CIP 2015 : G21K 1/093 : por medios magnéticos.

CIP2015GG21G21KG21K 1/00G21K 1/093[2] › por medios magnéticos.

G SECCION G — FISICA.

G21 FISICA NUCLEAR; TECNICA NUCLEAR.

G21K TECNICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR PARA MANIPULAR PARTICULAS O RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS; DISPOSITIVOS DE IRRADIACION; MICROSCOPIOS DE RAYOS GAMMA O DE RAYOS X.

G21K 1/00 Disposiciones para manipular las radiaciones ionizantes o las partículas, p. ej. para enfocar, para moderar (filtros de radiaciones ionizantes G21K 3/00; producción o aceleración de neutrones, partículas cargadas eléctricamente, haces de moléculas neutras o haces de átomos neutros H05H 3/00 - H05H 15/00).

G21K 1/093 · · por medios magnéticos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Exploración de haces de partículas.

(25/12/2019) Un sistema de terapia de partículas que comprende: un sincrociclotrón para emitir un haz de partículas; un imán para afectar una dirección del haz de partículas para explorar el haz de partículas a través de al menos una parte de un objetivo de irradiación; en donde la exploración realizada por el sistema de terapia de partículas es una exploración de puntos; y caracterizado por que el sistema de terapia de partículas comprende, además: material de dispersión que se puede configurar para cambiar un tamaño del punto del haz de partículas a un tamaño del punto seleccionado entre múltiples tamaños de punto antes de la emisión del haz de partículas al objetivo de irradiación, en donde el material de dispersión comprende dispersores mecánicos que se pueden…

PÓRTICO COMPACTO PARA TERAPIA DE PARTÍCULAS.

(14/11/2011) Un pórtico isocéntrico diseñado para girar alrededor de un eje de rotación y para suministrar un haz de partículas para uso en terapia de partículas, que comprende: - una línea de haz de pórtico que tiene un punto de entrada al pórtico para introducir dicho haz de partículas en el pórtico en una dirección esencialmente paralela al eje de rotación, - unos dipolos magnéticos primero , segundo y tercero dispuestos de modo secuencial para curvar de modo sucesivo el haz de partículas en un único plano y para suministrar dicho haz de partículas a un isocentro en una dirección esencialmente perpendicular al eje de rotación, - cuadrupolos magnéticos para enfocar y desenfocar dicho haz de partículas, - medios de barrido de haz de partículas…

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR ENERGIA NUCLEAR.

(16/07/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: APRICOT S.A. Inventor/es: LO, SHUI-YIN.

METODO Y APARATO PARA GENERAR ENERGIA NUCLEAR. EL METODO CONSISTE EN FORMAR BOSONES COHERENTES Y EXTRAER LA ENERGIA A PARTIR DE ESTOS. EL APARATO COMPRENDE DOS GENERADORES DE BOSONES Y UNA CAMARA DE COLISION PARA RECIBIR DICHOS BOSONES Y PRODUCIR LA ENERGIA NUCLEAR.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .