CIP 2015 : D06M 14/32 : Poliésteres.

CIP2015DD06D06MD06M 14/00D06M 14/32[4] › Poliésteres.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.

D06M TRATAMIENTO, NO PREVISTO EN OTRO LUGAR EN LA CLASE D06, DE FIBRAS, HILOS, HILADOS, TEJIDOS, PLUMAS O ARTICULOS FIBROSOS HECHOS DE ESTAS MATERIAS (tratamiento de textiles por medios mecánicos, D06B - D06J).

D06M 14/00 Polimerización por injerto de monómeros, que contienen uniones insaturadas carbono-carbono, sobre fibras, hilos, hilados, tejidos o artículos fibrosos hechos de estas materias.

D06M 14/32 · · · · Poliésteres.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Calzado repelente al agua tratado con plasma con plantilla que absorbe líquido.

(31/05/2013) Un artículo de calzado que tiene un revestimiento polimérico repelente al líquido y permeable al vapor, obtenidomediante un procedimiento de tratamiento por plasma, aplicado sobre el artículo del calzado completo, provistodicho artículo también con una plantilla de soporte del pie que absorbe líquido.

Procedimiento para la impermeabilización líquida de un artículo de calzado mediante polimerización de injerto por plasma.

(11/03/2013) Un método para la protección de un artículo de calzado del aumento de peso debido a la captación de líquido quecomprende la exposición de dicho artículo completo incluyendo los cierres a plasma en estado gaseoso durante unperíodo de tiempo suficiente para permitir que se cree una capa protectora sobre la superficie del artículo.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE UN MATERIAL ABSORBENTE DE AGUA.

(16/04/1993). Solicitante/s: MITSUBISHI PETROCHEMICAL CO., LTD. UNI-CHARM CORPORATION. Inventor/es: ITOH, KIICHI MITSUBISHI PETROCHEM. LTD., SHIBANO, TAKESHI MITSUBISHI PETROCHEM. LTD.

SE APLICA UNA SOLUCION ACUOSA DE ACRILATO DE AMONIO O ALCALI A UN SUSTRATO FIBROSO PREFABRICADO, Y EL ACRILATO SE POLIMERIZA EN DOS PASOS, NOMINALMENTE UN PRIMER PASO EN EL QUE EL ACRILATO SE POLIMERIZA POR MEDIO DE UN INICIADOR DE POLIMERIZACION RADICAL Y UN SEGUNDO PASO QUE ES SUBSECUENTE AL PRIMERO Y EN EL QUE EL ACRILATO ANTES POLIMERIZADO SE POLIMERIZA POR MEDIO DE RADIACION CON RADIACION ELECTROMAGNETICA O DE IONIZACION CORPUSCULAR.