CIP 2015 : F23D 11/24 : por presurización del combustible antes de las boquillas a través de las cuales es pulverizado por una reducción considerable de la presión en el interior del recinto.

CIP2015FF23F23DF23D 11/00F23D 11/24[1] › por presurización del combustible antes de las boquillas a través de las cuales es pulverizado por una reducción considerable de la presión en el interior del recinto.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.

F23D QUEMADORES.

F23D 11/00 Quemadores que emplean una pulverización directa de líquido en gotitas o líquido vaporizado en el interior del lugar de la combustión.

F23D 11/24 · por presurización del combustible antes de las boquillas a través de las cuales es pulverizado por una reducción considerable de la presión en el interior del recinto.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema para la vaporización de combustibles líquidos para combustión y método de utilización.

(03/02/2016) Un método para la operación de un dispositivo de combustión que comprende los siguientes pasos: la producción de una corriente de combustible gaseoso que es resistente a la autoignición mediante la mezcla de un combustible líquido vaporizado con una corriente de gas inerte que posee un contenido de oxígeno inferior al del aire ambiente, siendo la corriente de gas inerte suministrada por un separador de aire , o la vaporización de un combustible líquido mediante el uso de una corriente de gas inerte que posee un contenido de oxígeno inferior al del aire ambiente, siendo la corriente de gas inerte suministrada por el separador de aire ; el premezclado de la corriente de combustible gaseoso con un gas oxigenado (40a) para producir una mezcla de gas en una ubicación aguas…

QUEMADOR DE ALTA VELOCIDAD PARA COMBUSTIBLES LIQUIDOS.

(01/12/1981). Solicitante/s: LA TECNICA CERAMICA, S.A..

QUEMADOR DE ALTA VELOCIDAD PARA COMBUSTIBLES LIQUIDOS. ESTA FORMADO POR UNA CAMARA CIRCULAR Y CONCENTRICA CON EL INYECTOR DE SALIDA DEL COMBUSTIBLE, A CUYA CAMARA LLEGA DICHO COMBUSTIBLE, A CUYA CAMARA LLEGA DICHO COMBUSTIBLE, INTRODUCIDO A TRAVES DE OTRO INYECTOR ADECUADAMENTE CALIBRADO Y PROCEDENTE DE UN CALDERIN DE CALEFACCION DEL COMBUSTIBLE, EL CUAL ESTA EN CONEXION CON EL CONDUCTOR DE ALIMENTACION DEL MISMO. EN EL INTERIOR DE LA CAMARA CIRCULAR, CONCENTRICA CON EL INYECTOR DE SALIDA DEL COMBUSTIBLE, DESLIZA UNA VALVULA DE AGUJA , IMPULSADA POR UN RESORTE Y CUYA APERTURA PUEDE LLEVARSE A CABO POR LA PROPIA PRESION HIDRAULICA DEL COMBUSTIBLE O POR LA CONEXION DE LA VALVULA CON UN MANDO EXTERNO NEUMATICO.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN QUEMADOR PARA COMBUSTIBLES LIQUIDOS.

(01/02/1977). Solicitante/s: MAX WEISHAUPT, GMBH.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CALENTAMIENTO DE HORNOS INDUSTRIALES.

(01/01/1976). Solicitante/s: SOCIETE D'ETUDES ET DE RECHERCHES SCIENTIFIQUES.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO QUEMADOR PARA COMBUSTIBLES LIQUIDOS.

(01/10/1975). Solicitante/s: MAX WEISHAUPT G. M. B. H.

Resumen no disponible.