CIP 2015 : A41D 11/00 : Prendas de vestir para niños.

CIP2015AA41A41DA41D 11/00[m] › Prendas de vestir para niños.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

SACO INFANTIL.

(03/07/2018) 1. Saco infantil, que puede ser acoplado a una silla o coche de paseo infantil, que comprende una pieza trasera y una pieza delantera vinculadas entre sí por sendos bordes de dichas piezas trasera y delantera , la pieza trasera está adaptada para cubrir toda una longitud del infante, y la pieza delantera está adaptada para cubrir un cuerpo, brazos y piernas del infante, caracterizado porque comprende unas aberturas laterales adaptadas para ser atravesadas por unas manos o brazos del infante, y sendos primeros medios de sujeción aptos para cerrar las aberturas laterales . 2. Saco infantil según la reivindicación 1, en el que las aberturas laterales están conformadas en la pieza delantera , o entre sendas porciones laterales de los bordes…

Vestido didáctico con complementos tridimensionales.

(11/11/2016). Solicitante/s: DIAZ-MECO PLAZA, Raquel. Inventor/es: DIAZ-MECO PLAZA,Raquel.

1. Vestido didáctico con complementos tridimensionales caracterizado porque consiste en un vestido con dos bolsillos en los cuales va cosido un accesorio a modo de parche con forma de gato y a ambos lados del parche van cosidos también dos botones lo más imperceptibles posible; comprende también un complemento tridimensional con forma de gato complementaria al parche . 2. Vestido Didáctico con complementos tridimensionales, según reivindicación 1, caracterizado porque el complemento tridimensional con forma de gato, complementario al parche será de un material ligero, blandito y lavable y llevará cosido por detrás una cinta elástica de goma con dos ojales que se abotonan en los citados botones incorporados en el vestido.

PDF original: ES-1169433_U.pdf

CINTA-FAJA PARA BEBÉS.

(28/12/2015) 1. Cinta-faja para bebés, caracterizada por el hecho de que comprende una banda flexible de geometría plana y preponderantemente longitudinal, que presenta unas proporciones aptas para rodeo del tronco corporal de un bebé, que incorpora unos medios de fijación para su adecuado ajuste de la banda en el tronco corporal del bebé, unos medios elásticos reguladores de la longitud útil de la banda y unos medios aromáticos. 2. Cinta-faja para bebés según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que incorpora unos medios de sujeción para su posicionado en relación a una prenda portada por el propio bebé. 3. Cinta-faja…

PRENDA DE VESTIR PARA BEBÉS.

(13/08/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA PEREZ,ALEJANDRO. Inventor/es: GARCIA PEREZ,Alejandro.

Prenda de vestir para bebés, que permite ayudar a aliviarlos cólicos de lactante. De acuerdo con un primer ejemplo de realización,comprende una zona abdominal, así como comprende un compartimento , localizado en la zona abdominal, y configurado para alojar un dispositivo electrónico, o una primera bolsita térmica, para ayudar a aliviar cólicos de lactante. De acuerdo con un segundo ejemplo de realización, comprende: una zona abdominal; un compartimento , localizado en la zona abdominal; y una bolsita térmica alojada de manera no removible en el interior del compartimento , para ayudar a aliviar cólicos de lactante.

PRENDA PROTECTORA PARA GATEAR.

(06/03/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO OROZCO, Ana Esmeralda. Inventor/es: NAVARRO OROZCO,Ana Esmeralda, NAVARRO OROZCO,Acela Carolina.

Esta prenda protege la parte delantera del bebé o de la ropa que esté usando al momento de gatear, ya que es la parte con la que el bebé está en contacto con el suelo al momento de realizar esta actividad, se compone de una pieza que va sobrepuesta a la ropa que cubre desde el pecho hasta las piernas, la cual preferentemente se puede desmontar la parte superior de la inferior y las piezas se pueden utilizar por separado de acuerdo a las necesidades de ese momento, ya que son muy fáciles de pone y quitar al haber sido diseñada con tiras de sujeción pensando en que sea lo más practica posible, la prenda cuida especialmente la piel del bebé que está en fricción con el suelo como son las rodillas, ya que contiene un refuerzo de almohadillas en las piernas.

PRENDA DE VESTIR PARA BEBÉS.

(17/02/2014) 1. Prenda de vestir para bebés , del tipo de las que presenta una configuración propia de un pijama, camiseta, suéter, o similares, que se caracteriza porque presenta en la zona abdominal un bolsillo , de dimensiones apropiadas para introducir en su interior una bolsita ecológica o un dispositivo electrónico aptos para aliviar los cólicos del lactante, provista de una abertura superior o lateral, dotada de un medio de cierre convencional. 2. Prenda de vestir para bebés, de acuerdo a la reivindicación 1, caracterizada porque la bolsita ecológica interior contiene una combinación de semillas, granos, hierbas y aceites naturales que al calentarlos en el microondas alivian a los bebes, u opcionalmente un gel auto-calentable o dispositivos electrónicos de calefacción y de masajes.

TRAJE DE GATEO PARA BEBÉS.

(10/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GONGORA MONTES, Lucia Vanessa. Inventor/es: GONGORA MONTES,Lucia Vanessa.

Mono de vestir para bebés que gatean, caracterizado porque está fabricado con dos tipos de tela, una tela interior, 100% algodón o mezcla de algodón con poliéster, que protege la ropa o la piel desnuda del bebé, y una tela exterior de tipo malla, 100% poliéster o 100% nylon. Dotado de un bies en el cuello y las sisas, confeccionado con la tela interior, un elástico, cosido entre la primera y la segunda tela, en cintura, tobillos y puños, protectores en las rodillas y las plantas de los pies, que constan de una capa interior almohadillada y una exterior antideslizante y botones o broches de presión en la parte superior de la espalda. El mono puede fabricarse con o sin mangas.

Manguitos protectores infantiles.

(02/04/2013) 1. Manguito protector infantil caracterizado por constar de un cuerpo de cualquier material (10, 10a, 10b) que incorpora dos sujeciones ajustables a muñeca y a brazo o antebrazo . 2. Manguito protector infantil, según reivindicación 1, caracterizado porque el material en el que está fabricado, es lavable o desechable y susceptible de ser estampado.

Prenda de vestir.

(01/06/2012) 1. Prenda de vestir provista de un motivo decorativo en su cara exterior , destinada a ser la cara exterior de dicha prenda de vestir en su posición de uso, caracterizada porque comprende una pluralidad de elementos decorativos complementarios (4a, 4b, 4c, 4d) que constituyen un complemento de dicho motivo decorativo y que se fijan de forma amovible e intercambiable a dicha cara exterior de la prenda de vestir mediante unos medios de fijación previstos en dichos elementos decorativos complementarios (4a, 4b, 4c, 4d), en dicha cara exterior de la prenda de vestir o bien en ambos, de manera que dichos elementos decorativos complementarios (4a, 4b, 4c, 4d) pueden ser…

PRENDA DE VESTIR INFANTIL DE PUNTO.

(16/08/2005) 1. Prenda de vestir infantil de punto, tal como unos leotardos o similar, caracterizada por comprender en determinadas partes, preferiblemente las correspondientes a las rodillas de su usuario, unas zonas de refuerzo y destinadas a aumentar la resistencia de aquellas partes contra el desgaste producido por el rozamiento de la prenda con el suelo u otras superficies, por la acción de gateo o juego del niño, realizadas con un punto de rizo que característicamente presenta por su cara interna una pluralidad de bucles que determinan el mayor grosor en dichas zonas y , a diferencia del resto de la prenda , que está realizado con un punto convencional de malla elástica…

PANTALON DE GATEO PARA BEBES.

(16/06/2005) 1. Pantalón de gateo para bebés confeccionado con un tejido impermeable, tipo gabardina, aislante, transpirable (según la época del año de utilización), cuya característica es el estar abierto por la parte de la entrepierna con lo que queda tipo falda, conteniendo los extremos internos de la tela unos corchetes o velcro que permiten el cierre del pantalón. Requiere tener talle más alto y pernera ancha de la correspondiente a la talla para facilitar su puesta y posterior movilidad del bebé. La cinturilla lleva una goma ajustable con botón adaptable a la talla y a la ropa interna que lleve el niño. En los bajos o falsos se colocan cuerdas o gomas que permiten la adaptación al tobillo e…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION/CONFECCION DE PRENDAS PARA BEBES.

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELISA MENUTS, S.L. Inventor/es: ESPERT HERNANDEZ,ANNA.

Procedimiento de fabricación/confección de prendas para bebés. Consiste en confeccionar refuerzos en la entrepierna y la espalda de la prenda del bebé durante el propio proceso de confección de la misma. Los refuerzos se obtienen mediante convenientes pasadas de agujas canalés en ambas partes originadas a uno y otro lado de la entrepierna , y en su caso en la parte posterior o abierta de la prenda, con la particularidad de que en el inicio de la entrepierna existe una zona con mayor número de canalés y con un refuerzo en la zona central. El procedimiento es aplicable a la fabricación/confección de prendas enteras, preferentemente peleles para bebés, en donde la entrepierna y la espalda de la prenda presentan aperturas con refuerzos. Las aperturas se cierran mediante combinación y abroche entre ojales y botones establecidos en esos refuerzos.

BABERO PERFECCIONADO.

(16/06/2004) 1. Babero perfeccionado, del tipo los empleados para proteger las prendas de los usuarios durante la comida y que están constituidos por un elemento laminar flexible, monocapa o multicapa, provisto de un orificio descentrado para la introducción de la cabeza; caracterizado porque comprende, a ambos lados de la línea imaginaria de los hombros y en correspondencia con los bordes laterales del elemento laminar unos elementos complementarios de cierre , destinados a fijar una porción de dichos bordes laterales en torno a las muñecas del usuario, conformando las dos mitades o porciones laterales del babero dos amplias bocamangas, de las que sobresalen solamente las manos del usuario, y que se prolongan en una porción…

PRENDA DEPORTIVA.

(16/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: PHENIX CO., LTD. Inventor/es: TAJIMA, KAZUHIKO.

EN UNA PRENDA DEPORTIVA, EN ESPECIAL UN TRAJE DE ESQUI DEL TIPO EN QUE LOS PANTALONES VAN SUJETOS CON TIRANTES , LAS PERNERAS ESTAN CONFECCIONADAS DE FORMA QUE SU LONGITUD SEA EXTENSIBLE Y CONTRAIBLE. LOS EXTREMOS DELANTEROS (3A) DE LOS TIRANTES VAN FIJADOS A LA CARA DELANTERA DE LA CINTURA (W) DE LOS PANTALONES MIENTRAS QUE LOS EXTREMOS TRASEROS DE LOS TIRANTES (3B) VAN SUJETOS EN UNA ZONA ESTRECHA A UNA PIEZA (4A) DE SOPORTE TRASERA UNIDA A LA CARA POSTERIOR DE LA CINTURA Y QUE TIENE UNA DETERMINADA LONGITUD DESDE LA PARTE DE LA CINTURA HASTA LA PARTE DEL CUELLO. DE ESTE MODO SE EVITA QUE LOS TIRANTES RESBALEN DE LOS HOMBROS.

BAÑADOR INFANTIL.

(16/05/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: CUIXART GODAY, NOEMI DUQUE ORTEGA, M. TERESA.

BAÑADOR INFANTIL, QUE SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE ESTA DOTADO DE UNA PLURALIDAD DE COMPARTIMIENTOS DISTRIBUIDOS A SU ALREDEDOR, EN LOS CUALES PUEDEN ALOJARSE OTROS TANTOS BLOQUES DE GRAN FLOTABILIDAD, RETENIDOS EN EL INTERIOR DE LOS RESPECTIVOS ALOJAMIENTOS Y QUE PUEDEN EXTRAERSE A VOLUNTAD.

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015