CIP 2015 : B25H 1/04 : portátil.

CIP2015BB25B25HB25H 1/00B25H 1/04[2] › portátil.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.

B25H UTILLAJE DE TALLER, p. ej. PARA EL TRAZADO DE LAS PIEZAS QUE VAN A SER TRABAJADAS; DISPOSICION DE LOS TALLERES.

B25H 1/00 Bancos; Estantes o soportes portátiles para disponer las herramientas portátiles o las piezas que van a ser trabajadas.

B25H 1/04 · · portátil.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Mesa de trabajo de carpintería abatible.

(04/09/2019). Solicitante/s: MACC. Inventor/es: CUPIF, BERTRAND, SOURIAU,JÉRÉMY.

Mesa de trabajo abatible que incluye un tablero de trabajo que descansa sobre una disposición de patas , que incluye al menos un medio de estabilización cooperante con la parte de abajo del tablero y al menos un medio de estabilización cooperante con la parte de arriba del tablero, extendiéndose cada medio de estabilización perpendicularmente a la longitud (l) del tablero de trabajo en su posición de trabajo desplegada y encargándose de la estabilidad de la mesa de trabajo en el corte de una pieza dispuesta sobre el tablero , caracterizada por que el medio de estabilización cooperante con la parte de arriba del tablero consiste en al menos un mártir de plástico elastomérico, tal como el caucho, que, fijado amoviblemente sobre la parte de arriba del tablero, se extiende transversalmente a la dirección longitudinal de dicho tablero.

PDF original: ES-2760576_T3.pdf

Un banco de trabajo enclavable.

(10/07/2019) Un banco de trabajo enclavable, que comprende un banco de trabajo primario y un banco de trabajo secundario entre los cuales está dispuesto un mecanismo de bloqueo rápido, en donde el mecanismo de bloqueo rápido comprende casquillos de bloqueo dispuestos en un lado del banco de trabajo primario y placas de bloqueo dispuestas en un lado del banco de trabajo secundario , en donde el número de casquillos de bloqueo es dos o más, y el número de placas de bloqueo es el mismo que el número de casquillos de bloqueo , caracterizado porque cada uno de los casquillos de bloqueo comprende un cuerpo de casquillo en forma de cilindro , conectado de manera fija al banco de trabajo primario , y dos pestañas de tope dispuestas…

Aparato para usar con herramientas eléctricas.

(05/04/2017) Un aparato para usar con uno o más tipos de herramientas eléctricas para realizar una operación de la herramienta eléctrica en una pieza de trabajo, dicho aparato comprende un bastidor que define una ranura, cavidad o abertura en la que pueden recibirse selectivamente uno de una pluralidad de módulos, cada uno incluye una base para la recepción de y/o portar al menos una herramienta eléctrica sobre la misma, dicha base se recibe en dicha ranura, cavidad o abertura y se acopla con el bastidor para asegurar el módulo en posición para de esta manera formar, en combinación, una superficie de trabajo sobre la que se coloca la pieza de trabajo durante la operación de la herramienta eléctrica en donde se proporcionan medios de ajuste para permitir al usuario…

MESA BASTIDOR DE PIEZAS.

(23/03/2017). Solicitante/s: AREKSON GROUP, S.L. Inventor/es: SERRALBO,Juan Carlos.

Mesa bastidor de piezas, de diferentes formas y dimensiones, especialmente ideada para ser empleada en procesos de fabricación, reparación y de pintura. Se encuentra constituida por un bastidor con forma de mesa con forma de rejilla, sustentada sobre un eje central regulable en altura y sobre una base en forma de cruz con ruedas y mecanismos de freno , estando provista de soportes de diferentes formas, tipo ganchos y pinzas, encontrándose los citados soportes sujetos también sobre ejes que salen de la base de la mesa. Estos soportes de sujeción pueden comprender diferentes combinaciones, como soportes arqueados , soportes contrapinza , ganchos o pinzas , todos ellos en la extremidad de ejes articulados. Por otra parte los anteriores soportes de diferentes formas, tipo ganchos y pinzas, pueden salir también de la base en cruz.

MESA DE TRABAJO.

(16/06/2016). Solicitante/s: MATERIALS BRECOR, S.L. Inventor/es: CORTINA BLANCH,Joan.

Mesa de trabajo aplicable para corte de piezas porcelánicas u otras, configurada a partir de un tablero base rectangular que apoya sobre patas fijas , al que se acopla, al menos, un primer tablero de apoyo mediante unión articulada con bisagras y medios de amortiguación . Al tablero base se acopla, además, un segundo tablero de apoyo (4') y un tercer tablero de apoyo (4'') que se acopla al primer y al segundo tableros de apoyo (4, 4') mediante bisagras y medios de amortiguación y pieza de enlace para su movimiento solidario con uno u otro de modo selectivo. La pieza de enlace es una varilla insertada en orificios , los medios de amortiguación patas amortiguadas con un resorte y las bisagras son fácilmente desmontables y de acople tipo machihembrado.

Mesa de trabajo.

(10/08/2015) Mesa de trabajo aplicable para corte de piezas porcelánicas u otras, configurada a partir de un tablero base rectangular que apoya sobre patas fijas , al que se acopla, al menos, un primer tablero de apoyo mediante unión articulada con bisagras y medios de amortiguación . Al tablero base se acopla, además, un segundo tablero de apoyo (4') y un tercer tablero de apoyo (4'') que se acopla al primer y al segundo tableros de apoyo (4, 4') mediante bisagras y medios de amortiguación y pieza de enlace para su movimiento solidario con uno u otro de modo selectivo. La pieza de enlace es una varilla insertada en orificios , los medios de amortiguación patas amortiguadas con un resorte y las bisagras son fácilmente desmontables y de acople tipo machihembrado.

Sistema de bloqueo de la flexión para una mesa elevadora.

(11/02/2015) Mesa elevadora con una plataforma de trabajo , que es regulable en la altura sin escalonamiento por medio de una instalación elevadora frente a una superficie de soporte , con una placa de trabajo , que se puede montar en una superficie frontal de la plataforma de trabajo sobre un dispositivo de acoplamiento en gran medida pivotable, de manera que, extendiéndose en su plano, se conecta en ella directamente y con una pata de apoyo en la placa de trabajo , que se apoya en su lado alejado de la plataforma de trabajo , caracterizada por una protección contra flexión , que bloquea una flexión hacia…

CUBETA DOBLE ALBAÑIL MOVIL.

(16/06/2008) Cubeta doble albañil móvil.#Consiste en una doble cubeta (Fig.1 y Fig. 2) fabricada en plástico inyectado.#La cubeta inferior (Fig. 1) está dotada de ruedas autogiratorias y en su parte superior se ubica una pestaña 1ª rodeando el perímetro de la cubeta, donde se ubicarán las diferentes herramientas.#La cubeta superior (Fig. 2), cuenta también con otra pestaña 2ª para ubicar más herramientas y ésta cubeta superior, irá acoplada a la cubeta inferior por medio del encaje entre la pestaña de fijación y el borde saliente . Además, la cubeta superior cuenta con otra pestaña interna para ubicar las diferentes cubetas existentes en el mercado. En su posición cerrada, cuenta con una agarradera para poder transportarla.#Su aplicación es para el sector de la albañilería, aunque no excluyente…

CARRETILLA TRANSFORMABLE EN MESA TALLER Y ESCALERA.

(01/01/2006) 1. Carretilla transformable en mesa taller y escalera, caracterizada porque está constituida por un primer bastidor de escalera que articula en la parte extrema inferior de un tablero , pudiendo girar para adosarse a él; un segundo bastidor de dos ruedas que articula en la otra parte extrema inferior de dicho tablero ; y un tercer bastidor en "U" de armado del conjunto en posición de mesa, articulado por sus ramas al extremo inferior del bastidor de ruedas, plegable sobre el mismo y susceptible de desplegado para anclarse al extremo libre del bastidor de escalera , ocupando los tres bastidores un mismo plano en la posición plegada o de carretilla. 2.…

BANCO DE TRABAJO CON ELEMENTO DE SOPORTE CON CAPACIDAD DE PIVOTAMIENTO.

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: WHITE, STEVEN, DAVIDSON, GEORGE.

UN BANCO DE TRABAJO TIENE DOS PARES DE MIEMBROS DE SOPORTE CADA UNO DE LOS CUALES LLEVA UNA MORDAZA . LOS MIEMBROS ()2, 16) PUEDEN MOVERSE PIVOTANTEMENTE ENTRE DOS POSICIONES ORTOGONALES Y BLOQUEARSE AUTOMATICAMENTE EN CUALQUIERA DE ESTAS POSICIONES. UN BRAZO MANUALMENTE ACCIONABLE COOPERA CON UN CANAL ESPECIALMENTE CONFORMADO PARA PERMITIR QUE SE PRODUZCA ESTE ACCIONAMIENTO.

BANCO DE TRABAJO ABATIBLE, ESPECIALMENTE PARA EL MONTAJE EN VEHICULOS DE SERVICIO.

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SORTIMO INTERNATIONAL AUSRUSTUNGSSYSTEME FUR SERVICEFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: MATZKE, RUDOLF.

BANCO DE TALLER ABATIBLE, EN PARTICULAR PARA INSTALAR VEHICULOS DE ASISTENCIA TECNICA. UNA SUPERFICIE DE TRABAJO SE PUEDE ABATIR UN SOPORTE ALREDEDOR DE UN PRIMER EJE DE GIRO , ASISTIDO POR UN MUELLE DE PRESION DE GAS , ENTRE UNA POSICION DE REPOSO I LEVANTADA EN VERTICAL Y UNA POSICION DE TRABAJO III ABATIDA EN HORIZONTAL. LA SUPERFICIE DE TRABAJO LLEVA ARTICULADA UNA PATA DE APOYO MEDIANTE UN SEGUNDO EJE DE GIRO , Y MEDIANTE UN MUELLE QUEDA ADOSADO CONTRA LA SUPERFICIE DE TRABAJO LEVANTADA EN POSICION DE REPOSO. EN EL SOPORTE ESTA FORMADA UNA SUPERFICIE DE APOYO/GUIADO CONTRA LA CUAL TROPIEZA LA PATA DE APOYO AL ABATIR LA SUPERFICIE DE TRABAJO A LA POSICION DE TRABAJO HORIZONTAL, Y QUE CONDUCE LA PATA DE APOYO A UNA POSICION DE APOYO ABIERTA VENCIENDO LA FUERZA DEL MUELLE.

CARRO-MESA PARA TRANSPORTE DE UTILES DE TRABAJO.

(01/05/2004) 1. Carro-mesa para transporte de útiles de trabajo, caracterizado porque está constituido por una estructura plegable en la que se configura un panel horizontal como tablero propiamente dicho de la mesa, articulado a un bastidor vertical dotado de ruedas y que en su lado opuesto dispone de dos patas arriostradas entre sí y vinculadas al bastidor vertical a través de un tensor telescópico que fija la posición de armado y a su vez permite el abatimiento; existiendo al otro lado del bastidor vertical una armadura rígida que sustenta un cajón a modo de armario, sobre el que queda emplazado un soporte de fijación que inmoviliza la caja de herramientas del usuario, así…

CARRO DE SOPORTE PARA UNIDAD DE DIAGNOSTICO ELECTRONICO PARA UN VEHICULO INDUSTRIAL.

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO FIAT S.P.A.. Inventor/es: VARALDA, ORLANDO, GIANNINI, GIOVANNI.

LA CARRETILLA LLEVA UNA REPISA DE APOYO PARA EL EQUIPO QUE SE MONTA SOBRE UNA COLUMNA VERTICAL QUE PUEDE GIRAR SOBRE SU PROPIO EJE Y ESTA PROVISTA DE UN BRAZO HORIZONTAL SOBRE EL QUE PUEDE GIRAR LA REPISA DE APOYO PARA EL EQUIPO . LA COLUMNA PUEDE MOVERSE TELESCOPICAMENTE EN UN CUERPO TUBULAR PARA ELEVAR LA REPISA Y DEJAR EL EQUIPO A LA ALTURA DE LA CABINA Y PUEDE GIRAR SOBRE SU PROPIO EJE PARA POSICIONAR LA REPISA TANTO EN HORIZONTAL COMO EN VERTICAL CON RESPECTO A LA CABINA . EL MOVIMIENTO VERTICAL DE LA COLUMNA Y EL MOVIMIENTO DE ROTACION DE LA REPISA SOBRE EL BRAZO SE REALIZAN POR MEDIO DE DOS CILINDROS DE GAS COMPRIMIDO . LA ESTRUCTURA DE LA CARRETILLA COMPRENDE UN PAR DE BASTIDORES LATERALES UNIDOS POR AL MENOS UN TRAVESAÑO QUE SUJETA UN CONJUNTO DE CAJONES . LOS DOS BASTIDORES Y UN TRAVESAÑO ADICIONAL ESTAN HECHOS DE UN SOLO TUBO METALICO CURVO.

BANCO DE TRABAJO PLEGABLE Y PORTATIL.

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLDAN GUTIERREZ,ANGEL MARTINEZ MORCILLO,MATEO. Inventor/es: ROLDAN GUTIERREZ,ANGEL, MARTINEZ MORCILLO,MATEO.

1. Banco de trabajo plegable y portátil, caracterizado por constar de un marco rectangular, metálico y dotado de ruedas y de tirador para tracción, sobre el que se monta una caja prismática rectangular, practicable, para introducción de herramientas y accesorios, previendo en las aristas menores de una de las caras, perfiles verticales a los que se fijan perpendicularmente a unas guías a las que en su extremo superior, se articula un marco que sirve de base para unas bandejas abatibles, que en posición horizontal sirven para colocación de las herramientas y accesorios a utilizar. 2. Banco de trabajo plegable y portátil, según reivindicación primera, caracterizado porque sobre una de las caras mayores de la caja y centradas se fijan dos guías verticales, paralelas, en las que apoya el borde de una superficie abatible, susceptible de quedar fija en posición horizontal, para colocación de las herramientas a utilizar.

BANCO PLEGABLE PORTATIL PARA BRICOLAJE.

(01/08/1999) 1. BANCO PLEGABLE PORTATIL PARA BRICOLAJE, DEL TIPO DE LOS QUE SU CONFIGURACION GENERAL EN POSICION DE TRABAJO, RESPONDE A LA DE UNA MESA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE SU ESTRUCTURA ESTA COMPUESTA POR LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: UN TABLERO SUPERIOR RECTANGULAR , PROLONGABLE EN SUS DOS LADOS MENORES POR SENDAS ALAS ABATIBLES SOBRE SU CARA EXTERNA; CUATRO PATAS PERPENDICULARES AL TABLERO, ESTANDO UNIDAS DOS A DOS POR UNA TRABA RIGIDA LAS CORRESPONDIENTES A LOS LADOS MENORES DEL MISMO Y SIENDO ABATIBLES POR PAREJAS SOBRE SU CARA INFERIOR, SOBRE LA CUAL QUEDAN SUPERPUESTAS EN POSICION PLEGADA; UNA TRABA LONGITUDINAL…

BANCO DE TALLER Y PLATO PORTAPIEZA.

(16/04/1995) UN BANCO DE TALLER COMPRENDE UNA SUPERFICIE DE TRABAJO COLOCADA EN UNA ESTRUCTURA DE APOYO . LA SUPERFICIE DE TRABAJO COMPRENDE UNOS ELEMENTOS MORDIENTES QUE TIENEN UN MORDIENTE PRIMARIO Y UN PLATO PORTAPIEZA QUE TIENE UN MORDIENTE SECUNDARIO (51A). EL PLATO PORTAPIEZA , EN POSICION DE TRABAJO, ESTA EN EL MISMO PLANO QUE EL ELEMENTO MORDIENTE, ESTANDO LOS MORDIENTES ENFRENTADOS ENTRE SI Y ADAPTADOS PARA MOVERSE HACIA Y CONTRA SI POR MIEMBROS OPERATIVOS . EL PLATO PORTAPIEZA ES PIVOTABLE CON RESPECTO A LA ESTRUCTURA DE APOYO ALREDEDOR DE UN EJE QUE SE EXTIENDE ADYACENTE AL BORDE POSTERIOR (51B) DEL PLATO PORTAPIEZAS, PERMITIENDO A ESTE GIRAR SOBRE SU ESTRUCTURA…

CARRO PARA HERRAMIENTAS.

(01/02/1995). Solicitante/s: ADOLF WURTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: PALOSI, GABOR, HUMM, SIEGFRIED.

UN CARRO PARA HERRAMIENTAS COMPRENDE UN BASTIDOR PROVISTO DE RUEDAS . SOBRE EL BASTIDOR SE HALLA UN CUERPO PARA ALOJAR LAS HERRAMIENTAS Y/O PIEZAS PEQUEÑAS ASI COMO UN ARMARIO CON CAJONES PARA CAJAS ALOJADAS EN LOS CAJONES . EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO SE PREVEE UN TABLERO DE TRABAJO. EL ARMARIO TAMBIEN PUEDE POSEER EN SU PARTE SUPERIOR UNA SUPERFICIE DE TRABAJO, DISPUESTA CON PREFERENCIA A UNA ALTURA MENOR.

BANCO PLEGABLE AUXILIAR, DE TRABAJO.

(01/05/1994) BANCO PLEGABLE AUXILIAR DE TRABAJO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE CUATRO PATAS O PUNTALES QUE MANTIENEN PERMANENTEMENTE UNA SITUACION DE VERTICALIDAD, RIGIDIZADAS DOS A DOS CON LA COLABORACION DE LARGUEROS CONVENIENTEMENTE SOLIDARIZADOS A LOS MISMOS, PREFERENTEMENTE POR SOLDADURA, CONSTITUYENDO DOS BASTIDORES SUSCEPTIBLES DE DESPLAZARSE TRANSVERSALMENTE EL UNO CON RESPECTO AL OTRO, EN SITUACION DE APROXIMACION O DISTANCIAMIENTO, A CUYO EFECTO DICHOS BASTIDORES ESTAN RELACIONADOS ENTRE SI MEDIANTE MECANISMOS EXTREMOS DE TIJERA, DE CUALQUIER TIPO CONVENCIONAL, HABIENDOSE PREVISTO QUE DICHOS PUNTALES SE MATERIALICEN EN…

MESA DE TRABAJO.

(01/12/1993) UNA MESA DE TRABAJO EQUIPADA COMO BANCO DE TRABAJO Y SIMULTANEAMENTE COMO MESA DE SIERRA CIRCULAR TIENE UNA SUPERFICIE DE MESA QUE SE DIVIDE EN UNA PLACA DE BANCO DE TRABAJO Y UNA PLACA DE SIERRA CIRCULAR Y EXTENSIBLE, CON LO QUE LA PLACA EXTENSIBLE SE INCLINA RELATIVAMENTE HACIA LA PLACA DE BANCO DE TRABAJO. LA MESA DE TRABAJO DEBE PLEGARSE POR UNA PARTE EN UN PAQUETE PLANO Y POR OTRA PARTE FIJARSE EN UNA POSICION DESPLEGABLE Y REFORZADA RIGIDAMENTE. CON ESTE OBJETO ESTA PREVISTO QUE LA MESA DE TRABAJO MUESTRE UN BASTIDOR SUPERIOR QUE LLEVE EN COMUN LA PLACA DE BANCO DE TRABAJO Y LA PLACA EXTENSIBLE , QUE LAS PATAS SE INCLINEN SOLAMENTE EN LA ZONA DE LA PLACA DEL BANCO DE TRABAJO EN EL BASTIDOR SUPERIOR , SE CONECTEN POR PAREJAS POR UNA BARRA DE ACLOPAMIENTO Y SE ABATAN BAJO LA PLACA EXTENSIBLE , QUE LA PLACA EXTENSIBLE …

ARMARIO DE HERRAMIENTAS CON MESA DE TRABAJO.

(01/10/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: FONTDEVILLA BOIX, PEDRO.

ARMARIO DE HERRAMIENTAS CON MESA DE TRABAJO, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR CONSTAR DE UN CHASIS TUBULAR FIJADO A LA PARED MEDIANTE TORNILLOS Y TACOS, SOBRE EL QUE SE UBICA UNA PLACA O ESTANTERIA PORTADORA DE LAS HERRAMIENTAS Y MATERIAL DE TRABAJO, Y QUE EN SU ZONA INFERIOR DISPONE DE DOS BRAZOS PERPENDICULARES A LA PARED SOBRE LOS QUE PIVOTA MEDIANTE UN SISTEMA DE BISAGRA UNA SUPERFICIE DE TRABAJO FORMADA POR UN ARMAZON TUBULAR RECTANGULAR DOTADO EN SUS ESQUINAS DELANTERAS DE SENDOS ASIENTOS CILINDRICOS EN LOS QUE SE COLOCAN DOS PATAS DOTADAS DE PIES NIVELABLES QUE EN POSICION DE PLEGADO SE ACOPLAN SOBRE GRAPAS SITUADAS EN LA CARA INFERIOR DE LA SUPERFICIE DE TRABAJO, SIENDO CUBIERTO TODO EL CONJUNTO POR UNA TAPA DE GRANDES PROPORCIONES ARTICULADASOBRE EL CHASIS, PARA LO CUAL ESTE DISPONE DE DOS SOPORTES EN FORMA DE SITUADOS EN LOS EXTREMOS DE LOS BRAZOS INFERIORES PRESENTE EN EL MISMO CHASIS.

MESA RODANTE DE TRABAJO, PERFECIONADA.

(01/07/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: MONRABAL, S.L. Inventor/es: MONRABAL SANZ, VICENTE.

MESA RODANTE DE TRABAJO, PERFECCIONADA, QUE CONSTITUYENDOSE A PARTIR DE UNA ESTRUCTURA GENERAL FORMANDO UN ARMAZON O BASTIDOR CON BALDAS HORIZONTALES APOYADAS EN TRAVESAÑOS DE LA PROPIA ESTRUCTURA O ARMAZON , DETERMINANDO ESPECIE DE BANDEJAS, CONTANDO ADEMAS CON UNA PLURALIDAD DE MODULOS PREVISTOS EN LA PARTE SUPERIOR COMO PEQUEÑOS CONTENEDORES PARA DIVERSOS OBJETOS, UTILES O PIEZAS A UTILIZAR, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE INCLUYE UNA INSTALACION DE AIRE COMPRIMIDO CON LA CORRESPONDIENTE TOMA GENERAL Y UNA PLURALIDAD DE BOCAS DE SALIDA DETERMINANTES DE TOMAS PARA DIVERSAS HERRAMIENTAS NEUMATICAS.

DISPOSITIVO DE BANCO MOVIL DE TRABAJO.

(16/07/1986) Dispositivo de banco móvil de trabajo, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una estructura de cajón o cofre prismático recto rectangular, provisto en su base inferior de ruedas y patas de apoyo que permiten su posicionado vertical estable, presentando la base superior un asidero que facilita el traslado del cofre y que además permite tracción en sentido vertical de dicha base, la cual se eleva juntamente con un panel del cual es solidaria, y cuyo panel presenta estantes portaherramientas, manteniéndose bloqueado el aludido panel en posición elevada y exterior al cofre; porque uno de los lados mayores del cofre es levadizo hasta una…

TALLER MOVIL PLEGABLE Y RODANTE.

(16/11/1981). Solicitante/s: RANSAN,ROBERT LAVRARD,MICHEL.

Taller móvil plegable y rodante compuesto de un armario paralelepipedico abierto en una capa y equipado con dos ruedas, caracterizado, por una parte; porque dicho armario está dividido, en su sentido vertical, en dos partes, una de las cuales actúa como deslizable de un panel deslizante portaherramientas escamoteable, y por otra parte, porque dicho armario incluye, en su arista superior, un marco articulado abatible sobre su cara abierta y que actúa de deslizadera de una plancha de madera amovible a voluntad.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN BANCO DE TRABAJO PLEGABLE.

(16/01/1978). Solicitante/s: THE BLACK AND DECKER MANUFACTURING COMPANY.

Perfeccionamientos introducidos en un banco de trabajo plegable que tiene una tapa de mesa de trabajo provista de una mordaza enterizada, y que tiene además un par de estructuras de patas para apoyar la tapa de la mesa de trabajo, comprendiendo cada una de las estructuras de patas conectadas a pivotamiento por un extremo de las mismas a la tapa de la mesa de trabajo, caracterizado porque el banco comprende; un juego de varillajes de articulación que interconectan a pivotamiento, respectivamente, el par de patas entre si y al menos una de las patas a la mesa de trabajo, estando conectados dichos varillajes de articulación de modo que la tapa de la mesa de trabajo y las estructuras de pata están apiladas en yuxtaposición entre si cuando el banco de trabajo esta en su posición plegada y de modo que los otros extremos de las patas estén separados entre si con la tapa de la mesa de trabajo sustancialmente transversal a las estructuras de pata cuando el banco de trabajo esta en la posición armada.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN CONJUNTO DE PATA PLEGABLE Y PLACA DE ARTICULACION PARA USO EN BANCOS DE TRABAJO Y SIMILARES.

(01/10/1977). Solicitante/s: THE BLACK AND DECKER MANUFACTURING COMPANY.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .