CIP 2015 : F02C 7/12 : Refrigeración de plantas motrices (de partes constitutivas en sí,

ver las clases correspondientes, p. ej. F01D; refrigeración de motores en general F01P).

CIP2015FF02F02CF02C 7/00F02C 7/12[1] › Refrigeración de plantas motrices (de partes constitutivas en sí, ver las clases correspondientes, p. ej. F01D; refrigeración de motores en general F01P).

Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.

F02C PLANTAS MOTRICES DE TURBINAS DE GAS; TOMAS DE AIRE PARA PLANTAS DE PROPULSION A REACCION; CONTROL DE LA ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE EN PLANTAS DE PROPULSION A REACCION QUE CONSUMEN AIRE (estructura de turbinas F01D; plantas de propulsión a reacción F02K; estructura de compresores o ventiladores F04; aparatos de combustión en los que la combustión tiene lugar en un lecho fluidizado de combustible u otras partículas F23C 10/00; elaboración de productos de combustión a alta presión o gran velocidad F23R; utilización de turbinas de gas en plantas de refrigeración por compresión F25B 11/00; utilización de turbinas de gas en vehículos, véanse las clases apropiadas relativas a vehículos).

F02C 7/00 Características, partes constitutivas, detalles o accesorios, no cubiertos por, o con un interés distinto que, los grupos F02C 1/00 - F02C 6/00; Tomas de aire para plantas motrices de propulsión a reacción (control F02C 9/00).

F02C 7/12 · Refrigeración de plantas motrices (de partes constitutivas en sí, ver las clases correspondientes, p. ej. F01D; refrigeración de motores en general F01P).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Conjunto de admisión de motor con válvula selectora.

(02/10/2019) Un conjunto de admisión para un compresor que proporciona aire comprimido a un núcleo de motor de combustión interna, el conjunto de admisión que comprende: un conducto de aire que tiene al menos un intercambiador de calor que se extiende a través del mismo de manera que un flujo de aire a través del conducto de aire circule a través del al menos un intercambiador de calor , cada uno del al menos un intercambiador de calor configurado para hacer circular un fluido a ser enfriado en relación de intercambio de calor con el flujo de aire que circula a través del mismo; una cámara de admisión configurada para conexión a una entrada del compresor caracterizada por que el conjunto de admisión comprende además un primer conducto de admisión que proporciona comunicación fluida entre la cámara de admisión y el conducto de aire…

Turbocompresor de gas de escape.

(27/07/2016) Turbocompresor de gas de escape con una carcasa exterior (2, 2a), en la cual hay dispuesta una carcasa de rueda portante (5, 5a), estando soldada la carcasa exterior (2, 2a) con un reborde de alojamiento (3, 3a), el cual se proporciona para la fijación a una carcasa de alojamiento de una rueda de turbina , presentando el reborde de alojamiento (3, 3a) un cuerpo de base (12, 12a) que se extiende en dirección axial (A) y una nervadura (13, 13a) circundante por el lado exterior, a través de la cual la carcasa exterior (2, 2a) está soldada con el reborde de alojamiento (3, 3a), sobresaliendo la nervadura (13, 13a) en dirección radial (R) del cuerpo de base (12, 12a), y presentando una sección de base (19, 19a) ensanchada frente a su extremo libre, así como una sección de conexión que se proporciona por encima de la sección de base (19,…

Un revestimiento para una sección de turbina.

(02/10/2013) Un revestimiento para una sección de turbina en un motor de turbina de gas, estando dicho revestimientoadaptado para ser refrigerado por aire, comprendiendo dicho revestimiento una primera pared , unapluralidad de bandas interconectadas con y proyectándose desde dicha primera pared , y unapluralidad de canales de refrigeración , estando cada uno de dichos canales de refrigeración delimitado pordos bandas adyacentes y dicha primera pared , en el que cada canal de refrigeración presenta unaaltura correspondiente a la altura de sus bandas de delimitación , y una anchura correspondiente a la distanciaentre sus bandas de delimitación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .