CIP 2015 : C25B 7/00 : Producción electroforética de compuestos o no metales (separación o purificación de peptidos,

p. ej.: proteínas por electroforesis C07K 1/26).

CIP2015CC25C25BC25B 7/00[m] › Producción electroforética de compuestos o no metales (separación o purificación de peptidos, p. ej.: proteínas por electroforesis C07K 1/26).

Notas[t] desde C21 hasta C30: METALURGIA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C25 PROCESOS ELECTROLITICOS O ELECTROFORETICOS; SUS APARATOS.

C25B PROCESOS ELECTROLITICOS O ELECTROFORETICOS PARA LA PRODUCCION DE COMPUESTOS ORGANICOS O INORGANICOS, O DE NO METALES; SUS APARATOS (protección anódica o catódica C23F 13/00; crecimiento de monocristales C30B).

C25B 7/00 Producción electroforética de compuestos o no metales (separación o purificación de peptidos, p. ej.: proteínas por electroforesis C07K 1/26).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Proceso para la producción de bicarbonato de sodio para desulfuración de gases de combustión.

(19/04/2017). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: COUSTRY,FRANCIS, DETOURNAY,JEAN-PAUL.

Proceso para la producción de bicarbonato de sodio para purificación de gases de combustión, de acuerdo con el cual una solución acuosa que contiene sulfato de sodio primario se somete a electrodiálisis para producir una solución de hidróxido de sodio y una solución de bisulfato de sodio, carbonatándose la solución de hidróxido de sodio para obtener bicarbonato de sodio.

PDF original: ES-2628852_T3.pdf

Célula electrolítica equipada con pares de electrodos concéntricos.

(29/06/2016) Una célula electrolítica monopolar delimitada por un cuerpo externo de forma esferoidal o alargada con un par electródico externo y un par electródico interno dispuestos en su interior, estando dicho par electródico externo subdividido en un primer electrodo externo y un segundo electrodo externo de iguales dimensiones, separados en los bordes por medio de primeros elementos aislantes , estando dicho par electródico interno subdividido en un primer electrodo interno y un segundo electrodo interno de iguales dimensiones, separados en los bordes por medio de segundos elementos aislantes , estando dichos pares electródicos interno y externo dispuestos concéntricamente con las superficies de dicho primer electrodo externo y dicho primer electrodo interno y las superficies de dicho segundo electrodo externo…

METODO CON SU CORRESPONDIENTE APARATO PARA LA CONCENTRACION ELECTROFORETICA.

(16/09/1977). Solicitante/s: VISH MINNO-GEOLOSHKI INSTITUTE.

Resumen no disponible.