CIP 2015 : E21B 25/04 : el receptáculo de la muestra lleva un borde o elemento en forma de corte,

p. ej. tubos de muestra del tipo punzón.

CIP2015EE21E21BE21B 25/00E21B 25/04[2] › el receptáculo de la muestra lleva un borde o elemento en forma de corte, p. ej. tubos de muestra del tipo punzón.

Notas[g] desde E21B 15/00 hasta E21B 41/00: Otros equipos o accesorios para la perforación; Equipos o mantenimiento de pozos

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E21 PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA; EXPLOTACION MINERA.

E21B PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA (explotación minera o de canteras E21C; excavación de pozos, galerías o túneles E21D ); EXTRACCION DE PETROLEO, GAS, AGUA O MATERIALES SOLUBLES O FUNDIBLES O DE UNA SUSPENSION DE MATERIAS MINERALES A PARTIR DE POZOS.

E21B 25/00 Aparatos para obtener o retirar las muestras intactas, p. ej. tubos de muestras, extractores de muestras (barrenas para muestras E21B 10/02; utilización de explosivos o proyectiles en los orificios de perforación o de sondeo E21B 49/04; muestreo o pruebas laterales E21B 49/06).

E21B 25/04 · · el receptáculo de la muestra lleva un borde o elemento en forma de corte, p. ej. tubos de muestra del tipo punzón.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Herramientas de corte impregnadas de diamante que contienen fibras.

(03/05/2017). Solicitante/s: Longyear TM, Inc. Inventor/es: RUPP,MICHAEL, DRIVDAHL,KRISTIAN.

Una herramienta de corte, que comprende una porción de corte, comprendiendo la porción de corte: una matriz de material en partículas duras; un aglutinante infiltrado dentro de la matriz de material en partículas duras; una pluralidad de medios de corte impregnados dentro de la matriz de material en partículas duras; caracterizada por que una pluralidad de fibras está contenida dentro de la matriz de material en partículas duras, en la que la pluralidad de fibras tiene una longitud de 10 a 25 000 micrómetros y un diámetro de entre 1 y 500 micrómetros, y en la que la porción de corte está configurada para erosionarse y exponer el medio de corte impregnado dentro de la matriz.

PDF original: ES-2635721_T3.pdf

INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO BIPOLAR LAPAROSCOPICO.

(01/04/2007) Un instrumento electro-quirúrgico bipolar laparoscópico para la obturación de tejido, que comprende: un mango , que tiene, fijado al mismo, un tubo alargado , de tal manera que el tubo incluye unos primer y segundo miembros de mordaza , fijados a un extremo distal del mismo, de modo que los primer y segundo miembros de mordaza son susceptibles de moverse desde una primera posición, en la que los primer y segundo miembros de mordaza están dispuestos en posiciones relativas separadas uno con respecto al otro, hasta al menos una posición subsiguiente para asir y obturar el tejido que se sujeta entre ellos, de tal manera que cada uno de los primer y segundo miembros de mordaza incluye una brida y una superficie de obturación conductora de la electricidad, con una fuerza de cierre comprendida en el intervalo entre aproximadamente…

PERFECCIONAMIENTOS EN, O RELACIONADOS CON, LAS MUESTRAS DE SUELO.

(16/07/1993). Solicitante/s: DUNN, PETER SCOTT, DAVID WILLIAM CARLEY, CHRISTOPHER RONALD. Inventor/es: SCOTT, DAVID, WILLIAM, DUNN, PETER, CARLEY, CHRISTOPHER RONALD.

UN EQUIPO PARA LAS MUESTRAS DE SUELO CONSTA DE UN TUBO DE MUESTREO INTERIOR Y BARRAS DE EXTENSION , ASI COMO UN TUBO EXTERIOR CON UN ELEMENTO DE PERFORACION DEL TERRENO (12A) Y PIEZAS DE EXTENSION (12B). LOS TUBOS INTERIOR Y EXTERIOR SE ENCUENTRAN ACOPLADOS SIN HOLGURA Y PENETRAN EN EL SUELO SIMULTANEAMENTE UTILIZANDO CUALQUIER ELEMENTO ADECUADO, POR EJEMPLO UN PESO REPETIDO QUE CAE DESDE UNA ALTURA DADA.