CIP 2015 : A43B 3/04 : con piezas insertadas o tirantes de caucho o elásticos.

CIP2015AA43A43BA43B 3/00A43B 3/04[2] › con piezas insertadas o tirantes de caucho o elásticos.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 1/00 hasta A43B 11/00: Características de los calzados

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 3/00 Calzados caracterizados por la forma o utilización.

A43B 3/04 · · con piezas insertadas o tirantes de caucho o elásticos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Bota con detectores y contrapeso para minas antipersonas.

(25/05/2018) 1. Botas con detectores y contrapeso para minas antipersonas caracterizada porque tiene una suela paralela al suelo con una rozadura que va desde el talón hasta la punta de los dedos del pie. 2. Botas con detectores y contrapeso para minas antipersonas según reivindicación anterior caracterizada porque tiene una caña desde el tobillo hacia la rodilla de a centímetros. 3. Botas con detectores y contrapeso para minas antipersonas según reivindicaciones anteriores caracterizada porque puedo cerrarse por delante y por detrás con cordones independientes o un solo cordón. 4. Botas con detectores y contrapeso para minas antipersonas según reivindicaciones anteriores caracterizada porque tienen lengüeta delantera…

Artículo de calzado.

(09/04/2014) Un artículo de calzado que comprende una suela y una pala , teniendo el artículo un medio de sujeción primario y un sistema de flexión que es independiente del medio de sujeción primario y que comprende un cordón alargado, elástico, una primera sección de la pala que está asegurada en relación con el cordón y una segunda sección adyacente que está asegurada en relación con el cordón, de manera que el cordón elástico permite que las citadas secciones primera y segunda flexionen una en relación con la otra, caracterizado porque la citada sección adyacente también está constituida por la citada pala, la citada primera sección está asegurada en relación con el cordón por medio…

CALZADO SE SEGURIDAD QUE INCORPORA PROTECCION FRENTE A LAS BAJAS TEMPERATURAS.

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMON PAJARES, S.A. Inventor/es: PAJARES MANRESA,RAMON.

Calzado de seguridad que incorpora protección frente a las bajas temperaturas. Está provisto de un calcetín y su planta, integrados a la estructura del propio calzado y constituidos multicapas, en base a dos láminas y de un material aislante térmico grueso e, internamente, otra lámina , más delgada del mismo material y que lleva adosada una lámina permeable y microperforada , de aluminio; así mismo, el calcetín se construye independiente del calzado y es intercambiable y se configura en base a una planta y dos piezas superiores, todas ellas laminares múltiples, más tres bandas de refuerzo y unión, delantera , talonera y trasera.

BOTIN CON SUELA FUNDA ACOPLADA.

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCISCO RODRIGUEZ,FERNANDO FABRIZIO GARCIA,SERGIO. Inventor/es: FRANCISCO RODRIGUEZ,FERNANDO, FABRIZIO GARCIA,SERGIO.

1. Botín con suela-funda acoplable, caracterizado por estar formado por un botín de media caña, con talonera reforzada y una contrasuela de material más rígido y fuerte, con puntera y talonera elevadas y reborde en toda su periferia unida a una funda de material flexible y boca suficiente para introducción del botín, previendo en la zona del talón del botín de una uña y en la suela del tacón de un saliente prismático rectangular en sentido transversal, en tanto que en la contrasuela se prevén respectivamente en la talonera y en la zona interna del talón, de alojamientos adecuados para introducción de una y saliente, a fin de lograr una total solidarización de botín y fundas.

BOTA DE TRABAJO PERFECCIONADA.

(01/12/1976). Solicitante/s: INDUSTRIAS ARMENDARIZ, S. A.

Bota de trabajo perfeccionada, caracterizada porque está dotada de medios de seguridad y medios cierre y apertura rápida, comprendiendo los medios de seguridad un refuerzo metálico situado en la puntera, entre los materiales que forman la bota y opcionalmente un vulcanizado exterior que cubre asimismo toda la zona de la puntera, estando formados los medios de cierre por un broche que sujeta la orejota por uno de sus lados, mediante la tirilla unida a la misma y por el otro lado mediante una cremallera unida al bordo de la orejota y al bordo formado por un corto existente en la bota, estando dotada de un almohadillado interior, dispuesto a la altura de ambos tobillos.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015