CIP 2015 : C09H 1/04 : de pieles, pezuñas o residuos de cuero.

CIP2015CC09C09HC09H 1/00C09H 1/04[1] › de pieles, pezuñas o residuos de cuero.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C09 COLORANTES; PINTURAS; PULIMENTOS; RESINAS NATURALES; ADHESIVOS; COMPOSICIONES NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR; APLICACIONES DE LOS MATERIALES NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.

C09H PREPARACION DE COLA O GELATINA.

C09H 1/00 Pretratamiento de materias primas que contienen colágeno para la fabricación de cola.

C09H 1/04 · de pieles, pezuñas o residuos de cuero.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ESTABILIZACION PARA LA CONSERVACION Y ALMACENAMIENTO A TEMPERATURA AMBIENTE DE PIELES Y TEJIDO CONECTIVO DE PECES, Y POSTERIOR PRODUCCION DE COLAGENO Y/O GELATINA.

(01/10/2005) Estabilización para la conservación y almacenamiento a temperatura ambiente de pieles y tejido conectivo de peces, y posterior producción de colágeno y/o gelatina. La presente invención concierne a la conservación y almacenamiento a temperatura ambiente de pieles y restos de tejido conectivo de peces. Este material se ha de someter a un proceso de estabilización mediante modificación físico-química de grado alimentario. Por un lado, el uso de diversos agentes químicos que hará que se conserve dicho material, manteniendo a la vez una alta funcionalidad. Además se someterá a alguno o varios de los siguientes métodos de conservación/almacenamiento. Entre estos métodos están comprendidos la desecación total…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MATERIAL DE PIEL DEPILADO, CAPAZ DE ALMACENARSE.

(03/04/1984). Solicitante/s: ROHM GMBH.

3 PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION Y CONSERVACION DE MATERIAL DE PIEL DEPILADO.COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, DESPUES DE LA MATANZA, EN PRIMER LUGAR, SE LIBERA EL MATERIAL DE PIEL DE IMPUREZAS ADHERIDAS MEDIANTE LAVADO, EVENTUALMENTE DE MODO SUCESIVO O EN UN TIEMPO POSTERIOR SE DESCARNA MECANICAMENTE; SEGUNDA, SEGUIDAMENTE SE REALIZA UN REMOJO Y, MEDIANTE UNA DEPILACION DE TIEMPO BREVE, SE PREPARA EL MATERIAL DE PIEL LIBRE DE PILOSIDADES; Y POR ULTIMO, SE DESINCHA DICHO MATERIAL DE PIEL Y EN ESTADO NEUTRALIZADO SE CONSERVA MEDIANTE SAL COMUN.