CIP 2015 : B23F 1/06 : por fresado.

CIP2015BB23B23FB23F 1/00B23F 1/06[1] › por fresado.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B23 MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.

B23F FABRICACION DE ENGRANAJES O DE CREMALLERAS (por estampado B21D; por laminado B21H; por forja o prensado B21K; por moldeo B22; dispositivos para copiar o controlar B23Q; máquinas o dispositivos para trabajar con muela o pulir en general B24B).

B23F 1/00 Fabricación de dientes de engranaje por medio de herramientas cuyo perfil concuerda con el perfil de la superficie deseada (adaptaciones particulares para la fabricación de dientes curvos B23F 9/00).

B23F 1/06 · por fresado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cabezal de fresado para una máquina de tallar engranajes y procedimiento para producir engranajes.

(10/04/2019) Máquina de tallar engranajes para dotar a piezas de trabajo anulares de un engranaje en todo el perímetro de la pieza de trabajo anular o en un área parcial o un segmento parcial del perímetro de la pieza de trabajo anular, con un bastidor de máquina que se puede desplazar y fijar en la dirección de un eje "y", y con un cabezal de fresado que está alojado en el bastidor de máquina y que se puede fijar y desplazar en la dirección de un eje "z", extendiéndose paralelo a éste un eje central de una mesa de mecanizado, alrededor del cual está alojada de forma rotativa la mesa de mecanizado sobre la que se puede fijar una pieza de trabajo que ha de ser mecanizada, caracterizada por que el cabezal de fresado presenta un bloque de…

Procedimiento para el fresado de perfiles.

(04/05/2016). Solicitante/s: LIEBHERR-VERZAHNTECHNIK GMBH. Inventor/es: MUNDT,ALOIS.

Procedimiento para el fresado de perfiles del dentado de una pieza de trabajo, especialmente un engranaje en una máquina talladora de engranajes con una fresa de punta , caracterizado porque el eje de la fresa de punta (A) transcurre casi en paralelo al flanco del diente de la pieza de trabajo a mecanizar, y porque la fresa de punta presenta, en la dirección del eje de la fresa, un perfil de diámetro casi uniforme, desde el área de la cabeza del diente hasta el área del pie del diente, a lo largo de su eje de la fresa (A) para alcanzar una velocidad de corte casi uniforme a lo largo del ancho de la fresa y de todo el flanco del diente de la pieza de trabajo, por lo que la fresa de punta presenta un contorno exterior para la fabricación/el mecanizado de un dentado evolvente o cicloidal.

PDF original: ES-2586154_T3.pdf

PERFECCIONAMIENTOS EN LA FABRICACION DE ENGRANAJES.

(16/05/1977). Solicitante/s: MATESANZ ARAMBURU,RICARDO.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .