CIP 2015 : B08B 9/035 : por succión.

CIP2015BB08B08BB08B 9/00B08B 9/035[4] › por succión.

Notas[t] desde B01 hasta B09: SEPARACION; MEZCLA

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B08 LIMPIEZA.

B08B LIMPIEZA EN GENERAL; PREVENCION DE LA SUCIEDAD EN GENERAL (cepillos A46; dispositivos para limpieza del hogar o análogos A47L; separación de partículas sólidas de líquidos o gases B01D; separación de sólidos B03, B07; pulverización o aplicación de líquidos u otros materiales fluidos sobre superficies en general B05; dispositivos de limpieza para transportadores B65G 45/10; operaciones combinadas de lavado, llenado y cierre de botellas B67C 7/00; inhibición de la corrosión o de la incrustación en general C23; limpieza de calles, de vías férreas, de playas o de terrenos E01H; partes constitutivas, detalles o accesorios de piscinas para nadar o para chapotear especialmente adaptados a la limpieza E04H 4/16; protección contra las cargas electrostáticas o supresión de estas cargas H05F).

B08B 9/00 Limpieza de objetos huecos por métodos o con aparatos especialmente adaptados a este efecto (B08B 3/12, B08B 6/00 tienen prioridad).

B08B 9/035 · · · · por succión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Campana de aspiración para un dispositivo de limpieza móvil y un sistema de limpieza móvil con una campana de aspiración de este tipo, así como método de limpieza.

(25/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: REINING, CHRISTIAN. Inventor/es: REINING,CHRISTIAN.

Campana de aspiración para filtros de manga destinada a la limpieza a presión con toberas giratorias, con un cuerpo base que presenta un perímetro exterior adaptado a un perímetro interior de un orificio de filtro de manga, un orificio pasante para un elemento de limpieza y un eje longitudinal , caracterizada por que el cuerpo base se divide en un plano transversal al eje longitudinal en una parte superior de la campana y una parte inferior de la campana , en la que la parte superior de la campana se une a la parte inferior de la campana de forma separable y por que una primera junta de fieltro se coloca en el perímetro exterior de la parte inferior de la campana y una segunda junta de fieltro se coloca en el perímetro interior del orificio pasante.

PDF original: ES-2561220_T3.pdf

Dispositivo y método para la limpieza de tuberías de aguas residuales de sistemas de inodoros de vacío.

(17/02/2016) Dispositivo para la limpieza de una tubería de desagüe de una instalación de inodoros de vacío, en especial en un avión , un tren o un autobús con al menos un inodoro (2, 2'), un depósito colector y con una tubería de desagüe, que une los dos así como con una conexión al menos temporal en la zona de uno de los extremos y con una conexión al menos temporal en la zona del otro extremo de la tubería de desagüe, que es con preferencia un dispositivo de limpieza móvil con al menos un depósito y al menos una bomba , que dispone de una conexión de alimentación para ceder medio de limpieza a una de…

SISTEMA PARA LIMPIEZA DE VISCOSIMETROS.

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: FERNANDEZ FEAL,M. LUISA, FERNANDEZ FEAL,M. MERCEDES C., BOUZA FERNANDEZ,JAVIER.

Sistema para limpieza de viscosímetros. Consiste en un sistema compuesto por un recipiente denominado Reprair, soportes especiales para el viscosímetro y los vasos de disolventes de limpieza, así como una estación de vacío-presión. Los viscosímetros de vidrio son aparatos fiables y precisos para determinar la viscosidad de gran variedad de productos, como el petróleo o derivados, pero es difícil conseguir una precisa y rápida operación de limpieza y secado de los mismos debido a su diseño y a la naturaleza de los productos a los que hay que determinar la viscosidad. Este sistema permite mayor precisión, exactitud y reproducibilidad de las medidas efectuadas, consiguiendo así los menores tiempos de ensayos y manteniendo los planes medioambientales del manual de calidad de la empresa. Este sistema es de utilidad tanto en laboratorios de control de calidad como en laboratorios de ensayos de control rutinario de la industria petrolífera, plástica, alimentación, etc.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .