CIP 2015 : D04H 5/03 : por chorro de fluido.

CIP2015DD04D04HD04H 5/00D04H 5/03[2] › por chorro de fluido.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D04H 1/00 hasta D04H 13/00: Categorías o tipos de no-tejidos; Aparatos o procedimientos para la fabricación de tales productos

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.

D04H FABRICACION DE TEJIDOS TEXTILES, p. ej. A PARTIR DE FIBRAS O MATERIALES FILAMENTOSOS (tejido D03; tricotado D04B; trenzado D04C; fabricación de redes D04G; costura D05B; implantación de pelos o mechones por picado D05C; terminación de los "no tejidos" D06 ); ARTICULOS FABRICADOS CON AYUDA DE ESTOS PROCEDIMIENTOS O APARELLAJE, p. ej. FIELTROS, NO TEJIDOS; GUATA; NAPA (telas no tejidas que tienen una capa intermedia o externa de género diferente, p. ej. una tela tejida, B32B).

D04H 5/00 No tejidos formados de mezclas de fibras relativamente cortas y de hilos o materiales filamentosos similares de longitud sustancial.

D04H 5/03 · · por chorro de fluido.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Elemento de cierre formador de lazos para cierres de Velcro así como procedimiento para la fabricación de un elemento de cierre.

(27/04/2016). Solicitante/s: Mondi Gronau GmbH. Inventor/es: BALDAUF, GEORG, HOMOLLE,DIETER.

Elemento de cierre formador de lazos para cierres de Velcro, que comprende un material de tela no tejida con fibras sin fin de un velo hilado y fibras cortadas cardadas , en el que las fibras sin fin y las fibras cortadas estén entrelazadas entre sí y forman en común una capa de tela no tejida de una mezcla de fibras y en el que la porción de las fibras sin fin con respecto a la porción de las fibras cortadas se modifica sobre el espesor de la capa de tela no tejida, caracterizado por que el material de tela no tejida está estampado y por que en ambos lados de la capa de tela no tejida sobresalen fibras cortas.

PDF original: ES-2581519_T3.pdf

Un material no tejido hidroenmarañado.

(25/02/2015) Un material no tejido compuesto bien integrado hidroenmarañado , que comprende una mezcla de filamentos continuos distribuidos aleatoriamente, fibras naturales y fibras cortadas sintéticas , caracterizado por que las fibras cortadas sintéticas tienen una longitud de 3 a 7 mm, preferiblemente 4 a 6 mm, por que no hay ningún punto de ligado térmico entre los filamentos continuos y por que la mezcla está constituida por 10-50% de filamentos continuos, 20-85% de fibras naturales y 5-50% de fibras cortadas sintéticas, todos los porcentajes calculados en peso del material no tejido total.

Material compuesto no tejido integrado o hidroenmarañado.

(07/02/2013) Un material compuesto no tejido integrado e hidroenmarañado, que comprende una mezcla de filamentos continuos aleatorios y fibras recortadas sintéticas, donde no hay puntos de enlace térmico entre los filamentos continuos, caracterizado por que los filamentos continuos tienen un valor de 1,5-4 dtex, sustancialmente todas(más del 95% en peso) de las fibras recortadas sintéticas tienen un valor por encima de 1,5 dtex y la mezcla defilamentos y fibras comprende un 20-80%, preferentemente un 30-60% de filamentos continuos, y un 20-80%,preferentemente un 40-70% de fibras recortadas sintéticas, calculándose todos los porcentajes en peso delmaterial…

Genero no tejido que comprende una napa de filamentos continuos, su procedimiento de fabricación y su aplicación como trapo de limpieza.

(19/11/2012) No tejido que comprende, como mínimo, un velo de fibras discontinuas termoplásticas hidroentrelazadas,caracterizado porque el velo está hidroentrelazado con una napa no estirada en filamentos continuos, no elásticos,independientes y orientados al azar, y porque tiene una masa volumétrica no superior 5 a 0,06 g/cm3.

Un material no tejido de fibras divididas hidroenmarañadas.

(21/03/2012) Un material no tejido compuesto integrado hidroenmarañado , que comprende una mezcla de filamentos continuos aleatorios y fibras cortas , caracterizado por que las fibras cortas son fibras cortas recortadas divisibles que tienen una longitud de 3 a 16 mm, preferentemente de 3 a 10 mm, más preferentemente de 3 a 7 mm.

MATERIAL NO TEJIDO Y MÉTODO PARA PRODUCIR MATERIAL NO TEJIDO.

(03/01/2012) Material no tejido para uso como material frotamiento y limpieza absorbente producido por hidroenmarañado de una banda de sustrato que comprende al menos una capa de fibras seleccionadas de entre fibras sintéticas, fibras regeneradas y fibras naturales, caracterizado porque el material no tejido tiene un nivel de base h0 con protuberancias en una cara, en donde las protuberancias se han formado por hidroenmarañado y definen al menos una primera y una segunda estructuras superficiales respectivamente en forma de primeras y segundas protuberancias desde el nivel de base h0, en donde las primeras protuberancias muestra la altura h1 desde el nivel de base h0 y las segundas protuberancias muestran una altura h2 desde el nivel de base h0, y en donde h2 es mayor…