CIP 2015 : B60B 5/00 : Ruedas, radios, discos, llantas, cubos, entera o parcialmente hechos de materiales no metálicos (embellecedores de ruedas B60B 7/00; ruedas de gran elasticidad B60B 9/00).

CIP2015BB60B60BB60B 5/00[m] › Ruedas, radios, discos, llantas, cubos, entera o parcialmente hechos de materiales no metálicos (embellecedores de ruedas B60B 7/00; ruedas de gran elasticidad B60B 9/00).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B60B 1/00 hasta B60B 19/00: Ruedas

B60B 5/02 · de materiales sintéticos.

B60B 5/04 · de madera.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Conjunto de rueda y vehículo que incorpora el mismo.

(17/07/2019). Solicitante/s: Shark Wheel LLC. Inventor/es: PATRICK,DAVID MICHAEL.

Conjunto de rueda para vehículo, que comprende: un cubo central que define el eje de rotación; y un cuerpo acoplado al cubo central para girar alrededor del eje de rotación, formando el cuerpo un patrón alternante circunscrito alrededor del cubo central, teniendo el cuerpo una distancia radial constante desde el eje (Ar) de rotación y que define un círculo (Cm) medio centrado en el eje (Ar) de rotación y transversal al mismo, caracterizado por que el patrón alternante es una serie de partes curvas alternantes dispuestas en lados opuestos del círculo (Cm) medio para definir un patrón ondulante que tiene una amplitud constante y una frecuencia constante, con relación al círculo (Cm) medio.

PDF original: ES-2751412_T3.pdf

Rueda fabricada de cartón.

(06/09/2018). Solicitante/s: I.G. Cardboard Technologies Ltd. Inventor/es: GAFNI,IZHAR.

Una rueda que comprende: un cuerpo de cartón, genéricamente plano que presenta dos caras laterales, una periferia circular y un cubo que define un eje geométrico central, estando las capas dispuestas en paralelo sobre las dos caras laterales; caracterizada porque la rueda comprende un cuerpo de cartón multicapa; comprendiendo las capas al menos una capa de una hoja de cartón de alta densidad intercalada entre al menos dos capas de hoja de cartón de baja densidad, comprendiendo cada una de dichas hojas de cartón de baja densidad dos capas de cartón de revestimiento dispuestas sobre los lados opuestos de una capa de cartón de baja densidad; estando las al menos dos capas de hoja de cartón de baja densidad y la al menos una capa de cartón de alta densidad unidas de manera fija (por ejemplo mediante encolado) entre sí.

PDF original: ES-2680350_T3.pdf

LLANTA PARA VEHÍCULO, CON SOPORTE INFORMATIVO.

(20/08/2015) 1. Llanta para vehículo, con soporte informativo, donde la llanta comprende: - un cuerpo de llanta, destinado a montar un neumático ; y - un soporte informativo, montado en el cuerpo y destinado a soportar información; estando la llanta caracterizada porque el soporte está montado en el cuerpo con giro libre respecto del cuerpo ; así como la llanta comprende adicionalmente un contrapeso vinculado al soporte para mantener el soporte en una orientación predeterminada con independencia del giro del cuerpo . 2. Llanta para vehículo, con soporte informativo, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el contrapeso está fijado al soporte . 3. Llanta para vehículo, con…

Tope para ruedas de carros y similares.

(10/12/2013) 1. Tope para rueda de carros y similares, caracterizado porque está construido por un cuerpo de contorno discoidal y notable grosor, dotado de un orificio central para la fijación y montaje sobre el correspondiente soporte de la rueda, habiéndose previsto que dicho tope presente un contorno que sobresalga frontalmente con respecto a la rueda a la que se aplica. .2. Tope para rueda de carros y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo discoidal constitutivo del tope es de naturaleza elástica o al menos el contorno del mismo.

Llanta para motos de radiocontrol.

(24/04/2012) 1. Llanta para motos de radiocontrol, es decir una llanta concebida para su aplicación principal, aunque no exclusiva, en ruedas del tipo de las que equipan a las motos de radiocontrol, caracterizada porque está constituida estructuralmente en base a un primer y un segundo aros laterales , uno de estos aros equipado con una multiplicidad de radios que convergen hacia una base central de soporte de un cubo de rueda y el otro de estos aros desprovisto de cualquier radio, y un anillo interno de posicionamiento intermedio entre ambos aros laterales y susceptible de ser incorporado entre los labios circunferenciales internos de un neumático para la sujeción de este último únicamente por presión. 2. Llanta según…

RUEDA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TAL RUEDA.

(16/02/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GENERALE DES ETABLISSEMENTS MICHELIN-MICHELIN & CIE. Inventor/es: TATRAUX-PARO, JEAN-MICHEL, VAXELAIRE, ALAIN.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA RUEDA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES, QUE COMPRENDE UNA LLANTA DE MATERIAL COMPOSITE Y UN DISCO METALICO UNIDOS POR UN BORDE PERIFERICO DE UNION QUE LLEVA EL DISCO Y SE INSERTA EN LA LLANTA , ASI COMO UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA RUEDA, QUE CONSISTE EN FABRICAR EN UNA PRIMERA ETAPA EL DISCO METALICO , Y A CONTINUACION EN POSICIONAR UN BORDE PERIFERICO DE UNION DEL DISCO EN UN MOLDE, Y EN UNA TERCERA ETAPA EN SOBREMOLDEAR LA LLANTA SOBRE DICHO BORDE DE UNION.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN RUEDAS PARA LLANTAS NEUMATICAS.

(16/06/1975). Solicitante/s: INTER-AMERICAN TRANSPORT EQUIPMENT CO.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .