CIP 2015 : D06M 23/04 : Procedimientos en los cuales el agente tratante es aplicado en forma de espuma.

CIP2015DD06D06MD06M 23/00D06M 23/04[1] › Procedimientos en los cuales el agente tratante es aplicado en forma de espuma.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.

D06M TRATAMIENTO, NO PREVISTO EN OTRO LUGAR EN LA CLASE D06, DE FIBRAS, HILOS, HILADOS, TEJIDOS, PLUMAS O ARTICULOS FIBROSOS HECHOS DE ESTAS MATERIAS (tratamiento de textiles por medios mecánicos, D06B - D06J).

D06M 23/00 Tratamiento de fibras, hilos, hilados, tejidos o artículos fibrosos hechos de estas materias, caracterizado por el procedimiento.

D06M 23/04 · Procedimientos en los cuales el agente tratante es aplicado en forma de espuma.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Agente de rigidez para zapatos.

(23/05/2013) Un agente que confiere rigidez para zapatos que comprende: una estructura fibrosa; y una película que comprende; una fase continua de polímero de base, en la que dicho polímero de base está seleccionado entre el grupoque consiste en un polímero termoplástico basado en etileno, un polímero termoplástico basado enpropileno y sus mezclas; y una fase discreta de agente estabilizador dispersada en dicha fase continua de polímero de base,comprendiendo dicha fase de agente estabilizador al menos un agente estabilizador polimérico quecomprende al menos un polímero polar.

DISPERSIONES DE POLIURETANO-POLIUREA COMO AGENTES DE RECUBRIMIENTO.

(26/10/2010) Dispersiones PUR acuosas, iónica y/o no iónicamente hidrofilizadas, que contienen A1. poliisocianatos, A2. una mezcla de poliolcarbonatos y politetrametilenglicol, A3. dado el caso, monoalcoholes o monoaminas, A4. polioles, aminopolioles o poliaminas que disponen de grupos carboxi o carboxilato y/o sulfonato, A5. dado el caso, polioxialquilenéteres con al menos un grupo hidroxi o amino, y A6. dado el caso antioxidantes y/o agentes de protección solar y/o otros adyuvantes y aditivos

UTILIZACION DE EMULSIONES ACUOSAS EN FORMA DE ESPUMA PARA LA RECARGA DE TEXTILES.

(09/07/2010) Utilización de emulsiones y/o de dispersiones acuosas en forma de espuma, las cuales contienen a) 0-25% por el peso de uno o más aceites para el cuidado de la piel, b) 0-25% por el peso de microcápsulas cargadas con ingredientes activos, c) 0-20% por el peso de uno o más emulgentes, d) 0,1-25% por el peso de uno o más agentes productores de espuma, e) 0-10% por el peso de uno o más estabilizantes de espuma y f) remanente al 100% por el peso del agua, con la condición de que al menos uno de los componentes a) así como b) debe estar presente en una cantidad mayor al 0% por el peso y también bajo la condición de que la espuma debe cumplir…