CIP 2015 : C12P 19/24 : preparados por acción de una isomerasa, p. ej. fructosa.

CIP2015CC12C12PC12P 19/00C12P 19/24[1] › preparados por acción de una isomerasa, p. ej. fructosa.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C12 BIOQUIMICA; CERVEZA; BEBIDAS ALCOHOLICAS; VINO; VINAGRE; MICROBIOLOGIA; ENZIMOLOGIA; TECNICAS DE MUTACION O DE GENETICA.

C12P PROCESOS DE FERMENTACION O PROCESOS QUE UTILIZAN ENZIMAS PARA LA SINTESIS DE UN COMPUESTO QUIMICO DADO O DE UNA COMPOSICION DADA, O PARA LA SEPARACION DE ISOMEROS OPTICOS A PARTIR DE UNA MEZCLA RACEMICA.

C12P 19/00 Preparación de compuestos que contienen radicales sacárido (ácido cetoaldónico C12P 7/58).

C12P 19/24 · preparados por acción de una isomerasa, p. ej. fructosa.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Microorganismo que expresa xilosa isomerasa.

(20/04/2016) Un microorganismo transformado capaz de: (a) una actividad xilosa isomerasa superior a la del microorganismo equivalente antes de la transformación y/o (b) una tasa de crecimiento superior, en o sobre un medio de crecimiento que comprende xilosa, que la del microorganismo equivalente antes de la transformación y/o (c) un metabolismo de la xilosa más rápido que el del microorganismo equivalente antes de la transformación y/o (d) una producción de etanol superior, cuando se cultiva en condiciones anaerobias en xilosa como la fuente de carbono, que la del microorganismo equivalente antes de la transformación; en…

Xilosa-isomerasa procariótica para la construcción de levaduras fermentadoras de xilosa.

(15/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LESAFFRE ET COMPAGNIE. Inventor/es: BOLES, ECKHARD, KELLER,Marco, ROTHER,BEATE, BRAT,DAWID.

Uso de una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de ácidos nucleicos que codifica una xilosa-isomerasa (XI) procariótica y que es al menos un 95% idéntica, preferiblemente un 99% idéntica con la secuencia de ácidos nucleicos según la SEQ ID NO. 2, o que es al menos un 95% idéntica, preferiblemente un 99% idéntica con la secuencia de ácidos nucleicos según la SEQ ID NO. 3, para la transformación de una célula, para la expresión recombinante y la preparación de la xilosa-isomerasa y/o para la conversión de xilosa en xilulosa por parte de la célula, en donde la xilosa-isomerasa (XI) procede de Clostridium phytofermentans y comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos un 95% idéntica, preferiblemente un 99% idéntica con la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO. 1.

PDF original: ES-2563638_T3.pdf

Ingrediente alimentario que contiene cereales integrales hidrolizados.

(04/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: WAVREILLE,ANNE-SOPHIE, ROGER,OLIVIER, SCHAFFER-LEQUART,CHRISTELLE, KUNETZ,CHRISTINE FRANCES, HOWELL,SCOTT JOHN.

Ingrediente alimentario que comprende: - un condimento saborizante; - una composición de cereales integrales hidrolizados; y - una alfa-amilasa o un fragmento de ella, sin acción hidrolítica sobre las fibras dietéticas cuando se encuentra en el estado activo; donde la composición de cereales integrales hidrolizados tiene una estructura de beta-glucano sustancialmente intacta respecto al material de partida y/o una estructura de arabinoxilano sustancialmente intacta respecto al material de partida.

PDF original: ES-2558441_T3.pdf

Bebidas listas para el consumo que comprenden cereal integral hidrolizado.

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: CHENG, PU-SHENG, BEZELGUES,JEAN-BAPTISTE, WAVREILLE,ANNE-SOPHIE, ROGER,OLIVIER, SCHAFFER-LEQUART,CHRISTELLE, VALDEZ,MONICA, ROSS,ALASTAIR.

Una bebida lista para el consumo que comprende: - un componente saborizante; - una composición de cereal integral hidrolizado; - una a-amilasa o fragmentos de la misma, no mostrando a-amilasa o fragmentos de la misma actividad hidrolítica hacia las fibras dietéticas cuando están en estado activo; - un contenido de sacarosa inferior al 15 % en peso de la bebida; y en la que la bebida tiene una viscosidad en el intervalo de 1-300 mPa.s; que comprende además una proteasa o un fragmento de la misma, a una concentración del 0,001-5 % en peso del contenido de cereal integral total, no mostrando la proteasa o fragmento de la misma actividad hidrolítica hacia las fibras dietéticas cuando están en estado activo.

PDF original: ES-2556122_T3.pdf

Microorganismos con mayor actividad de sacarosa mutasa.

(22/04/2015) Célula microbiana con una tasa de síntesis de isomaltulosa como mínimo 2 veces mayor que con el tipo natural, la cual presenta en el genoma un gen smuA que codifica una sacarosa mutasa SmuA, de manera que al menos un elemento promotor de smuA es reemplazado por al menos 5 otro promotor (promotor sucedáneo) elegido entre: a) un promotor endógeno del gen de la 3,4-dihidroxi-2-butanon-4-fosfato sintasa (ribB) b) un promotor homólogo del promotor endógeno según a) procedente de una cepa donante ajena y c) un fragmento funcional del promotor a) o b), donde el promotor sucedáneo está caracterizado por un polinucleótido elegido del grupo formado por moléculas polinucleótidas con una secuencia de nucleótidos según SEQ ID Nº: 2 hasta SEQ ID Nº: 3 y secuencias homólogas de las mismas con al menos un 85% de coincidencia.

L-arabinosa-isomerasa para la conversión de D-galactosa en D-tagatosa en un producto lácteo que contiene D-galactosa.

(15/04/2015) Uso de una L-arabinosa-isomerasa para la conversión de D-galactosa en D-tagatosa directamente en un producto lácteo que contiene D-galactosa, en el que dicho producto lácteo que contiene D-galactosa se selecciona del grupo que consta de leche, leche enriquecida con D-galactosa, leche que experimenta fermentación láctica, una leche fermentada y leche en la que la lactosa se ha procesado enzimáticamente .

Jarabe, el cual comprende cereales de grano entero, hidrolizados.

(01/04/2015) Un jarabe, el cual comprende: - un contenido de agente edulcorante, correspondiente a un porcentaje situado por encima del 15 %, en peso, del jarabe; - una composición de cereales enteros o integrales, hidrolizados; y - una alfa-amilasa o un fragmento de ésta, cuya alfa-amilasa o fragmento de ésta, no muestran una actividad hidrolítica hacia las fibras dietética, cuando se encuentran en estado activado; en donde, el jarabe, tiene una actividad de agua, la cual corresponde a una valor situado por encima de un valor de 0,6.

Expresión de enzimas hidrolizantes de almidón granular en trichoderma y procedimiento para producir glucosa a partir de sustratos de almidón granular.

(21/03/2012) Un procedimiento de una etapa para producir un jarabe de glucosa a partir de una suspensión de almidón granular, comprendiendo dicho procedimiento: poner en contacto una suspensión de almidón granular obtenida a partir de un sustrato de almidón granular simultáneamente con una alfa-amilasa y una glucoamilasa que tiene actividad hidrolizante de almidón granular (GSHE) a una temperatura igual a o inferior a la temperatura de gelatinización del almidón granular; y permitir que la alfa-amilasa y la GSHE actúen durante un periodo de tiempo suficiente para hidrolizar el almidón granular para obtener una composición que comprende un jarabe de glucosa, en el que la GSHE se obtiene a partir de la expresión heteróloga de un polinucleótido que codifica una GSHE que tiene al menos el 95% de identidad de secuencias con la secuencia de…

PROCEDIMIENTO E INSTALACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE JARABES DE AZÚCARES FRUTALES CON ALTO CONTENIDO DE FRUCTOSA.

(05/04/2011) Procedimiento de preparación de un jarabe de azúcares con alto contenido de fructosa, en el cual: - se prepara un zumo azucarado clarificado y desmineralizado a partir de al menos una materia prima vegetal de partida, - se trata dicho zumo azucarado clarificado y desmineralizado para así hidrolizar la sacarosa en fructosa y en glucosa; y se obtiene entonces una composición de azúcares simples que comprende una fracción de fructosa, llamada primera fracción de fructosa, y una fracción de glucosa, - se separa la fracción de glucosa de la primera fracción de fructosa, y se realiza una isomerización en fructosa de la glucosa contenida en esta fracción de glucosa, para así formar una nueva fracción de fructosa,…

ALFA 2,8/2.,9-POLISIALILTRANFERASA.

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: WONG, CHI-HUEY, SHEN, GWO-JENN, DATTA, ARUN.

Plásmido de DNA que contiene el gen neuS de escherichia coli K92 y que codifica 2, 8/2, 9- polisialiltransferasa que tiene una etiqueta de histidina hexámera fusionada a su extremo N-terminal de escherichia.

ENZIMA RECOMBINANTE Y TERMOESTABLE PARA LA CONVERSION DE MALTOSA EN TREHALOSA.

(01/01/2004). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA HAYASHIBARA SEIBUTSU KAGAKU KENKYUJO. Inventor/es: SUGIMOTO, TOSHIYUKI, TSUSAKI, KEIJI, KUBOTA, MICHIO.

SE EXPONE UNA ENZIMA TERMOESTABLE RECOMBINANTE, QUE CONVIERTE MALTOSA EN TREHALOSA Y QUE ES ESTABLE HASTA UNA TEMPERATURA DE APROXIMADAMENTE 80 GRADOS C, INCLUSO CUANDO ES INCUBADA EN UN PH 7.0 DURANTE 60 MINUTOS, UNA PREPARACION DE LA ENZIMA, UN DNA QUE LA CODIFICA, UN DNA RECOMBINANTE QUE CONTIENE EL DNA, UN TRANSFORMANTE, Y UN METODO DE CONVERSION ENZIMATICA DE MALTOSA UTILIZANDO LA ENZIMA.

ENZIMA INMOVILIZADA SOBRE UN SOPORTE DE GELATINA RETICULADA Y CARBON.

(16/06/2003). Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: KRIJGSMAN, JOHN, WEBBERS, JOS J. P.

SE PRESENTA UNA PREPARACION DE UNA ENZIMA MODIFICADA QUE CONTIENE UN AGENTE DE GELIFICACION QUE SE HA ENLAZADO EN CRUZ Y UN CARBON ACTIVO. LA ENZIMA ES PREFERENTEMENTE UNA GLUCOSA-ISOMERASA DE UNA CEPA DEL GENERO ACTINOMYCETES, ACTINOPLANES O STREPTOMYCES Y LA PREPARACION ES UTIL PARA LA CONVERSION DE GLUCOSA EN FRUCTOSA.

ENZIMA FORMADORA DE SACARIDOS NO REDUCTORES, Y SU PREPARACION Y USOS.

(16/11/1999). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA HAYASHIBARA SEIBUTSU KAGAKU KENKYUJO. Inventor/es: SUGIMOTO, TOSHIYUKI, KUBOTA, MICHIO, MARUTA, KAZUHIKO, MIYAKE, TOSHIO.

SE DESCUBREN NUEVAS ENZIMAS FORMADORES DE SACARIDO, NO REDUCIDO, Y SU PREPARACION Y USOS. LA ENZIMA ES OBTENIBLE DEL CULTIVO DE MICROORGANISMOS TALES COMO RHIZOBIUM SP. M-11 (FERM BP 4130) Y ARTHROBACTER SP. Q36 (FERM BP-4316), Y CAPAZ DE FORMAR SACARIDOS NO REDUCIDOS QUE TIENEN ESTRUCTURA DE TETRALOSA CUANDO SE PERMITE ACTUAR SOBRE ALMIDON HIDROLIZADO PARCIALMENTE REDUCIDO. GLUCOAMILASA Y (ALFA)-GLUCOSIDASA PRODUCEN FACILMENTE TETRALOSA CUANDO SE PERMITE ACTUAR SOBRE SACARIDOS NO REDUCIDOS. ESTOS SACARIDOS NO REDUCIDOS Y TETRALOSA SON USADOS AMPLIAMENTE EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, COSMETICOS Y FARMACOS.

ENZIMA LIBERADORA DE TREAHALOSA, Y SU PREPARACION Y USOS.

(16/07/1998). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA HAYASHIBARA SEIBUTSU KAGAKU KENKYUJO. Inventor/es: SUGIMOTO, TOSHIYUKI, KUBOTA, MICHIO, MARUTA, KAZUHIKO, MIYAKE, TOSHI.

SE PRESENTA UNA ENZIMA LIBERADORA DE TREHALOSA QUE ESPECIFICAMENTE HIDROLIZA LA UNION ENTRE UNA MOLECULA DE TREHALOSA Y LA MOLECULA DE GLICOSIL RESTANTE EN UN SACARIDO NO REDUCTOR QUE TENGA UNA ESTRUCTURA DE TREHALOSA COMO UNIDAD FINAL Y QUE TENGA UN GRADO DE POLIMERIZACION DE LA GLUCOSA DE 3 O MAYOR. EL PESO MOLECULAR DE LA ENZIMA SE ENCUENTRA ENTRE 57.000 Y 68.000 DALTONS EN SDS-PAGE, Y EL PUNTO ISOELECTRICO SE ENCUENTRA ENTRE 3.3. Y 4.6 EN ISOELECTROFORESIS. LA ENZIMA ES UTIL EN UNA PREPARACION A ESCALA INDUSTRIAL DE LA TREHALOSA Y LA TREHALOSA PREPARADA CON ELLA PUEDE INCORPORARSE CON SEGURIDAD EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS ASI COMO COMPOSICIONES COSMETICAS Y FARMACEUTICAS.

PROCESO DE FABRICACION DE MANNITOL.

(01/04/1998). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: DEVOS, FRANCIS.

LA INVENCION TIENE POR OBJETO A UN PROCESO DE FABRICACION DE MANNITOL EN EL CUAL: RABE DE FRUCTOSA QUE CONTIENE AL MENOS UN 15% DE GLUCOSA A UNA ISOMERIZACION ENZIMATICA CON LA AYUDA DE AL MENOS UNA ENZIMA CAPAZ DE INTERCONVERTIR LA FRUCTOSA Y LA MANNOSA, DICHA ISOMERIZACION ENZIMATICA CONDUCE A LA OBTENCION DE UNA MEZCLA DE FRUCTOSA Y DE MANNOSA CONTENIENDO AL MENOS UN 15% DE MANNOSA; UNA SEGUNDA ETAPA SE SOMETE LA DICHA MEZCLA A UN TRATAMIENTO DE SEPARACION CROMATOGRAFIA DE FORMA QUE SE OBTENGA AL MENOS DOS FRACCIONES DE LAS CUALES UNA (FRACCION X1) ESTA MUY ENRIQUECIDA EN MANNOSA Y LA OTRA (FRACCION X2) ESTA MUY ENRIQUECIDA EN FRUCTOSA; LA FRACCION X2 EN CABEZA DE LA ETAPA DE ISOMERIZACION ENZIMATICA; EN UNA CUARTA ETAPA SE HIDROGENA LA FRACCION X1 FUERTEMENTE ENRIQUECIDA EN MANNOSA DE FORMA QUE SE OBTENGA UN JARABE RICO EN MANNITOL.

EDULCORANTE, PROCESO PARA SU ELABORACION Y SU UTILIZACION.

(01/10/1996). Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: KUNZ, MARKWART, MUNIR, MOHAMMAD, VOGEL, MANFRED, DEGELMANN, HANSPETER, DIPL.-ING., KOWALCZYK, JORG, DR. DIPL.-CHEM., WACH, WOLFGANG, DIPL.-CHEM.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO PARA LA ELABORACION DE UN EDULCORANTE, EN DONDE LA SACAROSA SE TRANSFORMA ENZIMATICAMENTE EN UNA MEZCLA DE SACARIDOS CARACTERISTICOS CARACTERIZADA COMO "SACAROSA ISOMERIZADA" CON UNA PORCION DE DISACARIDOS DE MAS DEL 85 % EN PESO, A CONTINUACION TRANSFORMACION CON SACAROSA RESIDUAL NO ISOMERIZADA MEDIANTE DESDOBLAMIENTO ENZIMATICO Y/O DESDOBLAMIENTO CATALIZADO DE IONES H+ E HIDROGENACION DE ESTOS PRODUCTOS CATALITICOS. DE FORMA PREFERENTE SE SOMETE BIEN ANTES O DESPUES A LA HIDROGENACION CATALITICA LA MEZCLA RESULTANTE A UNA SEPARACION CROMATOGRAFICA, REFIRIENDOSE ENTRE OTROS DE FORMA PREFERENTE SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO A LOS EDULCORANTES ELABORADOS QUE SE COMPONEN DE UNA MEZCLA A PARTIR DE: 10 HASTA 50 % EN PESO DE 6 BITA ( = 1,6 GPS) 2 HASTA 20 % EN PESO DE 1 LUCOPIRANOXIL PARTIR DE 5 HASTA 10 % EN PESO DE 6 NOXIL 60 % EN PESO DE 1 = 1,1 GPM).

ISOMERO DE GLUCOSA DE ENLACE CRUZADO.

(16/11/1994). Solicitante/s: STABRA AG. Inventor/es: KALEVI, VISURI.

EL INVENTO RELATA A UN NUEVO ISOMERO DE GLUCOSA INSOLUBLE EN AGUA QUE ES FORMADO POR UNA ENCIMA CRISTALINA CONVERTIDA A FORMA SOLIDA POR ENLACE CRUZADO. EL INVENTO TAMBIEN CONCIERNE A UN PROCESO PARA LA PREPARACION DEL NUEVO ISOMERO DE GLUCOSA CRISTALINA POR ENLACE CRUZADO CON DIALDEHIDO EN LA PRESENCIA DE UN COMPONENTE QUE CONTIENE AL MENOS UN GRUPO AMINO, Y EL USO DE ESTA NUEVA PREPARACION DE ENCIMA COMO UN CATALIZADOR DE ISOMERIZACION.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ENZIMAS LIGADAS A SOPORTES.

(01/08/1994). Solicitante/s: KALI-CHEMIE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUCKE, INGO, DR.

LA ESTABILIDAD DE LAS ENZIMAS LIGADAS A SOPORTES SE PUEDEN MEJORAR CONSIDERABLEMENTE TRATANDOLAS CON UN AGENTE RETICULANTE BIFUNCIONAL Y UNA POLIAMINA.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE JARABES DE GLUCOSA Y DE DEXTROSA CRISTALIZADA A PARTIR DE SACAROSA, E INSTALACIONES PARA SU PUESTA EN PRACTICA.

(16/10/1993). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: HUCHETTE, MICHEL.

LA INVENCION TIENE POR OBJETO UN PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACION DE SACAROSA EN GLUCOSA, QUE CONSISTE EN LAS ETAPAS DE HIDROLISIS DE UNA SOLUCION DE SACAROSA Y DE SEPARACION CROMATOGRAFICA DE LA SOLUCION DE AZUCAR INVERTIDO OBTENIDA, POR UNA PARTE, EN UN JARABE RICO EN GLUCOSA Y, POR OTRA PARTE, EN UN JARABE RICO EN FRUCTOSA, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE ESENCIALMENTE LAS ETAPAS SUPLEMENTARIAS DE ISOMERIZACION DEL JARABE RICO EN FRUCTOSA PARA TRANSFORMARLO EN UN JARABE ENRIQUECIDO EN GLUCOSA; Y RECICLAR LA FRACCION ISOMERIZADA AGUAS ARRIBA DEL DISPOSITIVO DE CROMATOGRAFIA . EL JARABE DE GLUCOSA ASI OBTENIDO PUEDE TRANSFORMARSE SEGUIDAMENTE EN DEXTROSA CRISTALIZADA . APLICACION A LA FABRICACION DE JARABES DE GLUCOSA Y DE DEXTROSA PUROS, ASI COMO DE SUS DERIVADOS, ESPECIALMENTE, SORBITA, UTILIZABLES EN FARMACIA, COSMETICA, ALIMENTACION Y QUIMICA, ESPECIALMENTE.

PROCESO Y PLANTA PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE BIFOSFATO DE FRUCTOSA-1,6 MEDIANTE EMPLEO DE LEVADURA INMOVILIZADA.

(01/02/1989). Solicitante/s: BIOMEDICA FOSCAMA INDUSTRIA CHIMICO-FARMACEUTICA S.P.A.. Inventor/es: BISSO, GUILLERMO M, MELELLI, FEDERICO.

FALTA TEXTO*CFALTA TEXTO*C*C*C*C*C*C.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN SOLUCION QUE CONTIENE GLUCOSA Y FRUCTOSA.

(16/11/1985). Solicitante/s: KILI-CHEMIE AG.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA SOLUCION QUE CONTIENE GLUCOSA Y FRUCTOSA (ISOGLUCOSA). SE OBTIENE POR REACCION DE UNA SOLUCION QUE CONTIENE GLUCOSA EN UN CATALIZADOR CON ACTIVIDAD DE GLUCOSA-ISOMERASA PREPARADO A BASE DE UN SOPORTE DE SIO2, LA PRODUCTIVIDAD DEL CATALIZADOR PUEDE SER AUMENTADA CONSIDERABLEMENTE SI SE AÑADE SIO2 A LA SOLUCION DE GLUCOSA.

PROCEDIMIENTO DE ISOMERIZAR GLUCOSA.

(16/08/1985). Solicitante/s: NABISCO BRANDS, INC.,.

PROCEDIMIENTO DE ISOMERIZAR GLUCOSA.COMPRENDE: A) PONER EN CONTACTO LICOR DE CARGA QUE CONTIENE ENTRE UN 20 A UN 65 DE GLUCOSA CON ISOMERASA DE GLUCOSA, A UNA TEMPERATURA ENTRE 20J Y 80JC, A UN PH ENTRE 6 Y 9, Y DURANTE TIEMPO SUFICIENTE PARA ALCANZAR UN CONTENIDO EN FRUCTOSA ENTRE UN 40 A UN 50, SEGUN EL CONTENIDO TOTAL DE HIDRATOS DE CARBONO; B) AUMENTAR LA TEMPERATURA DEL MEDIO DE ISOMERIZACION DESDE 90J A 130JC; C) AJUSTAR EL PH DEL MEDIO DE ISOMERIZACION ENTRE 3 Y 8 Y D) PONER EN CONTACTO EL LICOR QUE CONTIENE FRUCTOSA CON ISOMERASA DE GLUCOSA QUIMICAMENTE ESTABILIZADA, DURANTE UN TIEMPO SUFICIENTE, PARA ALCANZAR EN EL LICOR UN CONTENIDO FINAL DE UN 53 A 60 EN PESO DE FRUCTOSA MIENTRAS SE CONTROLA EL TIEMPO DE DEGRADACION E IMPEDIR LA FORMACION DE PSICOSA Y/U OTROS AZUCARES DISTINTOS DE GLUCOSA Y FRUCTOSA.

UN METODO PARA LA PRODUCCION DE FRUCTOSA Y ETANOL A PARTIR DE SACAROSA.

(01/06/1985). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND.

METODO PARA LA PRODUCCION DE FRUCTOSA Y ETANOL A PARTIR DE SACAROSA.CONSISTE EN FERMENTAR SACAROSA, UTILIZANDO COMO SUSTRATO DE FERMENTACION, EL MICROORGANISMO ZYMONMONAS MOBILIS Y/O LA ENZIMA INMOVILIZADA LEVANSACARASA, EN UN MEDIO DE FERMENTACION QUE PUEDE INCLUIR PEPTONA, EXTRACTO DE LEVADURA, SULFATO DE AMONIO Y OTROS Y TIENE UNA CONCENTRACION DE SACAROSA I 30 EN PESO Y UN PH ENTRE 4,0 Y 7,0 A UNA TEMPERATURA ENTRE 35JC Y 45JC.

METODO DE ISOMERIZAR GLUCOSA EN FRUCTOSA.

(16/04/1985). Solicitante/s: NABISCO BRANDS INC UNA CORPORACION DE DELAWARE.

METODO PARA LA ISOMERIZACION DE GLUCOSA EN FRUCTOSA.CONSISTE EN PONER EN CONTACTO UN LICOR DE CARGA QUE CONTIENE GLUCOSA CON ISOMERASA DE GLUCOSA, A UNA TEMPERATURA COMPRENDIDA ENTRE 90 Y 140 GRADOS, A UN PH COMPRENDIDO ENTRE 3 Y 8, Y DURANTE UN TIEMPO DE CONTACTO LO SUFICIENTEMENTE AMPLIO PARA ALCANZAR UNA CONCENTRACION FINAL DE POR LO MENOS UN 63 A UN 60 EN PESO DE FRUCTOSA, EN BASE AL CONTENIDO TOTAL DE HIDRATOS DE CARBONO DE DICHO LICOR SIN QUE SE HAYA FORMADO DE MODO SUSTANCIAL PSICOSA U OTROS AZUCARES.

UN METODO MEJORADO PARA PREPARAR JARABE DE MAIZ RICO EN FRUCTOSA.

(01/08/1984). Solicitante/s: DOW CHEMICAL BELGIUM, S.A.

METODO PARA LA PREPARACION DE JARABES DE MAIZ RICOS EN FRUCTOSA.SE TRATA DE MODO SECUENCIAL UNA CORRIENTE DE PROCESO QUE CONTIENE GLUCOSA CON UNA RESINA CAMBIADORA DE CATIONES FUERTEMENTE ACIDA, A CONTINUACION CON UNA RESINA CAMBIADORA DE ANIONES DEBILMENTE BASICA Y FINALMENTE CON UNA RESINA DEBILMENTE ACIDA, ANTES DE LA ISOMERIZACION ENZIMATICA DE UNA PARTE AL MENOS DE GLUCOSA A FRUCTOSA.

UN PROCEDIMIENTO PARA TRATAR UN MATERIAL DE GLUCOSA ANTES DE SU CONVERSION ENZIMATICA EN FRUCTOSA.

(16/07/1984). Solicitante/s: UOP INC..

METODO DE TRATAMIENTO DE MATERIALES DE ALIMENTACION DE GLUCOSA ANTES DE SU CONVERSION ENZIMATICA EN FRUCTOSA.CONSISTE EN EL TRATAMIENTO DEL MATERIAL DE ALIMENTACION CON UN AGENTE OXIDANTE, TAL COMO PEROXIDO DE HIDROGENO, HIPOCLORITO O UN PERCLORATO, A UN PH ENTRE 6 Y 9 Y A UNA TEMPERATURA COMPRENDIDA ENTRE 10JC Y 80JC.TITNE EPLICACIONES PARA LA PRODUCCION DE FRUCTOSA, COMO SUSTITUYENTE DEL AZUCAR.

UN PROCEDIMIENTO PARA ISOMERIZAR GLUCOSA ENZIMATICAMENTE.

(01/02/1982). Solicitante/s: STANDARD BRANDS INCORPORATED.

PROCEDIMIENTO PARA ISOMERIZAR GLUCOSA ENZIMATICAMENTE. UN LICOR QUE CONTIENE GLUCOSA SE TRATA CON UN MATERIAL DE INTERCAMBIO IONICO, EN FORMA DE BISULFITO O DE SULFITO, TAL COMO CELULOSA DE INTERCAMBIO ANIONICO, SEPHADEX O RESINAS DE INTERCAMBIO ANIONICO, Y EL LICOR TRATADO SE PONE EN CONTACTO CON ISOMEROSA DE GLUCOSA INMOVILIZADA, PARA CONVERTIR UNA PORCION DE LA GLUCOSA DEL LICOR EN FRUCTOSA. EL PH DE LA SOLUCION DEBE ESTAR COMPRENDIDO ENTRE 3,5 Y 6,5 Y LA TEMPERATURA DEBE OSCILAR ENTRE 50 Y 65 C.

UN PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE FRUCTUOSA POR MEDIO DE LA ISOMERIZACION ENZIMATICA DE GLUCOSA.

(01/12/1981). Solicitante/s: COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS, S.A. CEPSA.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE FRUCTUOSA A PARTIR DE LA ISOMERIZACION ENZIMATICA DE GLUCOSA. SE PREPARA UNA SOLUCION CON 20-70 POR 100 EN PESO DE GLUCOSA PROCEDENTE DE HIDROLISIS ENZIMATICA DEL ALMIDON, CLORURO DE COBALTO Y SULFATO DE MAGNESIO. SE MEZCLA CON UNA SUSPENSION CONTENIENDO DE 1 A 5 UNIDADES DE ENZIMA GLUCOSAISMERASA, PROCEDENTE DEL MICROORGANISMO STREPTOMYCES GRISEOFLAVUS NCIB 11542, POR MILILITRO DE SUSPENSION, Y SE ISMERIZA LA MEZCLA A TEMPERATURA DE 25-80 C. LA COMPOSICION DE LA MEZCLA ES DE TRES VOLUMENES DE SOLUCION GLUCOSA POR CADA VOLUMEN DE SUSPENSION DE LA ENZIMA. SE USA COMO MATERIA PRIMA EN LA FABRICACION DE AZUCAR INVERTIDO.

UN PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR ENZIMATICAMENTE GLUCOSA EN FRUCTOSA.

(16/11/1976). Solicitante/s: STANDARD BRANDS INCORPORATED.

Resumen no disponible.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA CONVERSION ENZIMATICA DE LA GLUCOSA EN FRUCTOSA.

(16/11/1976). Solicitante/s: STANDARD BRANDS INCORPORATED.

Resumen no disponible.

PROCESO PARA LA PREPARACION ENZIMATICA DE LA FRUCTOSA PROCEDENTE DE LA GLUCOSA.

(16/04/1976). Solicitante/s: CORNING GLASS WORKS.

Resumen no disponible.

1 · ››