CIP 2015 : E01B 31/12 : Retirada del metal de los carriles, uniones de los carriles o placas de apoyo,

p. ej. para el desbarbado de las soldaduras, la restauración de carriles usados.

CIP2015EE01E01BE01B 31/00E01B 31/12[2] › Retirada del metal de los carriles, uniones de los carriles o placas de apoyo, p. ej. para el desbarbado de las soldaduras, la restauración de carriles usados.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E01B 27/00 hasta E01B 37/00: Construcción, mantenimiento, arreglo o levantamiento del balasto o de la vía; Herramientas o máquinas previstas para ello

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01B VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS;; MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS FERREAS DE CUALQUIER TIPO (dispositivos descarriladores o para situar los vehículos en la vía, frenos de vía o dispositivos ralentizadores B61K; retirada de materia indeseable de las vías de ferrocarril, control de la vegetación, applicación de líquidos E01H).

E01B 31/00 Trabajo de los carriles, traviesas, placas de apoyo o similares, estando o sin estar colocadas in situ ; Máquinas, herramientas o dispositivos auxiliares especialmente proyectados para ello (caracterizados por particularidades independientes de su uso sobre una vía ensamblada B21, B23 - B25, B27).

E01B 31/12 · · Retirada del metal de los carriles, uniones de los carriles o placas de apoyo, p. ej. para el desbarbado de las soldaduras, la restauración de carriles usados.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo para desbarbar juntas de carril soldadas a tope.

(08/06/2016). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: FLETZER,ROBERT.

Unidad de soldadura para soldar los carriles de una vía, con un dispositivo de cizallamiento previsto para la retirada de un cordón de soldadura, que está compuesto por una parte de cabeza que presenta un canto de cizallamiento y dos partes laterales que presentan en cada caso un canto de cizallamiento , que pueden pivotar una respecto a otra, estando asociado a cada parte lateral un segmento de base de carril previsto para apoyarse en una base de carril , caracterizada por que los dos segmentos de base de carril en una zona de extremo dirigida una hacia la otra presentan un dentado para una unión por arrastre de forma, que actúa tras apoyarse las dos partes laterales en el carril en una dirección longitudinal de carril.

PDF original: ES-2625839_T3.pdf

DISPOSITIVO MOVIL PARA LA MECANIZACION DE RAILES DE FERROCARRIL.

(01/04/2007) Dispositivo móvil para la mecanización con arranque de virutas al menos del plano de rodadura de raíles tendidos , en especial de raíles de ferrocarril, en el que el dispositivo presenta como mínimo una herramienta de arranque de virutas que se puede elevar y hacer descender sobre los raíles , y está equipado con un mecanismo de avance sobre raíles que se puede desplazar a lo largo de los raíles , y en el que el dispositivo móvil está concebido como vehículo para carretera con un mecanismo de avance por carretera y el mecanismo de avance sobre raíles se puede subir y bajar con respecto al mecanismo de avance por carretera y se encuentra provisto de un accionamiento, caracterizado por el hecho de que el mecanismo de avance…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA TRASLADABLE SOBRE VIAS PARA ELIMINARLAS IRREGULARIDADES EN LAS SUPERFICIES DE LA CABEZA DE LOS CARRILES DE VIAS TENDIDAS.

(01/05/1979). Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEAL INDUSTRIEGESELLSCH.

Procedimiento y máquina trasladable sobre vías para eliminar las irregularidades, en las superficies de la cabeza de los carriles de vías tendidas cuyo procedimiento que se realiza mediante una máquina trasladable sobre la via, se caracteriza porque las irregularidades, especialmente los bombeados de las estrias se eliminan por mecanización mediante un cabezal de cuchillas equipado con herramientas de corte, en movimiento de avance continuo e ininterrumpido, con velocidad relativamente baja, especialmente entre 2 y 6 km. h. así como con profundidad de corte predeterminada, preferentemente de hasta 0,3 mm y presión de apoyo predeterminada, preferentemente con profundidad de mecanizado que va aumentando de filo a filo, formándose una viruta continua.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE RECTIFICACION SOBRE LA PROPIA VIA DE LA SUPERFICIE DE LAS CABEZAS DE LOS RAILES DE UNA VIA FERREA.

(16/08/1977). Solicitante/s: SPENO INTERNATIONAL S.A..

Resumen no disponible.