, debidamente solidarizadas a sus bordes laterales, una pluralidad de tiras o bandas de naturaleza elástica, que se cierran transversalmente sobre sí mismas y que están destinadas a adaptarse tanto a los bordes laterales como a la cara inferior del piso, constituyendo medios de fijación elástica a éste último del citado corte. 2. Calzado perfeccionado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el piso incorpora, en correspondencia posicional…

PIEZA ORNAMENTAL PARA CALZADO.

(16/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: FLUXA FOOTWEAR, S.A. Inventor/es: FLUXA SOLER,PEDRO.

Pieza ornamental para calzado, construida preferentemente aunque no exclusivamente, en forma alargada para su aplicación a la producción de sandalias o similares, que se caracteriza porque está constituida por un par de bandas en forma de tiras, vinculadas mutuamente entre si mediante una operación de pegado o similar de dimensiones equivalentes, de las que una tira es del material del calzado, por ejemplo piel, y la otra tira es de naturaleza plástica, por ejemplo PVC, presentando la citada tira de soporte en su superficie, porciones sobresalientes, o "diamantes', conformadas después de que ambas tiras han sido pegadas entre sí, ocupando tales porciones posiciones mutuamente alineadas y separadas por una corta distancia; y porque las citadas porciones , que han sido formadas mediante una operación de moldeo del material plástico de base, presentan un aspecto brillante.

SANDALIA PERFECCIONADA.

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CABRER PLANAS,JAUME. Inventor/es: CABRER PLANAS,JAUME.

1. Sandalia perfeccionada, constituida a partir de una planta , fabricada en material plástico, madera, piel o similar, a la que se unen opcionalmente tacones por medios convencionales a la zona posterior de la cara inferior, así como plantillas a la cara superior, presentando tiras , que permiten la unión del pie del usuario a la planta , caracterizada porque las tiras fabricadas a partir de un cuerpo tubular fluorescente a la luz negra o actínica, aunque opcionalmente pueden constituirse a partir de cuerpos tubulares huecos rellenado con material fluorescente a la luz negra o actínica.

PISO MEJORADO PARA CALZADO.

(01/07/2000) 1. Piso mejorado para calzado, constituido a partir de un cuerpo monopieza de material moldeable, que se caracteriza porque el cuerpo de dicho piso está configurado de modo que presenta varias hendiduras transversales situadas a lo largo del mismo, las cuales han sido practicadas en la parte inferior del cuerpo atraviesan completamente su anchura, proyectándose en sus terminaciones en sentido ascendente pata ser cerradas mediante porciones a modo de puentes que se extienden en dirección longitudinal, bajo las cuales quedan determinados espacios de dimensiones previamente determinadas. 2. Piso mejorado para calzado, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque las citadas hendiduras se han dimensionado de modo que permiten el alojamiento de tiras o bandas sin contacto…

UN CORTE O PALA DE SANDALIA PERFECCIONADA.

(01/01/2000) 1. UN CORTE O PALA DE SANDALIA PERFECCIONADA, DESTINADA A LA FORMACION DEL EMPEINE DE LA SANDALIA A LA QUE SE APLIQUE, DE MODO QUE PERMITA UNA PERFECTA FLEXION DEL PIE DEL USUARIO, QUE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO A PARTIR DE UN ELEMENTO DE BRIDA, DE POSICIONAMIENTO LONGITUDINAL SUPERIOR, FORMADO A PARTIR DE SENDAS PIEZAS PLANAS, DE MATERIAL, DE LAS QUE UNA PRIMERA PIEZA , DE ANCHURA SENSIBLEMENTE MAYOR QUE LA SEGUNDA PIEZA , ESTA PROVISTA DE UNA PLURALIDAD DE PERFORACIONES , DISTRIBUIDAS A LO LARGO DE SU LONGITUD POR PAREJAS MAS PROXIMAS, DESTINADAS A RECIBIR EN SU INTERIOR A LA SEGUNDA PIEZA MAS ESTRECHA, Y DE MODO QUE TRAS EL PASO DE ESTA ULTIMA ALTERNATIVAMENTE POR LAS PERFORACIONES DE LA PRIMERA,…

UNA SANDALIA MEJORADA.

(01/12/1999) 1. UNA SANDALIA MEJORADA, PROVISTA DE UNA SUELA ESPECIALMENTE INDICADA PARA SU APLICACION A CALZADO DEL TIPO DE ZAPATILLAS, SANDALIAS Y SIMILARES, QUE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDA A PARTIR DE UN CUERPO O CORTE DE SANDALIA, UNIDO CON PREFERENCIA MEDIANTE LA UTILIZACION DE ALGUNA TECNICA CONOCIDA A LA SUELA, ESTANDO, DICHA SUELA CONSTITUIDA EN BASE A DOS PIEZAS SEPARADAS , CONSTRUIDAS EN UN MATERIAL RELATIVAMENTE FLEXIBLE, DE LAS QUE UNA DE ELLAS, LA MAS EXTERNA , ES DE LONGITUD SUFICIENTE PARA ENVOLVER, AL MENOS POR EL BORDE TRASERO, A LA OTRA PIEZA PARA QUE LA PRIMERA FORME LOS PLANOS SUPERIOR E INFERIOR, Y LA ULTIMA OCUPE UNA POSICION INTERMEDIA; PORQUE LA PIEZA MAS EXTERNA SE OBTIENE A PARTIR DE UNA LAMINA DE…

‹‹ · 2 · · ››

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015