CIP 2015 : F22G 5/06 : por recirculación de la corriente de los humos.

CIP2015FF22F22GF22G 5/00F22G 5/06[1] › por recirculación de la corriente de los humos.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F22 PRODUCCION DE VAPOR.

F22G SOBRECALENTAMIENTO DEL VAPOR (disposiciones para la separación del vapor en las calderas F22B 37/26;  retirada de los productos o residuos de combustión, p. ej. limpieza de las superficies contaminadas por combustión de tubos y quemadores, F23J 3/00).

F22G 5/00 Control de la temperatura de sobrecalentamiento (sistemas de control para calderas de vapor F22B; control o regulación en general G05).

F22G 5/06 · por recirculación de la corriente de los humos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Generador de vapor ultra-supercrítico avanzado.

(31/05/2017) Un generador de vapor , que comprende: un cerramiento de calentador de corriente descendente formado por paredes hechas de tubos refrigerados con vapor o agua, y en el que las paredes del calentador definen un extremo superior y una salida de gas inferior; un cerramiento de paso de convección que incluye una entrada de gas inferior y bancos de tubos horizontales situados por encima de la entrada de gas inferior; una cuba de tolva que conecta la salida de gas inferior del cerramiento de calentador de corriente descendente con la entrada de gas inferior del cerramiento de paso de convección, incluyendo la cuba de tolva al menos una transportadora de cadena sumergida…

GENERADOR DE VAPOR DE PASO FORZADO Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO.

(01/12/1962). Ver ilustración. Solicitante/s: SULZER FRERES, S.A..

Generador de vapor de paso forzado, en el que el medio de trabajo se alimenta mediante la bomba de alimentación al sistema de paso forzado bajo presión sobre-crítica, y que está provisto de un circuito de circulación conectado al paso forzado corriente arriba y corriente abajo detrás de por lo menos una parte de una superficie de calentamiento dispuesta en la cámara de combustión, caracterizado, porque en el circuito de circulación se emplea por lo menos una bomba centrífuga de giro libre, sin regular.