CIP 2015 : F42B 6/00 : Proyectiles especialmente adaptados para el tiro sin carga propulsiva explosiva o combustible,

p. ej. para cerbatanas, arcos o ballestas, fusiles con muelle o de aire comprimido (para liberar una carga hipodérmica F42B 12/54; dardos para los juegos de puntería A63B 65/02; proyectiles en los cuales el muelle de proyección forma parte de ellos F41B 7/02).

CIP2015FF42F42BF42B 6/00[m] › Proyectiles especialmente adaptados para el tiro sin carga propulsiva explosiva o combustible, p. ej. para cerbatanas, arcos o ballestas, fusiles con muelle o de aire comprimido (para liberar una carga hipodérmica F42B 12/54; dardos para los juegos de puntería A63B 65/02; proyectiles en los cuales el muelle de proyección forma parte de ellos F41B 7/02).

F42B 6/02 · Flechas; Saetas para ballestas; Arpones para armas individuales de tiro con resorte o de aire comprimido.

F42B 6/04 · · Flechas para el tiro al arco (F42B 6/08, F41B 5/06 tienen prioridad).

F42B 6/06 · · · Colas de flecha, p. ej. muescas, aletas.

F42B 6/08 · · Puntas de flecha; Puntas de arpón.

F42B 6/10 · Proyectiles para armas de tiro de aire comprimido.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Soporte para dardos que proporciona una posición de agarre sobre un dardo.

(04/09/2019). Solicitante/s: J&J idee B.V. Inventor/es: SCHUT,JANS, PETERS,JEROEN BART.

Un soporte para dardos que comprende: - primeros medios de posicionamiento - segundos medios de posicionamiento conectables a los primeros medios de posicionamiento - medios de posicionamiento para sostener, al menos opcionalmente, la punta y/o parte del barril de un dardo en una posición fija en al menos uno de los primeros y segundos medios de posicionamiento de tal manera que el barril de dicho dardo sea accesible para ser agarrado por la mano de un usuario; - una primera zona de aterrizaje en el primer medio de posicionamiento y una segunda zona de aterrizaje en el segundo medio de posicionamiento dispuestos con respecto a los medios de retención de manera que dichas zonas de aterrizaje proporcionen una referencia al menos a una parte de la mano para agarrar el barril en una posición deseada.

PDF original: ES-2757943_T3.pdf

Dispositivo de juego de dardos, método de juego de dardos y medio legible por ordenador.

(11/10/2018) Un aparato de juego de dardos que proporciona un modo de desafío de registro a un jugador (P1), comprendiendo el aparato: una diana para dardos ; una unidad de detección que detecta una jugada del jugador de juegos de dardos (P1) que se lleva a cabo con respecto a la diana para dardos ; una unidad de entrada de usuario que recibe una entrada para seleccionar un modo de juego de dardos que es seleccionado por el jugador (P1); una unidad de salida que genera una salida en relación con la vista, el oído o el tacto; una unidad de conexión de red ; una unidad de reconocimiento de usuario ; una memoria que almacena un programa para una operación de un controlador y almacena de forma temporal unos datos de entrada /…

Vehículo de lanzamiento y sistema y procedimiento para un lanzamiento económicamente eficiente del mismo.

(10/10/2018). Solicitante/s: 8 Rivers Capital, LLC. Inventor/es: PALMER,MILES R, BROWN,JR. GLENN WILLIAM.

Vehículo de lanzamiento adaptado para la entrega a gran velocidad de una carga útil, en el que el vehículo de lanzamiento comprende: un contenedor de carga útil; un tanque de propelente que contiene un propelente; un calentador eléctrico que está en conexión de fluido con el tanque de propelente y que está adaptado para el calentamiento eléctrico del propelente recibido desde el tanque de propelente para formar una eyección de gases de salida; uno o más conductores eléctricos en forma de contactos eléctricos deslizantes configurados para dirigir el flujo de corriente eléctrica desde una fuente exterior al calentador eléctrico; y opcionalmente, una tobera de expansión en comunicación de fluido con la eyección de gases de salida del calentador eléctrico.

PDF original: ES-2685665_T3.pdf

BALA ORGÁNICA ANTIREBOTE Y PROCESO PARA FABRICARLA.

(28/06/2018). Solicitante/s: NITROMAX ARGENTINA S.A. Inventor/es: LEGUIZAMÓN,Armando Francisco.

El presente invento divulga un proyectil fabricado con carbonato de calcio. El proyectil comprende un compuesto de carbonato de calcio molido a más de 40 micrones en forma de talco, con una esterilización a temperatura de más de 100 grados centígrados. Opcionalmente presenta aditivos que solo actúan como ligantes. La fabricación del proyectil se puede realizar a partir del carbonato de calcio de origen orgánico. El hueso animal se muele a más de 40 micrones hasta obtener un talco, y posteriormente se esteriliza a más de 100 grados centígrados. Posteriormente se mezcla con agua en un porcentaje muy bajo, formando una pasta, que es inyectada en moldes con temperatura de curado a partir de 90 grados centígrados, en forma rápida para luego prensarlas a grandes presiones. Las presiones varían de acuerdo con la dureza del proyectil pero pueden variar desde 50 Kg/cm2 hasta 1.000 Kg/cm2. De esta forma se logra la unión de la mezcla formando un proyectil sólido.

Distribuidor de cinta de tiro automático.

(26/04/2017) Un distribuidor para distribuir cintas que comprende: un cuerpo que es un cuerpo hueco; una cubierta frontal conectada de forma pivotante a un extremo frontal del cuerpo y que tiene un orificio que se comunica con un interior del cuerpo; un cilindro situado de forma giratoria en el cuerpo y situado detrás de un extremo posterior de la cubierta frontal , teniendo el cilindro múltiples cámaras en las que se reciben cintas, estando las cámaras dispuestas radialmente alrededor de un centro del cilindro , una abertura de cada cámara situada detrás del extremo posterior de la cubierta frontal , una entrada definida a través de un extremo posterior de cada cámara ; una unidad de impacto situada en el cuerpo y situada…

DARDO.

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNFLEX SPORT SCHNELLBUGEL + ZIMMERMANN GMBH + CO KG WEISSMANN, JOCHEN. Inventor/es: WEISSMANN, JOCHEN.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA FLECHA DE PROYECCION PARA UN JUEGO DE LANZAMIENTO (DARDOS) CON UNA PUNTA DE FLECHA Y CON UN CUERPO DE FLECHA CENTRAL ASI COMO CON UN MANGO QUE PORTA UNA ALETA DE GUIA. PARA LA OBTENCION DE UNA MASA LA MAYOR POSIBLE AL MISMO TIEMPO CON ALTA ESBELTEZ DE LA FLECHA DE PROYECCION, PORTA EL CUERPO DE FLECHA DE ACUERDO CON LA INVENCION EN AL MENOS UN EXTREMO UNA ROSCA EXTERIOR EN FORMA DE UN PASADOR ROSCADO. ESTE PASADOR MUESTRA PARA UTILIZACION EN UN ESPACIO HUECO CORRESPONDIENTE DEL CUERPO DE FLECHA EN EL EXTREMO DIRIGIDO HACIA EL CUERPO DE FLECHA UN SALIENTE ROSCADO, CUYO DIAMETRO SE ADAPTA AL DIAMETRO INTERIOR DEL ESPACIO HUECO PARA LA CONFIGURACION DE UN ASIENTO DE PRESIONADO. SOBRE LA ROSCA EXTERIOR ES ATORNILLABLE LA PUNTA DE FLECHA O EL MANGO PROVISTO CON ROSCA INTERIOR CORRESPONDIENTE.

PROYECTILES MANUAL LANZABLES GIROSCOPICOS, DE EJE LONGITUDINAL Y ACCIONAMIENTO INTERNO.

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: TOVAR RIESTRA,FRANCISCO.

Se caracterizan por presentar en las proximidades del c.d.g., una superficie de apoyo (BB"') situada en posición transversal respecto del eje longitudinal (CC"') del proyectil y contenida dentro del volumen definido por la carcasa exterior del mismo. La yema del dedo índice apoya sobre un receptáculo (EFGH) de la superficie de apoyo que está descentrado respecto del eje longitudinal (CC"') del proyectil. Estos proyectiles se lanzan coma se lanza una piedra y el rozamiento entre la yema del dedo y la superficie de apoyo genera una rotación rápida alrededor del eje longitudinal que estabiliza el vuelo por efecto giroscópico. El proyectil mantiene su punta dirigida hacia el objetivo y tiende a caer sobre ella y su eje longitudinal es tangente en todo momento a la trayectoria de su centro de gravedad. Su aplicación principal son los cuchillos deportivos de lanzar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .