CIP 2015 : B65D 5/28 : con prolongación de los lados fijados a los lados adyacentes,

con lados fijados permanentemente por bandas adhesivas o con lados mantenidos en su sitio únicamente por rigidez del material.

CIP2015BB65B65DB65D 5/00B65D 5/28[2] › con prolongación de los lados fijados a los lados adyacentes, con lados fijados permanentemente por bandas adhesivas o con lados mantenidos en su sitio únicamente por rigidez del material.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 1/00 hasta B65D 21/00: Clases o tipos generales de recipientes rígidos o semirrígidos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).

B65D 5/28 · · con prolongación de los lados fijados a los lados adyacentes, con lados fijados permanentemente por bandas adhesivas o con lados mantenidos en su sitio únicamente por rigidez del material.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

BANDEJA APILABLE DE GRAN RESISTENCIA.

(01/11/1989). Solicitante/s: IBEROAMERICANA DEL EMBALAJE, S.A.. Inventor/es: MUR GIMENO,EMILIO, IBORRA GUIJARRO, FRANCISCO.

1. BANDEJA APILABLE DE GRAN RESISTENCIA, QUE ESTA FORMADA POR UNA PLACA PREFORMADA, VENTAJOSAMENTE DE CARTON CORRUGADO, QUE COMPRENDE: EL FONDO LOS LATERALES MAYORES Y LOS TESTEROS O LATERALES MENORES , LOS CUALES CUENTAN ARTICULADAMENTE Y A PARTIR DE SU BORDE SUPERIOR, CON UN AMPLIO SECTOR QUE SE GIRA HACIA EL INTERIOR DE LA BANDEJA UNIENDOSE ADHESIVAMENTE AL PLANO INTENRO DEL TABIQUE , PRESENTANDO ADEMAS COMO CARACTERISTICA DESTACADA QUE LOS LATERALES MAYORES DE LA BANDEJA SE PROLONGAN POR SUS EXTREMOS EN SENDAS SOLAPAS QUE SE APLICAN Y ADHIEREN SOBRE EL PLANO EXTERIOR DEL TESTERO INMEDIATO.

ENVASE.

(01/02/1987). Solicitante/s: HENKEL IBERICA SA.

Envase, caracterizado porque está formado de una lámina, preferentemente de cartón, que lleva aplicada en una de sus caras una tira longitudinal de desgarre y que luego está doblada sobre sí misma constituyendo un cuerpo hueco cilíndrico o prismático recto y tiene sus bordes transversales unidos por traslape, estando después aplicados el fondo y la tapa por encolado y bordoneado al cuerpo en sus bordes transversales unidos por traslape, estando después aplicados el fondo y la tapa por encolado y bordoneado al cuerpo en sus bordes inferior y superior, respectivamente, y estando dispuesto asimismo en uno de los bordes transversales un troquelado que coincide con uno de los extremos de la citada tira de desgarre, todo ello adaptado de modo que, una vez cerrado el envase, para abrirlo debe asirse el extremo de la tira por rotura del troquelado y, mediante tracción, realizar el rasgado periférico de la lámina que constituye el cuerpo hueco.

UNA CAJA O BANDEJA PARA PRODUCTOS PERECEDEROS.

(01/02/1987). Solicitante/s: CARTONAJES UNION SA.

Una caja o bandeja para productos perecederos hecha de lamina de cartón o material similar, en la que cada una de las paredes extremas se prolonga en una solapa de anchura relativamente pequeña, la cual, se prolonga a su vez lateralmente en lengüetas de longitud relativamente pequeña destinadas a doblarse verticalmente hacia abajo, apoyándose su borde libre sobre el borde de las pies laterales, caracterizada porque las paredes extremas se prolongan lateralmente en solapas destinadas a doblarse sobre las caras exteriores de las paredes laterales y de las lengüetas de la solapa superior, pegándose firmemente a las mismas, con lo que se constituye una esquina considerablemente reforzada, sin afectar la capacidad de contención de la caja.

UNA BANDEJA PARA ENVASE Y TRANSPORTE DE ARTICULOS.

(01/12/1980) 1.Una bandeja para envase y transporte de artículos, hecha de cartón o material similar, que está constituida básicamente por una lámina troquelada, que comprende una parte rectangular de fondo, que se extiende en partes de paredes extremas sin solapas y en partes de paredes extremas sin solapas y en partes de paredes laterales provistas de solapas extremas destinadas a aplicarse interiormente a las paredes extremas, caracterizada porque dichas paredes laterales se extienden en partes rectangulares provistas de pestañas extremas y destinadas a doblarse hacia dentro para constituir conjuntamente el cierre superior de la…

CAJA DE CARTON.

(16/04/1980). Solicitante/s: MIGROS GENOSSENSCHAFTS BUND.

Caja de cartón constituida a base de una pieza única, con un fondo y cuatro paredes laterales dobladas hacia arriba a partir de líneas de plegado previstas en el fondo, estando dichas paredes laterales unidas entre sí en las esquinas de dicha caja mediante unas prolongaciones a modo de solapas que se adosan a las paredes, caracterizada porque cada una de las cuatro paredes laterales está provista en la zona de unión con la pared contigua, de una solapa que se aplica a modo de refuerzo contra la pared contigua, de cuyas solapas por lo menos la de una pared está unida exteriormente a la pared contígua.

PROCEDIMIENTO DE EMPAQUETADO, EN PARTICULAR DE LIBROS PARA SU ENVIO POR CORREO.

(16/08/1977). Solicitante/s: VEIKKO JANHONEN.

Resumen no disponible.

EMBALAJE A BASE DE CORTE PLEGABLE.

(01/11/1976). Solicitante/s: FOCKE & PFUHL VERPACKUNGSAUTOMATEN SONDERKONSTRUKT.

Embalaje a base de un corte plegable, especialmente de una lámina compuesta, para embalar objetos en forma de palitos, preferentemente cigarrillos, en el que el corte rodea al contenido del embalaje en forma de manga, y solapas terminales que sobresalen en los lados frontales, a saber solapas terminales longitudinales y solapas terminales laterales enfrentadas entre si, forman por el plegado contra el contenido del embalaje y por pegadura o soldadura una pared de fondo y otra frontal, caracterizado porque por lo menos dos solapas terminales en una posición intermedia separada del plano del fondo o de la pared frontal están unidas entre sí por compresión y dobladas en el plano de la pared del fondo y de la pared frontal.

CONTENEDOR-EXPOSITOR PLEGABLE.

(01/10/1976). Solicitante/s: DOMENECH CLAUGER Y ROHZBACH A. Y B.

Contenedor-expositor , plegable, caracterizado por el hecho de que está formado partiendo de un desarrollo plano de cartón, que dá lugar a la configuración de un recipiente de boca cuadrangular, cuyo fondo está determinado por dos planos inclinados formando ángulo y dos laterales verticales de contorno triangular, que en el centro presentan sendas líneas de plegado a través de las cuales se produce el rebatimiento de las cuatro caras del recipiente sobre un mismo plano, en el momento de plegar el contenedor-expositor longitudinalmente por la mitad, prolongándose dichos laterales triangulares hacia el exterior formando sendas asas de contorno arqueado, mientras que los dos planos inclinados se prolongan hacia fuera, despues del pliegue que determina la boca cuadrangular del recipiente, formando los laterales del contenedor-expositor , que son cuadrados y ligeramente inclinados, los cuales constituyen los pies de apoyo del conjunto, que están formados por sendas pestañas dobladas hacia el interior.

ENVASE DE CARTULINA.

(01/08/1976) Envase de cartulina, del tipo que incluye un cuerpo tubular que posee un cierre extremo plano que descansa sobre dicho cuerpo, primero y segundo órganos de panel triangulares plegados planos sobre el extremo de dicho cuerpo, paneles de techo interior y exterior que se pliegan sobre dichos órganos de panel triangulares, paneles de contraplegado que flanquean dichos órganos triangulares y que los unen a dichos paneles de techo interior y exterior, primero y segundo paneles de vertido como parte de dichos paneles de contraplegado que flanquean dicho primer panel triangular y primero y segundo paneles de cierre como parte de dichos paneles de contraplegado que flanquean dicho segundo panel triangular, caracterizado porque posee una nervadura central de sellado que incluye dichos paneles de techo interior y exterior , dichos primero y segundo pare les de vertido…

‹‹ · · 3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .