CIP 2015 : E04F 13/073 : para partes particulares del edificio, p.ej. esquinas o columnas.

CIP2015EE04E04FE04F 13/00E04F 13/073[3] › para partes particulares del edificio, p.ej. esquinas o columnas.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04F TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS, REVESTIMIENTOS DE SUELOS (ventanas, puertas E06B).

E04F 13/00 Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros o techos (revestimientos de suelos E04F 15/00; decoración de superficies, mosaicos B44, p. ej. colocación de papeles pintados B44C 7/00; hechos de tela, p. ej. en tejido, en papel pintado, D03D, D04G, D04H, D06N, D21H; estructuras de los techos E04B 9/00; techados o cubiertas análogas estancos al agua que protegen de las precipitaciones E04D).

E04F 13/073 · · · para partes particulares del edificio, p.ej. esquinas o columnas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

CANTONERA FOTOLUMINISCENTE.

(10/05/2017) 1. Cantonera fotoluminiscente que, consistente en un perfil de sección en L, definida por dos ramas (1a), de la misma o distinta longitud, que definen un ángulo (a) variable, normalmente recto, estando conformado dicho perfil por una pieza de material plástico obtenida mediante proceso de inyección, extrusión o vacío, está caracterizada por el hecho de que, entre los componentes de dicho material plástico, incluye al menos un componente fotoluminiscente que otorga propiedades fotoluminiscentes a la cantonera. 2. Cantonera fotoluminiscente, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pieza de material plástico que conforma la cantonera incluye, entre los componentes de dicho material, un componente fosforescente, como Aluminato de estroncio dopado con Europio. 3.…

Tapa rincón.

(03/05/2017). Solicitante/s: CAELLES PATAU,JOSE MARIA. Inventor/es: CAELLES PATAU,JOSE MARIA.

1. Tapa rincón consistente en un accesorio para remates de obras de albañilería, carpintería, mobiliario o intervención en cualquier otro elemento que tenga rincones, caracterizada por presentarse como un cuerpo tridimensional que, visto frontalmente, se muestra en forma de triángulo equilátero curvilíneo de superficie interna esférica cóncava teniendo en su parte trasera una orejeta . 2. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque la orejeta presenta un orificio abierto . 3. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque la orejeta presenta dos o más protuberancias. 4. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque es de madera o plástico. 5. Tapa rincón , según reivindicación cuarta, caracterizada porque es de silicona o espuma de poliuretano. 6. Tapa rincón , según reivindicación primera, caracterizada porque es de material flexible.

PDF original: ES-1181858_U.pdf

JUNTA SANITARIA Y HERRAMIENTA PARA LA FABRICACIÓN DE LA MISMA.

(17/10/2016) Junta sanitaria y herramienta para la fabricación de la misma. Junta sanitaria utilizada para el sellado de rincones o encuentro entre superficies, que comprende dos tramos extremos unidos por al menos un tramo en arco , quedando separados los diferentes tramos por medios de unas juntas de unión que presentan una forma aproximada de "V", donde la suma de los ángulos definidos en cada junta de unión de los diferentes tramos es igual al ángulo definido entre los planos de las superficies a encontrar. La junta se fabrica a partir un material "composite" que comprende resinas acrílicas o de poliéster, cargas minerales naturales y colorantes. También es objeto de la invención la herramienta para el mecanizado de la junta. Gracias a las características descritas se consigue una simplificación en el proceso de fabricación y fijación, poder fabricar…

CANTONERA.

(22/09/2014) 1. Cantonera compuesta por una pieza tridimensional alargada fabricada en un material elastómero caracterizada porque en sus extremos superior e inferior comprende una porción maciza que se ajusta a la pared y la parte central está hueca . 2. Cantonera según la reivindicación 1 caracterizada porque porción maciza que se ajusta a la pared es un ángulo diedro. 3. Cantonera según la reivindicación 1-2 caracterizada porque comprende elementos reflectantes. 4. Cantonera según las reivindicaciones 1-3 caracterizada el material elastómero es caucho reciclado que neumáticos. 5. Cantonera según las reivindicaciones 1-4 caracterizada porque la pieza tridimensional tiene una configuración hemicilíndrica. 6. Cantonera según la reivindicación 5 caracterizada porque el radio es de 4 centímetros.

BOLSILLO CONTENEDOR DE CARTELES PUBLICITARIOS PARA LOS PROTECTORES DE PAREDES Y COLUMNAS DE LOS PARKINGS.

(24/04/2012) 1. Bolsillo contenedor de carteles publicitarios para los protectores de paredes y columnas de los parkings, caracterizado por un plástico transparente , unido al protector por tres de sus bordes , permitiendo la introducción de carteles publicitarios por uno de sus bordes .