CIP 2015 : H05F 1/00 : Prevención de la formación de cargas electrostáticas.

CIP2015HH05H05FH05F 1/00[m] › Prevención de la formación de cargas electrostáticas.

H05F 1/02 · por tratamiento de superficies.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

MATERIAL DE PLASTICO CONDUCTOR ELECTRICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

(01/03/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: BERGWERKSVERBAND GMBH DIDIER ENGINEERING GMBH. Inventor/es: GEIER, RUDOLF, ROMEY, INGO.

MATERIAL DE PLASTICO CONDUCTOR DE LA ELECTRICIDAD, FORMADO POR UN PLASTICO QUE CONTIENE UN CUERPO SOLIDO CONDUCTOR ELECTRICO, DE RED TRIDIMENSIONAL PARTIENDO DE UNA ESTRUCTURA DE CRISTAL LIQUIDO, (MESOFASE). EL MATERIAL DE PLASTICO CONDUCTOR ELECTRICO SE OBTIENE MEZCLANDO UNA ESTRUCTURA DE CRISTAL LIQUIDO (MESOFASE) CON UN PLASTICO EN ESTADO DE FUSION Y ESTA MEZCLA, EN ESTADO DE FUSION, SE SOMETE A UN ESFUERZO MECANICO O A UN TRATAMIENTO TERMICO Y SE LE DA FORMA.

DISPOSITIVO DESCARGADOR DE LA ELECTRICIDAD ESTATICA EN CUERDAS Y SIMILARES.

(01/02/1977). Solicitante/s: HILATURAS Y CORDELERIA, S. A.

Dispositivo descargador de la electricidad estática en cuerdas y similares, que se caracteriza esencialmente por estar constituído por unos elementos metálicos flexibles que actúan de conductores, dispuestos en sentido longitudinal y agregados a los normales que componen la propia cuerda o analogo, tanto si esta es de tipo torcido como trenzado, cuyos conductores recogen dicha electricidad y, por su contacto directo o indirecto con el suelo o con una toma de tierra auxiliar, la descargan.