CIP 2015 : G04G 5/00 : Puesta en hora, es decir, corrección o cambio de la indicación de la hora (controlado por radio relojes G04R).

CIP2015GG04G04GG04G 5/00[m] › Puesta en hora, es decir, corrección o cambio de la indicación de la hora (controlado por radio relojes G04R).

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G04G 5/02 · cambiando momentáneamente el número de impulsos por unidad de tiempo, p. ej. método de alimentación rápida.

G04G 5/04 · regulando cada uno de los valores mostrados, p. ej. la fecha, la hora, de manera independiente.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de sincronización de tiempo y método de sincronización de tiempo en un tren.

(14/05/2014) Sistema de sincronizacion de tiempo que utilize una fund& de comunicacion en cede una de una red intervehiculos (TN-1, TN-2), que conecta los dispositivos de seguimiento y de control dispuestos en los respectivos vehiculos de un tren , y una red intravehiculo, que acopla un dispositivo intravehiculo montado en cada uno de los vehiculos y cada uno de los dispositivos de seguimiento y control, y realize la sincronizacion de tiempo entre los dispositivos de seguimiento y control, y entre cada uno de los dispositivos de seguimiento y control y el dispositivo intravehiculo, el sistema de sincronización de tiempo comprendiendo: una estacion de reloj de tren que se clasifica en un lugar superior en una estructura jerarquica…

RELOJ DE PULSERA PERFECCIONADO.

(01/04/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CALVO RUESCAS,EUSEBIO. Inventor/es: CALVO RUESCAS,EUSEBIO.

1. Reloj de pulsera perfeccionado, del tipo de los que incorporan una caja angular a la que se fija frontalmente una pared transparente para visualización de su esfera y una tapa posterior de acceso a su maquinaria, ésta última provista de un sistema de cuarzo, caracterizado porque la citada caja anular está totalmente cerrada, careciendo del clásico orificio para paso de la tija que relaciona la corona de accionamiento manual con la maquinaria del reloj, y consecuentemente careciendo también de estos elementos, al objeto de conseguir una estanqueidad absoluta. 2. Reloj de pulsera perfeccionado, según reivindicación 1, caracterizado porque incorpora un módulo electrónico interno para cambio automático de hora en las fechas preestablecidas de acuerdo con los cambios de horario verano/invierno que se producen todos los años.

PROCEDIMIENTO PARA CORREGIR DATOS Y TIEMPO DE CRONOMETRO.

(01/05/1995). Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Inventor/es: FECHNER, RAINER, BEKESI, THOMAS.

SE DEBE REALIZAR CON AYUDA DE DATOS TRANSMITIDOS EN SEÑALES DE VIDEOTEXTO PARA TIEMPO DE RELOJ Y FECHAS UNA CORRECCION PERMANENTE DE UNOS COMPONENTES DE RELOJ. EN LA PRESENTACION DE DATOS DE VIDEOTEXTOS PARA FECHAS Y TIEMPO DE RELOJ SE REALIZA UNA COMPARACION PERMANENTE DE LOS COMPONENTES DE RELOJ CON DATOS DE VIDEOTEXTO RECIBIDOS EN UNA DISPOSICION LOGICA DE COMPARACION. EN LA DIVERGENCIA DE DATOS SE INDICA UNA SEÑAL PARA CORREGIR LOS DATOS DE LOS COMPONENTES DE RELOJ. EL INVENTO DESCRIBE EL MANTENIMIENTO ELECTRONICO DE COMPONENTES DE RELOJ.