CIP 2015 : C10B 43/14 : Prevención de las incrustaciones.

CIP2015CC10C10BC10B 43/00C10B 43/14[1] › Prevención de las incrustaciones.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C10 INDUSTRIAS DEL PETROLEO, GAS O COQUE; GAS DE SINTESIS QUE CONTIENE MONOXIDO DE CARBONO; COMBUSTIBLES; LUBRICANTES; TURBA.

C10B DESTILACION DESTRUCTIVA DE MATERIAS CARBONOSAS PARA LA PRODUCCION DE GAS, COQUE, ALQUITRAN O MATERIAS SIMILARES (cracking de aceites C10G; gasificación subterránea de materias minerales E21B 43/295).

C10B 43/00 Prevención o eliminación de las incrustaciones.

C10B 43/14 · Prevención de las incrustaciones.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento de tratamiento de sistemas de licor de lavado en plantas de coque.

(02/10/2019). Solicitante/s: BL Technologies, Inc. Inventor/es: ZHANG,GUIXI, ZHAO,JASON.

Un procedimiento de desemulsión de una emulsión de aceite en agua presente en una corriente acuosa de un procedimiento de coquización que comprende: (a) proporcionar dicha corriente acuosa (b) proporcionar una composición de tratamiento, en el que dicha composición de tratamiento comprende al menos una poliacrilamida catiónica; y (c) poner en contacto dicha corriente acuosa con dicha composición de tratamiento, en el que dicha composición de tratamiento se introduce en 1 ppm a 10 ppm en volumen de dicha corriente acuosa.

PDF original: ES-2755790_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UNA CAPA VITRA SOBRE UNA SUPERFICIE REFRACTARIA.

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSBEL INTELLECTUAL AG. Inventor/es: VAN DEN NESTE, MARC, ROBERT, JEAN-PIERRE, DELMOTTE, LAURENT.

Procedimiento para formar una capa vítrea sobre una superficie refractaria, en el que un agente vitrificante es proyectado por medio de un aparato contra dicha superficie con un gas portador oxigenado y simultáneamente con un gas combustible, generando este último una llama de combustión, caracterizado porque el agente vitrificante comprende partículas de desperdicios de vidrio y en el que la llama generada proporciona, al menos parcialmente, el calor necesario para formar la capa vítrea sobre la superficie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .