CIP 2015 : A46D 1/08 : Preparación de manojos uniformes de cerdas.

CIP2015AA46A46DA46D 1/00A46D 1/08[1] › Preparación de manojos uniformes de cerdas.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A46 CEPILLERIA.

A46D FABRICACION DE CEPILLOS O PINCELES.

A46D 1/00 Cerdas; Empleo de materiales especiales para las cerdas (fabricación de cerdas artificiales D01D, D01F).

A46D 1/08 · Preparación de manojos uniformes de cerdas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal.

(18/03/2020) Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal, comprendiendo el cabezal al menos un elemento de limpieza dental de un primer tipo y al menos un elemento de limpieza dental de un segundo tipo , teniendo el al menos un elemento de limpieza dental del primer tipo una extensión longitudinal a lo largo de un eje longitudinal que es de aproximadamente 1 mm a aproximadamente 2 mm más larga que la extensión longitudinal del al menos un elemento de limpieza dental del segundo tipo a lo largo de su eje longitudinal , siendo el al menos un elemento de limpieza dental del primer tipo un mechón de un primer tipo que comprende una pluralidad de filamentos , teniendo cada filamento…

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal.

(01/01/2020) Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal, comprendiendo el cabezal al menos un elemento de limpieza dental de un primer tipo y al menos un elemento de limpieza dental de un segundo tipo , teniendo el al menos un elemento de limpieza dental del primer tipo una extensión longitudinal a lo largo de un eje longitudinal que es de aproximadamente 1 mm a aproximadamente 2 mm más corta que la extensión longitudinal del al menos un elemento de limpieza dental del segundo tipo a lo largo de su eje longitudinal , siendo el al menos un elemento de limpieza dental del primer tipo un mechón de un primer tipo que comprende una pluralidad de filamentos , teniendo cada filamento un eje longitudinal y un área de sección transversal sustancialmente en forma de cruz que se extiende en un plano sustancialmente perpendicular…

Mechón y cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal.

(25/12/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: JUNGNICKEL,UWE, CLAIRE-ZIMMET,KAREN LYNN, FRANKE,SVEN ALEXANDER, ALINSKI,JENS.

Un mechón para un utensilio de cuidado bucal que comprende una pluralidad de filamentos , teniendo cada filamento un eje longitudinal y un área de sección transversal en forma de cruz que se extiende en un plano sustancialmente perpendicular al eje longitudinal, teniendo el área de sección transversal en forma de cruz cuatro salientes y cuatro canales , estando los salientes y los canales dispuestos de modo alternante, teniendo cada canal una curvatura cóncava formada por salientes adyacentes y convergentes, teniendo la curvatura cóncava un radio , en donde el radio de la curvatura cóncava del canal está en un intervalo de aproximadamente 0,025 mm a aproximadamente 0,10 mm, caracterizado por que el mechón tiene un factor de compactación en un intervalo de 40 % a 49 %.

PDF original: ES-2776230_T3.pdf

Dispositivo y método para generar conjuntos de cerdas para cepillos.

(09/10/2019). Solicitante/s: GB Boucherie NV. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD, VANDENBUSSCHE,Henk, DEPICKERE,CHRIS.

Dispositivo para generar conjuntos de cerdas para cepillos, en particular cepillos de dientes, con un dispositivo de aislamiento de haces , que saca los haces de cerdas individuales de un depósito de cerdas , y un dispositivo de transporte de haces, que presenta al menos un canal a través del que se transporta un haz de cerdas aislado por medio de un flujo de gas a una unidad de recepción de haces , caracterizado por que está previsto un proyectil movido por el flujo de gas en el canal , que está dispuesto después de los haces de cerdas en el canal en la dirección de transporte de los haces de cerdas y se pone en contacto con este en el lado posterior y lo presiona a través del canal hacia la unidad de recepción de haces.

PDF original: ES-2765239_T3.pdf

AGARRADOR DE FILAMENTOS.

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GILLETTE CANADA COMPANY. Inventor/es: REILLY, PATRICK, S.

Un agarrador que comprende: a) un primer elemento que comprende un componente macho 26; y. b) un segundo elemento que comprende un componente hembra ; cuyo primer elemento y cuyo segundo elemento son desplazables desde una posición abierta hasta una posición cerrada, en el que dicho componente macho se acopla con dicho componente hembra cuando dichos elementos están en una posición cerrada, caracterizado porque dicho componente hembra está dimensionado para recibir a dicho componente macho dentro del mismo mediante el paso de dicho componente macho a través de una entrada en el interior de dicho componente hembra para presionar una pluralidad de cerdas entre dicho componente macho y dicho componente hembra con el fin de mantener a dicha pluralidad de cerdas en relación fija entre sí cuando dichos elementos se encuentran en una posición cerrada.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR ARTICULOS DE CERDAS.

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORONET-WERKE GMBH. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG.

Procedimiento para fabricar artículos de cerdas fijando sobre un soporte cerdas aisladas o reunidas en grupos en una disposición prevista, formando el juego de cerdas deseado, trabajándose como mínimo una parte de las cerdas del juego de cerdas mediante rayos láser, caracterizado porque en la disposición prevista o en el juego de cerdas fijo el revestimiento de como mínimo una parte de las cerdas se estructura mediante rayos láser sin contacto físico.

METODO Y MECANISMO PARA FORMAR PAQUETES DE FIBRA PARA FABRICAR CEPILLOS DESDE CABOS DE FIBRA.

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA G.B. BOUCHERIE, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD.

Método para formar paquetes de fibra para la fabricación de cepillos desde un cabo de fibra, en donde los paquetes de fibra se forman desde un cabo de fibra el cual está provisto de una funda cortando las partes de este cabo de fibra caracterizado porque, antes de que dicha parte sea cortada, la funda es enteramente retirada de dicha parte.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FUSIONAR LOS EXTREMOS DE FIBRAS.

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: G.B. BOUCHERIE, N.V.. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD.

Procedimiento para fusionar los extremos axiales de fibras agrupadas de material sintético termoplástico, en el cual los extremos de las fibras son puestos en contacto con la superficie calentada de un sello , caracterizado porque el sello es calentado en su masa a través de un flujo de corriente eléctrica.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MATERIAL DE CERDAS PARA PRODUCTOS DE CERDAS.

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDEX & CO. GMBH. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG.

PARA LA FABRICACION DE MATERIAL DE CERDAS PARA PRODUCTOS DE CERDAS CON CERDAS DE DISTINTAS CLASES COMPUESTAS DE UN MATERIAL SINTETICO QUE SE PRODUCEN MEDIANTE LA EXTRUSION DE MONOFILAMENTOS CONTINUOS, LOS MONOFILAMENTOS CONTINUOS DE DISTINTAS CLASES SE JUNTAN EN UNA MADEJA MEZCLADORA EN LA COMPOSICION DESEADA PARA EL PRODUCTO DE CERDAS ACABADO Y, A CONTINUACION, LA MADEJA MEZCLADORA CORTA A MEDIDA EL MATERIAL DE CERDAS NECESARIO PARA EL PRODUCTO DE CERDAS.

DISPOSITIVO PARA LA GENERACION DE HACES DE CERDAS Y METODO PARA LA FABRICACION DE MATERIALES DE CERDA MEDIANTE EL DISPOSITIVO.

(16/12/1998). Solicitante/s: CORONET-WERKE GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG.

UN DISPOSITIVO PARA LA GENERACION DE HACES DE CERDAS TIENE UN ALMACEN 1 EN FORMA DE POZO PARA LA CERDAS 2 CORTADAS LONGITUDINALMENTE Y AL MENOS UN AGARRADOR DEL HAZ EN FORMA TUBULAR 6 QUE SE DESPLAZA DENTRO DEL ALMACEN 1 Y SEPARA EL HAZ DE CERDAS DEL ALMACEN DE CERDAS. EL LADO INTERIOR DE LA ABERTURA DE LA BOCA 22 ENSANCHADO SOBRE UNA CORTA LONGITUD AXIAL EN UNA CURVA PERMANENTE Y SOBRE LA GRAN PARTE DE SU LONGITUD AXIAL, TIENE UNA PARED PARALELA AL EJE 23 QUE TIENE UNOS CORTES TRANSVERSALES INTERIORES MAYORES FRENTE AL ORIFICIO DE LA BOCA. EL ALMACEN 1 TIENE UN SUELO OSCILANTE 5 POR DONDE FLUYEN LAS CERDAS Y UNA SECCION EN LA PARED 4 QUE IMPULSA Y MUEVE A LAS CERDAS PAULATINAMENTE.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .