CIP 2015 : D04H 5/04 : reforzados o consolidados por aplicación o incorporación de agentes de unión químicos o termo-activables en una forma sólida o líquida.

CIP2015DD04D04HD04H 5/00D04H 5/04[1] › reforzados o consolidados por aplicación o incorporación de agentes de unión químicos o termo-activables en una forma sólida o líquida.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D04H 1/00 hasta D04H 13/00: Categorías o tipos de no-tejidos; Aparatos o procedimientos para la fabricación de tales productos

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.

D04H FABRICACION DE TEJIDOS TEXTILES, p. ej. A PARTIR DE FIBRAS O MATERIALES FILAMENTOSOS (tejido D03; tricotado D04B; trenzado D04C; fabricación de redes D04G; costura D05B; implantación de pelos o mechones por picado D05C; terminación de los "no tejidos" D06 ); ARTICULOS FABRICADOS CON AYUDA DE ESTOS PROCEDIMIENTOS O APARELLAJE, p. ej. FIELTROS, NO TEJIDOS; GUATA; NAPA (telas no tejidas que tienen una capa intermedia o externa de género diferente, p. ej. una tela tejida, B32B).

D04H 5/00 No tejidos formados de mezclas de fibras relativamente cortas y de hilos o materiales filamentosos similares de longitud sustancial.

D04H 5/04 · reforzados o consolidados por aplicación o incorporación de agentes de unión químicos o termo-activables en una forma sólida o líquida.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Producto de aislamiento térmico a base de lana mineral y procedimiento de fabricación del producto.

(29/03/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: TERAGAMI,KENICHIRO.

Producto de aislamiento térmico a base de lana mineral que incluye fibras minerales, incluyendo el producto dos caras principales y bordes longitudinales y transversales perpendiculares a las caras principales, siendo el producto caracterizado por las siguientes tasas de orientación: - una tasa de orientación longitudinal TOL (0°+/-6°) superior o igual a 48%, e incluso a 50%, según un ángulo más o menos de 6° con respecto al plano de las caras principales, cuando las fibras minerales se contabilizan solamente en corte longitudinal, y - una tasa de orientación media TOm (0°+/-6°) superior o igual a 40%, e incluso a 45%, según un ángulo más o menos de 6° con respecto al plano de las caras principales, cuando las fibras minerales se contabilizan a la vez en corte transversal y en corte longitudinal.

PDF original: ES-2629207_T3.pdf

Procedimiento para la obtención de la napa base de los hilos compuestos con envolvente de algodón sin torcer, producto obtenido e instalación correspondiente.

(11/12/2013) Comprende todo el procedimiento para la ordenación sobre una napade algodón procedente de una carda o peinadora u otra máquina textil con el mismo fin, de unos hilos paralelos entre si procedentes de una urdimbre formando una napa compuesta de hilos paralelosy una napa de fibrillas desordenadas de algodón sin torcer. El resultado final es una napa consistente en que una gran parte de las fibrillas de algodón sin torcer han envuelto coaxialmente a cada hilo llamado portador formando el correspondiente hilo compuesto y con el resto de fibrillas que quedan, se sitúan las mismas perpendicularmente a los hilos compuestos, dando…

PROCESO PARA PREPARAR UNA TELA NO TEJIDA ELASTICA.

(04/05/2010) Un proceso de la preparación de una tela no tejida unida térmicamente, elástica, estando caracterizado el proceso por las siguientes etapas: (i) proporcionar una tela precursora no tejida unida térmicamente que contiene fibras termoplásticas, (ii) someter la tela precursora de la etapa (i) a un tratamiento de estirado en una dirección de mecanizado a una tasa de estirado del 45 al 70% a una velocidad de procesado de al menos 100 m/min sobre una distancia de procesado para proporcionar una tasa de deformación dentro de un intervalo de 1000 a 2400%/min y a una temperatura entre el punto de reblandecimiento y el punto de fusión…

ESTRUCTURAS DE TELAS ENMARAÑADAS DURADERAS.

(16/09/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: CRUISE, CHARLES, CLAYTON, PETERSON, ROBERT, HOWE, SUMMERS, JAMES, THOMAS.

LA INVENCION SE REFIERE A LA FABRICACION DE TEJIDOS NO TRENZADOS QUE SEAN DURADEROS PARA LAVADO A MAQUINA Y DURADEROS PARA OTRO USO EN HUMEDO Y A MANO O APLICACIONES ABUSIVAS. EL TEJIDO DE LA INVENCION COMPRENDE DOS CAPAS DE HOJA DE TEJIDO UNIDOS ENTRE SI EN LIGARES ESTRECHAMENTE ESPACIADOS EN DONDE LA UNION INCLUYE FIBRAS DE AMBOS TEJIDOS FUERTEMENTE ENVUELTAS CON EL AGLUTINANTE. LOS TEJIDOS DE LA INVENCION RETIENEN LAS CUALIDADES DE UN TEJIDO NO TRENZADO ENTRELAZADO QUE INCLUYE BAJO COSTE, COMODIDAD, FORMACION DE PLIEGUES, SUAVIDAD, ABSORBENCIA, TRANSPIRACION Y OTRAS AL TIEMPO QUE CONSERVA UNA DURABILIDAD COMPARABLE A LOS TEJIDOS FRUNCIDOS O TRENZADOS.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA OBTENCION DE UN MATERIAL LAMINAR TEXTIL NO TEJIDO.

(16/09/1978). Solicitante/s: FLEX INTERNACIONAL, S. A..

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REFORZAR UN MATERIAL NO TEJIDO.

(01/03/1975). Solicitante/s: STORK INTER-IBERICA, S.A..

Resumen no disponible.